Capítulo 23

55 8 5
                                    


País del Fuego, Konoha:
Casa Nara 1

11:30 PM

- ¿Tayuya cómo inventas una mentira así, tan fácil de ser descubierta? -le recrimina su madre viéndola muy estresada.

-Madre no tuve otra salida, Shikamaru se fue todo el día y no contestó mis llamadas, cuando apareció fue con la cara seria y me dijo que quería hablar seriamente conmigo.

- ¿Y tú crees que quería...?

-Claro que quería hablar de separación madre, es obvio.

-No lo creo Tayuya, Shikamaru no tiene ese perfil de alguien que abandona a su familia además tú misma estás cansada de ver el gran cariño que se tienen él y Shikan.

-Pero si nos separamos Shikan irá corriendo a vivir con él, no lo dudes, en cambio si yo estuviera embarazada y tuviera un nuevo hijo sí estoy segura que Shikamaru no me abandonaría.

- Pero no lo estás hija.

Orfanato Buenos Ángeles.

11:40 PM

-Disculpen que los llame a esta hora pero encontré los archivos correspondientes al número que encontraron la vez pasada y pensé que estarían felices de verlos cuanto antes.

-Hiciste lo correcto Ino, muchas gracias por tu ayuda -sonríe un pelirrojo al lado de Kankuro.

-No es nada, los dejo que busquen en paz.

Se da media vuelta y cerrando la puerta de la oficina deja a los dos hermanos solos.

Gaara abre la caja lentamente y empiezan a ver todo lo que hay dentro.

Kankuro saca un conjunto de pantalón y polo negro con un círculo violeta en el centro que sólo podría usar un niño con menos de tres años.

Gaara en cambio saca una pequeña manta azul y ve un osito que incluso a él le tiembla todo de sólo verlo.

- ¿Todo esto será nuestro de cuando éramos pequeños?

-Seguro que si Kankuro, Ino dijo que en esta caja estaba todo lo que traíamos cuando llegamos al orfanato, ese osito me da mucha nostalgia... ¿Qué es esto? -levanta un sobre de papel que se veía viejo.

-Debe decir quién nos dejó aquí.

Gaara abre el sobre y empieza a leerlo ante la mirada atenta de Kankuro.

-Entregados en esta fecha por Teodora Fush de parte de su madre a los pequeños de seis meses Gaara y dos años Kankuro, padres desconocidos -acabó de leer.

-Ni siquiera dice el nombre de nuestros padres... ¿Y quién es esa tal Teodora Fush?

-Al parecer la mujer que nos dejó aquí.

-A mí esto me huele raro Gaara ¿Por qué no aparecen el nombre de nuestros padres.

-Esta búsqueda se está convirtiendo en un callejón sin salida.

Mansión Sabaku No.

09:10 AM

-Lamento haberte dejado con tanto trabajo acumulado Sakura pero no pude evitar salir en la tarde es que Shikamaru llamó y no logré pensar en nada más.

-Qué locura Temari -dice Sakura sonriendo- ¿Y cómo les fué?

La sonrisa en el rostro de su rubia amiga era bastante respuesta de por sí.

-Increíble -soltó sin más- Fue perfecto, nosotros hablamos claramente, nos confesamos cosas... nosotros casi... -Sakura entendió perfectamente a lo que se refería y sus ojos se abrieron de par en par.

A través del Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora