Capítulo 29

28 6 6
                                    

País del Fuego, Konoha:
Aeropuerto

09:20 PM

Temari ansiosa junto a Hidan esperaba que la persona en cuestión (Yashamaru) llegara.

-Mire ahí señor Yashamaru -apunta Sasori- Allá está la señorita Temari.

Él apresura el paso al ver a su querida sobrina, Yashamaru ya no necesitaba la silla de ruedas, estaba saludable y había superado el shock que había sufrido pero su objetivo seguía siendo el mismo: contarle toda la verdad a Rasa.

- ¡Tío! -exclama feliz Temari al verlo acercándose.

-Mi sobrina querida -ni bien se encuentran cara a cara se abrazan fuertemente.

Hacía ya tiempo que no tenían ese satisfactorio contacto físico.

-Vaya, son realmente parecidos -dice una voz que a varios les resulta desconocida.

La rubia centra su mirada en el chico que acababa de hablar.

-Tú debes ser el enfermero de mi tío, soy Temari.

-Enfermero no es exactamente el término señorita -sonríe.

Que sonrisa más falsa -piensa Temari.

-Soy el especialista al mando del bienestar físico del señor Yashamaru, Sai.





Mansión Sabaku.

09:50 PM

-Temari sabes que no me gustan las sorpresas -niega Rasa siendo guiado por esta a la sala de la mansión con los ojos cerrados.

-Te va a encantar.

-Para ya, esto es un juego de niños -se queja.

-Ya puedes abrir los ojos -dice deteniéndose.

Rasa lo hace y lo que ve lo deja sin habla.

Yashamaru estaba frente a él y que a diferencia de la última vez, estaba de pie sin necesidad de la silla de ruedas.

Dicen que los ojos es el reflejo del alma y, en ese momento, el alma de Rasa no estaba muy alegre. En cambio Yashamaru estaba derrochando euforia.

-Has venido hasta acá... -dice incrédulo intentando disimular lo mal que le caía su presencia pues se imaginaba a lo que el rubio venía.

-Tenemos mucho de qué hablar -afirma aún con esa sonrisa serena en su rostro- Pero acabo de llegar de un largo viaje, creo que merezco por lo menos un abrazo.

Pese a los problemas y discusiones que mantenían, ambos habían forjado un cariño especial y aunque su molestia en un principio lo opacó, Rasa estaba feliz por ver a Yashamaru bien de salud.

Se le acerca y aunque no le da un abrazo muy demostrativo ya que repudia las muestras de afecto físicas lo saluda con unas palmadas en la espalda.

-Y otra cosa, no pelees con Temari o Hidan. Yo fui quien tramé todo, ellos solo guardaron el secreto.

-No deberías estar aquí y lo sabes -susurra lo suficientemente audible como para que el rubio lo escuche.

Pero a palabras necias oídos sordos.

Ahora que estaba allí no se iría tan fácilmente sin decir todo lo que quería.


10:20 PM



- ¡No debiste traer a tu tío, Temari! -grita Rasa cuando encuentra el momento adecuado para estar a solas con su hija.

-Yo no sabía nada, me enteré hoy en la tarde.

A través del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora