Capítulo 22

27 5 0
                                    

País del Fuego, Konoha:
Mansión Sabaku No.

08:40 AM

-Padre quiero que me mantengas informada de todo lo que pase con el tío Yashamaru -se despide Temari de su padre con un abrazo quien yacía con una maleta y un volteo de avión con destino a Kirigakure.

-Te llamo cuando pueda -asegura él.

-Señor Rasa su vuelo llegará a dónde el señor Yashamaru en siete horas, está todo arreglado.

-Gracias Maki.

Sakura y Temari acompañan al hombre a la puerta mientras Hidan se queda en la oficina con Maki.

-Pobre del jefe, espero que el señor Yashamaru se recupere pronto de su ataque.

-El señor Rasa no tenía porque mandarme ir a Suna -espeta enojando- Suerte que me quedaré hasta por la tarde aquí para apoyar a Temari más tiempo.

- ¿Apoyar o vigilar? -le suelta la secretaria en tono burlón.

-Maki no me irrites más. No quisiera dejar a Temari aquí sola en Konoha, es el peor momento para que eso suceda.

-Pues si Hidan pero no hay de otra, son órdenes de tu jefe y vas a tener que ir.

-Si voy pero tú vigilarás a Temari por mí.

Maki suelta una carajada burlona.

-Quiero saberlo todo Maki, que ella no de un paso sin que tú lo sepas -la castaña lo mira serio.

-Hidan debes estar enloqueciendo, yo no voy a ser una espía.

- ¿Quieres que tenga una seria charla con el señor Rasa? ¿Te imaginaste lo que pensará cuando sepa que inventaste referencias sobre ti y que tu currículum está lleno de información falsa?

Maki suspira rendida.

-Tú fuiste despedida por hurto en tú último trabajo, una miseria pero lo robaste.

- ¡Hidan sabes que era muy joven! Ya me arrepentí de aquello hace mucho.

-Pero arrepentirse seguro no va a ser suficiente para el señor Rasa así que tú, mientras yo esté lejos, vas a vigilar a Temari por mí.

Casa Nara 2

10:00 AM

-Con permiso -pide para ingresar a la casa una rubia siendo recibida por otra rubia de más edad.

-Siéntate.

Ambas se sientan en el sofá una al lado de la otra.

-Sea lo que sea que me vayas a decir te pido que sea breve señorita Temari, tengo cosas que hacer -habla seca y cortante Tsunade.

Temari asiente.

-Yo quería hablar con usted, no llamé para avisar porque temía que no fuera a contestarme ya que actúo fría conmigo en el restaurante -dice lo más calmada posible siendo delicada para que la Senju tranquilizara su semblante.

Parecía que estaba siempre a la defensiva, era comprensible después de lo que pasó con ella y su padre.

-Yo traje esto para usted -le da una pequeña bolsa de regalo que llevaba desde antes de Tsunade abrir la puerta.

La mujer se le queda viendo extrañada pero por curiosidad toma la bolsa la abre y ve otra pequeña cajita azul dentro, al abrir esta se encuentra con algo que nunca esperó ver.

-Espero que le traiga buenos recuerdos ese collar, el vendedor del anticuario dijo que fue zullo pero se tuvo que deshacer de él para poder mantener la mansión en tiempos difíciles y quise regalárselo.

A través del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora