-3-

571 36 5
                                    

Pov Luli

Golpeamos la puerta de la casa de Angie y nos atendio la mamá. Nos saludo amablemente y nos dejo que pasemos, avisandonos que nuestra amiga estaba en su habitación. Ella después se fue a hacer las compras y quedamos con Brisa en el living debatiendo que hacer.

—Creo que es una mala idea. —dijo Brisa. —No quiero presionarla a hacer nada que no quiera y quizas todavia no esta lista para que hablemos.

—¿Y va a seguir faltando a la escuela hasta que lo este? —levante las cejas. —Tienen que hablarlo, ahora.

—Esta bien. —suspiro. —Acompañame hasta que empezemos a hablar, porque no quiero ir sola y que me mate.

—No seas exagerada. —yo reí. —Pero si, te acompaño.

Subimos las escaleras y llegamos a la puerta de la habitación de Angie. Brisa golpeo la puerta y en segundos la peliazul salio, apenas nos vio, se puso palida.

—¿Qué hacen aca? —apago la música que estaba escuchando.

—Vine a hablar con vos. —le respondió Brisa.

—Ahora no puedo. —intento cerrar la puerta pero la detuve.

—No seas infantil. —dije yo. —De verdad necesitan hablar. —Angie me miro a mi y luego volvio su mirada  a Brisa.

—¿Le contaste? —le pregunto algo alterada.

—Tuve que. —levanto sus hombros la castaña. Angie hizo un gesto de furia.

—Me di cuenta, no soy tonta. —tome la palabra. —¿Pensaste que ibas a desaparecer y actuar extraña estos dias sin que yo me percatara que sucedia algo? —ella se quedo callada. —Las dos son mis amigas y no me interesa que pase entre ustedes, solo quiero verlas bien, así que ahora vas a dejar que Brisa pase a tu habitación y yo me voy a quedar esperandolas en el living. —ninguna dijo nada. Angie asintio derrotada y dejo que Brisa pase a su cuarto mientras yo bajaba las escaleras para dejarlas solas. Esperaba que todo saliera bien.

Pov Brisa.

—No puedo creer que le contaras. —hablo ella fastidiosa.

—¿Qué querias que hiciera? Se preocupo por vos y yo no se mentir. —le dije.

—Esta bien. —se sento en la cama. —¿De que queres hablar?

—De lo que paso entre nosotras. —capte su atención. —No se porque estas evitandome.

—Porque somos amigas Brisa, y te bese. —agacho la cabeza.

—Yo tambien te bese. —me sente al lado de ella. Intente tomarle la mano pero la saco enseguida. —Y entiendo si para vos no estuvo bien, pero a mi me gusto.

Ella levanto la vista cuando dije esto último, no dijo nada, solo se quedo mirandome. En ese momento senti las mismas ganas de besarla que esa noche, pero no lo iba a hacer, no queria volver a arruinarlo. Pero no hizo falta, porque enseguida Angie tomo mi rostro y corto la distancia entre ambas dandome un beso. Suave, con miedo y muy calido, yo sentia que los fuegos artificiales estan explotando por todos lados al rededor nuestro. Ella inmediatamente se separo.

—Por favor no te alejes otra vez. —le pedi un poco asustada que vuelva a actuar extraña.

—Me aleje porque creí que la habia cagado, Bri. —me confeso. —Creí que vos querias hablar conmigo y decirme lo mucho que me habia equivocado dandote ese beso y temi por nuestra amistad.

—Yo tambien tuve miedo por nosotras cuando me acercaba y vos solo me evadias. —le dije.

—Perdón por eso. —estaba arrepentida.

LULI'S SONG || MARTULIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora