Pov Marti
Después de estar todo el día a las corridas debido a nuestro viaje, ya faltaban 2 horas para que vayamos al aeropuerto. Estaba terminando de acomodar los bolsos de mano mio y de Lourdes cuando caí en cuenta que ella no estaba por ninguna parte. Decidí llamarla.
—Amor. —dijo apenas contesto.
—¿Donde estas Lourdes? —le pregunte algo alterada.
—En casa de mis padres. —respondió. —De hecho...necesito que vengas.
—En dos horas tenemos que estar en el aeropuerto lo sabes ¿no? —le recorde.
—Obvio que si. —contesto. —Pero necesito darte una última sorpresa antes de que nos vayamos.
Suspire pero sabía que cuando algo se le metía algo en la cabeza a Lourdes no habría forma de hacerla cambiar de idea. Meti todas las valijas en la camioneta y conduje hasta donde vivian mis suegros.
Me baje del auto y cuando estuve a punto de tocar la puerta Lourdes apareció por el costado.
—No vamos a pasar. —me dijo.
—¿Y que hacemos aca? —pregunté confundida.
—Vamos a ir a nuestra casita del arbol. —me tomo de la mano y comenzo a llevarme. Yo reí negando.
Cuando subimos, la mayoria de cosas que solian estar, ya no estaban o estaban guardadas en las cajas que ocupaban gran parte del lugar. Delfi ya no la usaba y nosotras nos habiamos mudado hace tiempo así que estaba bastante abandonada.
Ella se sentó en frente mio y agarro su guitarra. Así que supe que era de esos momentos en los que Lourdes hacia que se me derrita el corazón de amor cantandome una canción.
—Estuve mucho tiempo en el estudio y tuve tiempitos libres para practicar una canción en la guitarra. —si, era de esos momentos. —Se lo mucho que te gusta Taylor Swift y cuando escuche esta canción, realmente sentí que era para nosotras.
—Me encanta que hagas esto. —le dije y ella me sonrió.
Comenzo a tocar y sabía de que canción se trataba. Mary's song. Ella comenzo a cantar mientras me miraba y me volvi a sentir de 16 años, de 10, de 7, siempre me encontraba en la misma posición. Sentada frente a ella en esta casita del arbol, mientras la escuchaba tocar y cantar las canciones que yo le pedía.
I'll be eighty-seven; you'll be eighty-nine
(voy a tener 87 y vos 89)
I'll still look at you like the stars that shine
(y todavía voy a estar mirandote como las estrellas que brillan)
In the sky, oh my my my
(en el cielo)Finalizo la canción y yo era un mar de lagrimas. Atine a levantarme y sentarme un su regazo mientras la abrazaba y escondía mi cabeza en su cuello.
—Te amo Martina, y te voy a amar para siempre. —dijo ella.
—Te amo pepe. —la bese. —Quiero que tengamos una familia.
—Yo tambien quiero eso. —contesto.
—¿Y si...? —la mire buscando algún tipo de expresión en su cara. —Podemos esperar a volver de la luna de miel para hablarlo mejor.
—Me parece buena idea. —estuvo de acuerdo. —Pero quiero que tengas bien en claro que yo estoy lista si vos tambien lo estas.
—Estoy lista...más que lista. —dije de inmediato. —Muero por tener una mini version tuya, con esos ojitos tan lindos.
—Yo siempre quise que saliera como vos...una mini Martina. —en sus ojos se notaba la ilusión al hablar de esto y yo lo se porque tengo la misma.
—A veces sigo sin poder creer todo esto. —la volvi a besar.
Esta vez duro mucho más el beso, y podría haber terminado en algo más si no fuese porque mi padre nos grito desde abajo.
Cuando dejamos la casita, vimos que el papá que Lu y el mío nos estaban esperando.
—Las vamos a llevar nosotros al aeropuerto. —hablo mi padre. —Pero apurense porque se nos hace tarde.
Le di la llave de mi camioneta a mi papá ya que todas nuestras cosas estaban ahí y seria más facil que cambiar todo a otro auto. Nos despedimos de nuestras madres y de los hermanos de Lourdes y nos subimos para ir hasta el aerpuerto.
Una vez que llegamos, nos ayudaron a bajar las cosas. Nos acompañaron hasta la zona del check in y se despidieron de nosotras deseandonos suerte y dandonos ciertos recordatorios que nuestras madres les habian indicado que nos dijeran.
Hicimos todo lo que teniamos que hacer y en menos de lo que esperabamos, ya estabamos embarcando.
—Estoy muy emocionada por este viaje. —dije yo una vez ya sentada en mi asiento.
—Yo también. —me tomo de la mano. —Es el primero como esposas, el primero de muchos.
Nos besamos y esperamos a que el avion despegue. Estaba feliz. Por fin podía decir que lo estaba plenamente y todo se lo debo a la hermosa chica de ojos verdes que tengo al lado mío.
A los 3 años, nos abrazamos por primera vez.
A los 7 años, yo le dije que era mi mejor amiga.
A los 9 años, me enamore de Lourdes.
A los 11 años, me puse celosa por primera vez.
A los 16 años, nos besamos por primera vez.
A los 18, Lourdes me pidio ser su novia.
A los 26, nos propusimos matrimonio al mismo tiempo.
Y a los 27, nos casamos.
Todavía nos quedaba vida por recorrer, sueños por cumplir y muchas cosas por hacer, pero ella fue mi paz desde el primer día.
Mi mar tranquilo.
...........
Bueno, este es el final de una novela que me gusto mucho escribir. El apoyo que le dieron ustedes y los buenos comentarios tambien me motivaron bastante a seguir escribiendola, así que se los agradezco💛💛
Ahora sobre la nueva novela, se va a llamar SWEET NOTHING y seguramente más tarde suba la portada y la sintesis sobre de que se trata. Espero que tambien la lean y le den apoyo, la van a encontrar en mi perfil.
Muchas gracias <3
ESTÁS LEYENDO
LULI'S SONG || MARTULI
FanfictionLa familia Gonzalez y la familia Benza son muy unidas. Dan y Fabi se conocen desde la secundaria y siguen manteniendo el vinculo de amistad. Sus hijas, Lourdes y Martina, se criaron juntas y son las mejores amigas. Siempre una al lado de la otra pa...