País del Fuego, Konoha:
Mansión Nara.⏰ 09:00 PM.
Se encontraba Tsunade mirando una foto de ella y un chico de cabello azul alvino mientras recuerdos bien enterrados de hace años atrás corrían por su mente, cosas horribles, espantosas y dolorosas.
- ¿Karura qué haces acá en Konoha? Desde lo del nacimiento de tu hija yo no te... -preguntó extrañada Tsunade en la puerta de su casa en Konoha viendo a su amiga que hace un año no veía- Pero miren que lindura -sonríe al ver que Karura no venía sola sino con una nena de quizá un año en sus brazos dormida- Entren chicas, debe hacer frío allá fuera.
Estas pasan y luego de acomodarse empieza la charla nuevamente.
-Temari está durmiendo desde el vuelo, gracias por prestarme la cama amiga ¿Y Dan? -pregunta sobre el novio de su amiga.
-Está trabajando y estará ausente toda una semana, Karura... te conozco y estás rara ¿Qué pasó?
-Yo... -Karura no pudo más y se desploma en llanto- Tsunade lo volví a hacer...
- ¿Qué quieres deci...? ¡Hay no Karura! ¿¡Acaso tú...!?
-Sí... me entregué nuevamente a ese hombre.
- ¿¡Pero cómo!? ¿Lo buscaste? Dijiste que no lo verías más por miedo a que descubriera a Temari, ni siquiera sé el nombre del sujeto pero por lo que me contaste es prejuicioso y peligroso...
- ¡No lo busqué, ni que estuviera loca! Me fui a vivir a Kumo con Temari, fue obra del destino, Tem estaba en el jardín de niños... ese hombre no sabe que es padre y no quiero que lo sepa pero me lo encontré, él quiso, yo quise y no nos pudimos resistir.
- ¿No te preguntó porque desapareciste?
-Él cree que me mudé con Yashamaru, no sospecha nada -las lágrimas salían solas- No es un ejemplo de hombre pero... él siempre será mi hombre... siempre lo he amado aunque él nunca ha querido nada serio conmigo por ser de bajo nivel social mientras que él es una eminencia en Suna, por eso no quiero que sepa que soy madre de una bastarda, sabrá Kami que le hará a mi Temari... y eso no, no permitiré que lastime a mis niños.
-Lo sabía Karura... ¿Estás embarazada de nuevo verdad? -indagó con cara de tristeza al ver a Karura tan vulnerable.
-Ajá -sollozaba.
-Tranquila, te ayudaré con el parto, soy la mejor en medicina aparte de la madrina de Temari.
Karura sonríe de tener alguien en quien confiar.
-Estuve pensando... ósea no quiero ni imaginar abortar al nuevo fruto de mi amor que crece dentro de mí pero quiero cuando crezcan un poco más presentárselos a Yashamaru... es mi hermano, me entenderá.-El te entenderá es muy buena persona ¿Te quedarías los ocho o nueve meses de gestación que te faltan aquí conmigo y con Dan, por favor?
-Claro... eres mi única esperanza -sonríe- Eres una gran amiga Tsunade y a la única que puedo confiarle mis secretos.
-Gracias por eso, siempre estaré.
Casa Nara 1.
⏰ 09:10 PM.
Mientras en la mesa los Nara se encontraban cenando.
-Está deliciosa la cena -halagó Shikamaru.
-Está vez fue comprada en Ichiraku ¿no hija?
ESTÁS LEYENDO
A través del Tiempo
Teen Fiction• • • -Siempre te voy a amar mujer -ella abre los ojos cómo platos. -Tonto... -desvía la mirada sonrojada. -Mírame -levanta su mentón con su mano- Siempre te amaré, incluso después de que muera, aunque sea en otra vida siempre estaré y siempre te am...