País del Fuego, Konoha:
Hotel Sarutobi.11:40 AM
- ¿Y luego? -ella ya sabía la respuesta pero quería seguir oyendo las palabras de Asuma.
-Me fui, empecé mi vida hoy soy un director de cine reconocido, tengo una saga con tres películas muy venidas a nivel nacional.
-Qué extraño... no sé nada al respecto de tus películas ¿Es apropiada para todo público? -extrañada.
-Por supuesto, tiene críticas excelentes seguro no sabes nada de ellas porque... son sólo suposiciones mías, pero quizá Kurenai no quiso que supieras nada de mí, me debe odiar por dejarla pero ella... se recuperó rápido -susurró la última oración que para Mirai no pasó desapercibido y alzó una ceja en busca de respuestas.
- ¿A qué te refieres?
-No estoy recriminando nada pero yo me fui hace casi quince años, tú edad actual ¿no? -ella asiente- Me superó rápido sólo eso, se casó con tu padre.
-Vaya... es una interesante historia Asuma -sonríe tristemente- No te voy a llevar la contraria con eso de que mi madre te superó rápido porque aquí estoy yo pero eres un hombre excelente, no sabes cuánto agradezco que me hayas contado todo esto.
-No es nada.
Él observa directamente admirando sus ojos... idénticos a los de su madre y sus labios se curvan en una gran sonrisa.
-Conozco lo suficiente a Kurenai como para saber que no le agradará el hecho de que estuviste aquí y que te conté todo esto así que por el bien de ambos espero que...
-Tranquilo, estoy acostumbrada a omitirle información a mamá -guiña amistosamente y se levanta del sofá- Ya me debo ir para no levantar sospechas.
-Muy bien -se levanta también y empiezan a caminar hacia la puerta.
Cuando están justo enfrente de esta, Mirai cuando estaba a punto de salir voltea.
-Ya lo dije pero me agradas Asuma, espero que podamos hablar más seguido.
Y finalmente se va.
A él también le agradó esa muchacha, no tenía hijos y la hija de Kurenai y Orochimaru era una chica maravillosa... quizá si él no se hubiera ido esa familia hubiera sido zulla, le dolió ese pensamiento.
No me puedo encariñar con la hija de otro hombre.
Agencia de Turismo.
001:00 PM
Unas horas más tarde se encontraban los tres nuevos visitantes de Konoha frente a la Agencia de Turismo para su recorrido por Konoha cuando finalmente salieron los mismos chicos de la otra vez Kiba, Hinata y Matsuri para guiar el recorrido, Matsuri y Hasta de manera discreta compartieron una sonrisa amable.
- ¿Hinata, Kiba? -preguntó el chico que en el primer encuentro estaba ebrio.
-Los mismos -se ríe Kiba- Estás mucho mejor que ayer, parecías maniático.
Se dan un apretón manos y él mira a la otra nombrada.
-Eres todo un bombón Hinata -ella suelta una carcajada ante el halago recibido por Kankuro y se acerca a abrazarlo.
Al separarse ven a alguien más salir del edificio de la Agencia, una muy relajada Kurenai los acompañaría también, ella había tenido tiempo de pensar y asimilar que tendría que cargar con la presencia de Asuma de ahora en adelante y aunque le extrañaba que la curiosa de su hija no preguntara nada sobre el tema decidió dejarlo así para evitarse un gran dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo
Teen Fiction• • • -Siempre te voy a amar mujer -ella abre los ojos cómo platos. -Tonto... -desvía la mirada sonrojada. -Mírame -levanta su mentón con su mano- Siempre te amaré, incluso después de que muera, aunque sea en otra vida siempre estaré y siempre te am...