Capítulo 24

27 5 2
                                    

País del Fuego, Konoha:
Tienda de vinos Kagemane No Nara.

11:10 PM.

-Shikan lo que existe entre tú y yo es para siempre, siempre serás mi hijo y yo siempre seré tu padre y cuidare de ti.

-Lo sé pero mamá dijo...

-Escucha, tu madre no está muy bien y ella está... está diciendo las cosas sin pensar.

- ¿Entonces es mentira que te marcharás de la casa? -pregunta con una pizca de ilusión en sus tiernos ojos.

-No, no lo es. Tú madre y yo nos estamos separando -el niño lloraba ante la afirmación- Me iré de la casa.




Casa Nara 1

08:50 AM.

- ¿Cómo te atreviste a hacerle todo eso a Shikan? -Shikamaru furioso encara a Tayuya que a diferencia de la última vez que hablaron estaba más fresca que una lechuga- ¿Viste el estado en que dejaste a tu hijo? ¡Fue a la tienda de vinos a altas horas de la noche temblando y llorando por culpa de las estupideces que le dijiste!

-Yo no dije nada de más -dice tranquila- Dije la verdad, que tú nos estás dejando.

- ¡Dijiste la verdad a tu modo enfermo Tayuya! ¿Quieres colocar a mi hijo en mi contra? Yo te dije que hablaría luego con Shikan pero tú le fuiste a calentar la cabeza y a hacerle un drama de la vida.

- ¡Yo estoy viviendo un puto drama por tu culpa! -se exalta- Tengo todo el derecho de hablar con mi hijo cuando yo quiera y a la hora que quiera, si él te empieza a odiar por tus horribles decisiones no es mi problema.

-Él no me comenzará a odiar porque tengo una relación sólida con mi hijo. Shikan no duda ni por un segundo del inmenso amor que le tengo y siempre le tendré.




País de la Niebla, Kirigakure:

Apartamento de Yashamaru.

09:00 AM

-Buenos días, se levantó temprano ¿Quiere desayunar? -pregunta atento Sasori al rubio que se acercaba en su silla de ruedas.

-Por ahora no gracias ¿Dónde está Rasa? Necesito hablar con él.

Sasori frunce el señor.

- ¿No lo sabe señor Yashamaru? Ya que usted está con buena salud el señor Rasa se fue hoy a muy tempranas horas.

- ¿¡Que él qué!?

-Pensé que era de lo que habían hablado anoche cuando los dejé a solas.

-No tenía ni idea de que se iría... necesito ir a Konoha detrás de Rasa.

-Eso no va a ser posible señor -niega él- Su salud aún está débil, es más, hoy a la tarde viene el equipo de enfermeros que contraté para encargarse de su medicación y ese tipo de cosas.

-Conseguiré ir a Konoha como sea.

-Bien si eso es lo que quiere pero primero necesita fortalecerse.




País del Fuego, Konoha:

Mansión Sabaku No.

09:10 AM.

-Hidan... -saluda seria Temari viendo al chico entrar por la puerta.

Ya había vuelto.

- ¿Porqué esa cara? ¿Maki no te dijo que llegaría hoy? -pregunta extrañado.

-No, no me lo dijo.

-No te quise llamar para no molestar, de hecho estoy más tranquilo. Me pediste que te diera un especio y eso estoy haciendo -ella seguía con semblante neutro y brazos cruzados.

A través del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora