País del Fuego, Konoha:
Hotel Sarutobi.07:40 AM
-Casi catorce años, lo sé por la edad de Mirai -y si, en definitiva no le agradó nada esa respuesta.
-Casi el mismo tiempo desde que yo me fui -suspira- Kurenai me superó muy rápido, quizá es verdad y en realidad nunca me am...
-Detente ahí Asuma, no digas barbaridades sin estar al tanto de todo.
- ¿A qué te refieres?
Aunque externamente sólo pasó un segundo en los adentros de Shikamaru pasaron muchas horas en las que planeaba que decir a continuación.
-A que creo que deberías hablar con Kurenai -propuso dando un giro en la trama dejando a Asuma boquiabierto ante esa idea- Quizá ustedes...
-Nosotros nada Shikamaru, ella se casó, tiene a su hija y a su marido que es el padre de su hija y llevan un negocio familiar. Todo está bien en su vida -afirma.
-No puedes decir eso de ese modo Asuma, tú también te casaste y varias veces con la misma, sin decir que corrían chismes sobre ti con varias mujeres en las revistas y en redes sociales, me imagino que tampoco debió haber sido sencillo para Kurenai -intenta justificarla pero se lleva que lo miren mal.
-Shikamaru no puedes comprar eso empezó a suceder como cinco años después de que me fui, en ese tiempo ella ya tenía a su hija de cinco años y los mismos de casada con el maldito de Orochimaru quien no es un buen tipo y le lleva muchos años. Lo único que sé es que ella tiene una familia y yo malos intentos de matrimonio con Anko... no podemos tener hijos -su mirada se posa nuevamente en Shikamaru quien encara una ceja.
- ¿Por qué tú esposa no puede tener hijos?
-Ya nosotros estamos divorciados, ella quiere que sigamos intentando pero yo me rendí. Resulta que el año pasado antes de separarnos por tercera vez fuimos a hacernos exámenes para descubrir porque no habíamos tenido hijos en todo ese tiempo, vaya que lo habíamos intentado, yo quería ser padre pero descubrimos que ella tiene problemas de fertilidad.
-Lo lamento mucho.
- Espera ¿Cómo estabas tan seguro de que el problema lo tenía Anko y no yo?
-Pues...
Bien, tenemos que cambiar el tema.
-Yo te quiero como un segundo padre Asuma y lo sabes pero un buen día decidiste dejarte guiar por tu ambición y tus ganas de conocer el mundo, abandonando todo, entre esas cosas al amor de tu vida, Kurenai ¿Me equivoco? -Asuma niega dándole la razón- La dejaste sola, abandonada y ella no tuvo de otra que hacer su vida.
-Lo sé y no hay un día que no me arrepienta...
Su voz se quiebra un poco pero continúa.
-Si no hubiera elegido a Anko quizá yo también tuviera hijos ahora, Kurenai estaba en todo su derecho de casarse y tener hijos pero ¿Tan pronto? Justo el mismo año que me fuí tuvo una hija y se casó, es difícil de asimilar pero... estoy feliz por ella, se merece lo que tiene y que yo no le pude dar.
No puede evitar que una lágrima traviesa resbale por su mejilla y no le da vergüenza, con Shikamaru no.
-Yo... no sé qué decir Asuma lo lamento mucho, no es fácil, tú la amabas.
Se hace un prolongado silencio en la habitación pero el mayor reacciona no muy tarde, se frota la cara y los ojos, tenía enfrente a su adorado Shikamaru Nara que no había visto en años. Tenían muchas cosas de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo
Teen Fiction• • • -Siempre te voy a amar mujer -ella abre los ojos cómo platos. -Tonto... -desvía la mirada sonrojada. -Mírame -levanta su mentón con su mano- Siempre te amaré, incluso después de que muera, aunque sea en otra vida siempre estaré y siempre te am...