Capítulo 20

40 7 0
                                    

País del Fuego, Konoha:
Casa Uzumaki

01:00 PM

- ¡Gaara, Gaara! -chilló Naruto como demente entrando a su propia casa.

- ¿Qué sucede? -pregunta este saliendo de la cocina con una jarra de café en mano.

- ¿Y Kankuro?

-Salió ¿Por qué preguntas?

-Tengo que hablar contigo de algo importante, me acordé de alguien que te puede ayudar en tu búsqueda del pasado. Bueno, yo sigo creyendo que la vieja Tsunade es una buena opción pero por ahora su salud está delicada.

- ¿Estás de broma? Yo estaba esperando a que Tsunade estuviera mejor para consultarle pero si me tienes alguna información es muy útil.

-Seguro es lo que buscas.




Orfanato Buenos Ángeles.

03:20 PM

-Con permiso -habló el joven pelirrojo en la puerta de una oficina.

-Adelante -le contestó una agradable voz femenina desde dentro.

Gaara entró.

La oficina no era demasiado grande pero lo suficientemente linda y agradable. Tenía un gran escritorio de buena madera con varios archivos, carpetas y en una esquina la computadora, dos muebles color marrón delante y la silla en la que estaba sentada la chica del otro lado.

-Soy Gaara -se presenta y ella lo reconoce de inmediato.

-Naruto me habló de su visita, siéntese ahí -le indica las sillas frente a ella- Que mal educada, soy Ino Yamanaka, no creo que se acuerde pero nos conocemos de cuando éramos niños, soy una amiga muy cercana a la familia Nara.

-Bueno yo vine aquí porque Naruto me contó quien es usted, seré más específico, yo y mi hermano Kankuro somos originalmente de Sunnagakure pero fuimos dejados en adopción aquí en Konoha, eso lo descubrí hace poco porque aún siendo los dos muy pequeños ni bien llegamos fuimos enviados al orfanato de Suna dónde nos adoptaron Minato y Kushina Uzumaki -Ino asiente entendiendo sus intenciones- Yo quisiera conocer mis orígenes y los de mi hermano. Ya sabe, quienes eran nuestros padres y saber porque nos dejaron.

-Lo entiendo Gaara, querer conocer sus orígenes biológicos es un deseo muy noble y yo siendo directora de este orfanato, el único que existía en la época dónde los dejaron en adopción, te ayudaré en todo lo que sea posible -sonríe.

-En realidad yo viví una buena vida y siento que no tengo uno sino tres hermanos contando a Naruto quien nos ha dado todo su amor, Kushina y Minato son padres para mí pero no puedo vivir con la incertidumbre de saber porque nuestra madre o padre biológico nos abandonaron.

-Nosotros tenemos un archivo muy grande de todos los niños que fueron dejados aquí en esos años, ahí puedes comenzar a buscar alguna cosa pero ¿Serás tú sólo? ¿Y tú hermano?

-No quería contarle nada hasta tener información consistente y esto me basta, yo sé que él estará dispuesto a ayudarme, le contaré todo hoy en la noche ¿Podemos venir mañana a buscar en esos archivos que dice?

-Por supuesto, para casos como el zullo la puerta de mi orfanato está siempre abierta.

-Gracias señorita Ino.

- ¿Señorita? Usted me está empezando a agradar mucho señor Gaara, hace tiempo no me llamaban señorita, a nuestra edad nos creen viejos -se ríe- Un gusto conocerlo.

-El gusto es mutuo.





Hotel Sarutobi.

03:40 PM

A través del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora