País del Rayo, Kumogakure:
Hotel Saratoga.10:30 PM
📱- Y dime mamá ¿Shikamaru está desesperado buscándonos a nosotros? ¿Qué le pareció la llamada que le hizo Shikan? -pregunta con un notable tono de malicia Tayuya mediante una llamada telefónica.
📱- ¿Tayuya enloqueciste? Por el camino que vas ese Nara te terminará odiando más de lo que ya venía haciéndolo ¿Dónde están ustedes dos he?
📱-No te lo pienso decir, ni que fuera tonta -mira hacia la cama frente a ella dónde permanecía profundamente dormido Shikan- Deja que Shikamaru sufra y se rompa ese cerebro inmenso buscándonos, se le veía muy feliz con esa maldita rubia para mi gusto, que sufra.
País del Fuego, Konoha:
Casa Nara 110:30 PM
Todos los integrantes de la familia Nara, menos Kaguya, se encontraban en la sala mientras Shikamaru sostenía su celular cerca de su oreja esperando la confirmación de sus sospechas.
Todos lo miraban expectante.
📱 - ¿Enserio? -exclama sorprendido Shikamaru cuando alguien le habla a través del teléfono- Sí, Shikan Nara y Tayuya ¿Ellos están hospedados ahí? -la otra persona le responde- Está bien, muchas gracias.
Notablemente furioso Shikamaru cuelga y sus familiares se acercan en busca de noticias.
- ¿Dónde están? -pregunta Yoshino preocupada.
-Como lo supuse, están en Kumo.
- ¿¡Kumo!? Esa Tayuya está demente -opina Kim impactada.
-Se volvió completamente loca -interviene Sasuke.
-Shikan siempre quiso conocer Kumo y un día en una de las revistas vió un hotel y desde entonces siempre ha querido ir allí -explica él como puede intentando controlar su enojo.
- ¿Kumo? -pregunta extrañada la ausente que acababa de llegar- ¿Mi hija fue a Kumo?
-Si Kaguya, se fue a Kumo con mi hijo cargado como un saco de papas y sin consultarme nada.
- ¿Qué cosas dices Shikamaru, saco de papas, qué son esas formas de hablar? Tayuya solo debe querer darle un gusto a Shikan, mi hija es muy cariñosa con su...
-Kaguya te pido por favor que dejes de decir mentiras inecezarias porque no sé de lo que soy capaz en este momento ¡Yo mismo iré a Kumogakure y traeré a Shikan con o sin Tayuya!
Calles de Konoha.
11:00 PM
- ¿Todo bien? -pegunta preocupada acercándose al que tenía una cara de preocupación tremenda.
Él voltea a verla.
-Estoy preocupado -contesta simplemente.
-Sasuke yo...
-No me digas nada Sakura, enserio estoy preocupado por el hijo de Shikamaru.
Y sí que lo estaba pero no era sólo eso.
Le molestaba el hecho de haberla encontrado a esas horas de la noche dando vueltas por la calle, eso sólo podía significar que estuvo cenando, o manteniendo un encuentro con Naruto.
- ¿El hijo de Shikamaru? ¿Qué sucedió?
-Su madre se lo llevó a un viaje que no estaba planeado para poner en jaque a Shikamaru -explica lo más frío que puede.
La Haruno le presta importancia a su explicación porque suponía que Temari no estaba informada pero no pudo evitar sentir disgusto por cómo estaba siendo tratada.
ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo
Teen Fiction• • • -Siempre te voy a amar mujer -ella abre los ojos cómo platos. -Tonto... -desvía la mirada sonrojada. -Mírame -levanta su mentón con su mano- Siempre te amaré, incluso después de que muera, aunque sea en otra vida siempre estaré y siempre te am...