Capítulo 31

50 8 12
                                    

País del Fuego, Konoha:
Casa Nara 2

10:00 AM

-Con permiso -Temari entró a la casa que había sido abierta por Tsunade.

Había pasado la noche con Shikamaru y se había encargado de calmarse de una manera muy relajante, al pensar en su noche con el vago sonreía.

Él siempre lograba ponerla caliente y no sólo eso, también habían practicado todo lo que le diría a Tsunade sin revelar que su padre era Rasa y toda su historia.

Ambas fueron a sentarse.

-Shikamaru me dijo que necesitabas hablar conmigo, también que viniste ayer. Lamento no haberte atenido estaba muy indispuesta.

-No se preocupe -su actitud era fría pero tenía que sonreír para transpirarle confianza.

Por mucho que la estuviera odiando en ese momento no podía obviar el detalle de que tenía que actuar amigable como siempre.

-Te veo algo nerviosa ¿Qué sucedió? -mira a la Sabaku fijamente y esta le sostiene la mirada.

-Yo... -suspira, ya había ensayado mucho lo que debía decir sólo tenía que relajarse- Mi tío tiene un amigo que dice conocerla a usted de nombre porque alega que hace muchos años fue la mejor amiga de Karura.

Sólo bastó decir eso para que la Senju concentrara toda su atención en ella.

- ¿Karura?

Sentía que su amiga era como un fantasma que la perseguía. Primero aparecían Gaara y Kankuro, sus hijos buscando respuestas y ahora Temari indagando también en el tema.

- ¿Usted conoció a la señora Karura?

-Éramos mejores amigas, sí, pero no me gusta hablar de eso.

-Me imagino porque ese amigo de mi tío me estuvo comentando que usted se hizo cargo de los hijos de esa mujer al ella morir.

- ¿Quién es ese amigo de tu tío?

-Su nombre es Baki, dudo que lo conozca pero él si conocía a Karura.

-Te diría que el nombre me suena pero en mi mente hay muchas lagunas de algunos momentos de mi vida y no puedo asegurarte nada.

- ¿Es verdad que se hizo cargo de los niños?

-Sí, por un corto tiempo y después...

-Los abandonó.

Tsunade asiente tristemente y Temari siente que no puede con tanta rabia.

¡La muy cínica estaba admitiendo que mató a sus hermanos!

-Claramente quería criarlos pero no tenía las condiciones económicas y el orfanato me pareció la mejor opción.

La mente de Temari quedó en blanco.

- ¿Or...fanato?

-No suelo hablar de esto con nadie Temari porque duele mucho, duele porque aunque sé que esos dos niños están sanos y salvos perdí a la niña del trío.

- ¿Esos dos niños están vivos?

-Hace unos días no lo sabía con exactitud pero ahora tengo la certeza absoluta. No hay un día que no me culpe por la desaparición de Temari -ambas se miran, la de ojos verdes aterrada- Disculpa, me confundí -sonríe- Lo que sucede es que no recuerdo el nombre de la pequeña.

Temari suspira aliviada.

-No sé preocupe.

-No solía hablar de esto con nadie pero tú eres diferente, veo que eres una buena persona y también aprendí que la mejor manera de superar dolores tan grandes como los que yo cargo es abriéndome con los demás.

A través del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora