Capítulo 19

57 8 4
                                    

País del Fuego, Konoha:
Hotel Sarutobi.

009:50 PM

- ¿Tú eres él dueño de Kagemane No Nara? -la puerta de la habitación de Temari se abre y esta queda ante la vista de los dos presentes contemplando la escena.

-Si, Shikamaru -responde él a la pregunta de Hidan.

- ¿Shikamaru? -se acerca la rubia que vestía solo telas de seda negra como su traje de dormir.

Ante el reconocimiento de Temari hacia él Hidan voltea a verla.

- ¿Qué... que estás haciendo aquí?

-Temari yo... intenté avisar que venía pero no lo logré -se excusa el Nara algo nervioso por la presencia de la pareja frente a él.

-Mi celular está desconectado, estoy enferma -le explica a Shikamaru olvidando completamente la presencia de Hidan.

- ¿Será que alguno de ustedes me puede explicar que está pasando aquí? -pregunta furioso Hidan.

Fue un segundo en el que tanto Shikamaru como Temari pensaron que estaban acabados.

Sus mentes estaban en blanco...

- ¡Shikamaru! -exclama alegre Sakura apareciendo de repente y acercándose al nombrado.

Al llegar a él lo abraza cariñosamente.

Él desconcertado cae en cuenta lo que ella estaba haciendo y le sigue al abrazo.

- ¿Todo bien? -le pregunta Haruno entre risas.

-Todo bien -afirma sonriendo de medio lado como sólo él sabe hacerlo.

Sin importarle estar Hidan a su lado Temari sonríe como tonta al verlo comportándose tan seductor aunque fuera sólo una actuación.

- ¿No pudiste traer lo que te pedí del telar de tu hermana? -le pregunta la Haruno continuando su teatro.

-No, lo siento.

-Está bien tranquilo -le resta importancia- No debiste venir hasta acá, pero gracias -voltea a mirar a la pareja con una sonrisa- Nosotros dos vamos a platicar afuera.

-Sí, disculpen la molestia -añade Shikamaru mirando atentamente a Temari.

Y ambos se marchan.

La rubia se sentía aliviada, gracias al cielo tenía una amiga como Sakura.

-Temari, Temari, Temari... -habla pensativo su novio segundos después de que Sakura y Shikamaru se hubieran marchado.

Ella internamente volvió a preocuparse, quizá Hidan no se había tragado del todo esa mentira.

- ¿Tu amiga tiene una aventura con el dueño de Kagemane No Nara? -pregunta serio.

Ella no sabía si sentirse aliviada o no con el rumbo que estaba tomando la charla.

-No sé nada de eso -intenta evadir el tema.

-Puedes contármelo -cambia drásticamente su tono a uno burlón- Yo entiendo la creencia de Sakura de "no me comprometeré con nadie" ¿Pero meterse un tipo casado...?

-No, no es nada de eso.

-De una ciudad pequeña -continúa hablando del Nara- Eso le traerá muchos problemas a ella.

-Ella no hace eso -vuelve a negar defendiendo el honor de Sakura.

-No hace falta que defiendas a tu amiga Temari sólo que es mucha falta de criterio que el sujeto venga a estas horas de la noche a llamar a su puerta, tiene que estar muy enamorado realmente.

A través del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora