Hotel Sarutobi.
⏰ 10:20 PM.
Trin-Trin.
El sonido del timbre en el apartamento hizo que Temari en ropa de dormir negra con encaje se levantara a abrir.
Y al hacerlo se encuentra con un ramo de flores en la cara de alguien.
- ¡Sorpresa! -la persona se quita el ramo de flores del rostro mostrando su identidad.
-Hidan...
-Toma -le entrega las flores y ella simplemente se queda sin saber cómo reaccionar- ¿Crees que puedo entrar?
- ¡Claro! -reacciona apartándose para darle paso- Lindas flores, gracias.
Ambos se adentran más a la sala del apartamento.
-Hidan yo... -y sin esperar en un movimiento rápido el nombrado la toma de la cintura y la acerca a él.
-Ven aquí.
Rápidamente atrapa su boca con la zulla dándose un apasionado beso que ella corresponde.
Se quedan besándose como lo habían hecho muchas veces unos segundos más hasta que Temari es quien lo corta.
-Sólo vine aquí para darte ese beso ¿Sabes? -no la deja apartarse agarrando su antebrazo de manera suave- Era todo lo que quería hacer.
Temari sonríe ante sus ocurrencias, se acerca y le da un casto beso en los labios para luego nuevamente alejarse.
-Hidan yo no te esperaba... ¡Kami! Maki me dijo que habías ido dónde mi tío.
-En realidad perdí el vuelo y le dije que no le dijera a nadie para poder darte esta sorpresa ¿No estás feliz de verme?
- ¿Sorpresa? -incrédula.
- Tu cara dice que si voy a tu cuarto encontraré a un hombre escondido -bromea.
-Hay no, Hidan basta, sabes que odio tus bromas pesadas -respira- Mi tío te está esperando, cree que vas a llegar.
-Mañana temprano llamamos al tío Yashamaru para avisarle de este retraso, ahora debe estar durmiendo -se acerca a ella- ¡Ven!
Se funden en otro apasionado beso.
-Hidan, eres impredecible -se abrazan.
-Eso es bueno, por lo menos a mi lado nunca vas a caer en la rutina -la manera en que lo dijo daba miedo pero Temari ya estaba acostumbrada a su tono posesivo.
-Oye te llamé varias veces y no contestaste.
-No oí las llamadas.
Hidan niega con la cabeza.
-En una ejecutiva como tú es imperdonable.
Se separan.
-Es que salí a conocer la región y el teléfono no sirve en todos lados...
-No me tienes que explicar nada, por lo del vuelo no hay problema sólo estaré menos tiempo con el señor Yashamaru -sonríen- Ven vamos a nuestro cuarto a hacer cosas "muy malas" -la agarra de la mano.
- ¡No! Sakura está durmiendo allí, compartimos habitación.
-Pero tu novio es listo -sonríe orgulloso- Reservé otro cuarto en el hotel para los dos, ven -la toma de la mano y la guía.
• Al día siguiente.
⏰ 07:55 AM.
-Y yo segura que este loco estaba en un avión con destino al tío -le explicaba Temari a los presentes con una taza de café en la mano- ¡Y No! Estaba aquí en mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo
Teen Fiction• • • -Siempre te voy a amar mujer -ella abre los ojos cómo platos. -Tonto... -desvía la mirada sonrojada. -Mírame -levanta su mentón con su mano- Siempre te amaré, incluso después de que muera, aunque sea en otra vida siempre estaré y siempre te am...