País del Fuego, Konoha:
Tienda de vinos Kagemane No Nara.⏰ 10:30 AM.
- ¡Amor ven aquí a ayudarme! -lo llama desde la barra y camina hacia allá.
Cuando este llegó hasta dónde estaba Tayuya los otros dos clientes lo miraron.
Los cuatro se encontraban cara a cara.
-Disculpen, este es mi marido Shikamaru Nara -presenta Tayuya al hombre de su lado.
Temari se queda de piedra, no le importó lo que los demás creyeran en ese momento sobre su trance ni el hecho de que Hidan le tocó el hombro discretamente para que reaccionara.
¿Enserio ese hombre misterioso que la hacía perder la cabeza de una manera, casi increíble, era el famoso Shikamaru Nara del que tanto hablaban todos? ¿El dueño de Kagemane No Nara, el lugar que la enamoró de Konoha y sus vinos? ¿Enserio?
Era información que debía asimilar.
- ¿Cómo estás? -saluda Hidan al Nara con un apretón de manos intentando pasar por alto que Temari estaba perdida en sus pensamientos- Soy Hidan, ella es Temari... mi novia -al escuchar eso Temari reacciona como por arte de magia- Yo vine a buscar dos botellas para su tío, lo iré a visitar a otra ciudad.
-Que bien -opinó Shikamaru intentando sobrellevar la situación lo mejor posible.
-Enseguida Shikamaru va a estar exportando para esos lugares maravillosos también -dijo orgullosa Tayuya- De hecho, toma.
Le extiende a Hidan una bolsa de papel que decía en el centro "Kagemane No Nara" dónde había empacado las botellas de vinos que pidó.
-Seguro que sí, su producto es de mucha calidad. Temari es experta en degustar vinos poseedora de un paladar finísimo, fue quién los descubrió ¿No amor?
-Sí, un trabajo excelente enhorabuena -habló por primera vez en esa incómoda conversación.
Al hablar Shikamaru no pudo evitar posar sus ojos en ella, en los ojos del otro podían estar perdidos por horas y él le sonrío de medio lado olvidando cuándo y dónde estaban.
Al segundo reaccionó y borró rastro de sonrisa de su cara. Pero para Tayuya no pasó desapercibido.
-Trabajamos en Sabaku No y compramos la vinícola Nara especialmente porque ella -hace mención a la rubia- Descubrió tus vinos.
- ¿Ah sí? No lo sabía -asombrado- Pero si estaba enterado de la compra de la vinícola de mi tío y la tía Tsunade.
-Disculpen -interrumpió el taxista entrando a la tienda y llamando la atención de Temari y su novio- Tenemos un buen trecho que recorrer al aeropuerto, usted señorita me pidió que no nos tardáramos y ya es hora de irnos.
-Es cierto. Adiós, fue un placer -se despidió Hidan extendiendo la mano al otro hombre del lugar aunque Shikamaru se demoró un poco en reaccionar al final lo hizo.
-Sí.
-Vuelvan pronto -se despidió la esposa del jefe.
Mientras él se quedaba quieto y pensativo.
Ella tenía novio y ahora sabía que él tenía esposa. Sin lugar a dudas las cosas nunca fueron fáciles pero ahora que se conocían de verdad todo se tornaba completamente imposible con esa mujer... Temari.
País del Viento, Suna:
Restaurante Fifa.⏰ 12:40 AM.
- ¿Así que estás listo para el viaje a Konoha, Asuma? -preguntó el de cabello castaño al señor más viejo de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo
Teen Fiction• • • -Siempre te voy a amar mujer -ella abre los ojos cómo platos. -Tonto... -desvía la mirada sonrojada. -Mírame -levanta su mentón con su mano- Siempre te amaré, incluso después de que muera, aunque sea en otra vida siempre estaré y siempre te am...