Pov Luli
Después de la confesión que tuvimos con Martina, decidimos ir de a poco. Yo tenía que dejar a Victoria y ella me dijo que tenía que hablar unas cosas con alguien. Supuse que con Ramiro.
No encontraba el momento de hablar con la morocha, siempre que nos veíamos no paraba de hablarme sobre el baile y eso me hacia sentir una persona terrible.
—¿Ocupada? —la rubia se sentó al lado mio.
—Para vos no. —le sonreí coqueta.
—Odio que me sonrías así porque estamos en publico y no puedo darte un beso. —frunció el ceño.
—Guárdalo para después. —le respondí. —¿Para que me buscabas?
—Tenemos que hablar algo que no creo que te guste. —esa frase ya no me gustaba.
—¿Qué paso? —temí preguntar.
—Tengo que seguir con Ramiro. —no era la respuesta que esperaba. —Pero espera, no como vos pensas...yo ya hable con él y le dije que no podía seguir siendo su novia.
—¿Entonces? —la mire sin entender.
—Hasta el baile tengo que fingir que salimos, una vez que ganemos como los reyes del baile y la entrenadora me elija como capitana ya soy libre. —me explico. —Se que quizás no es lo que teníamos pensado pero esto es muy importante para mi.
—¿Más importante que yo? —no quería escuchar su respuesta. —No, mejor no me respondas, no quiero hacer un escándalo de esto, supongo que es algo que tiene que pasar y solamente faltan 2 semanas así que creo poder soportarlo. —por ella lo haría.
—¿Lo decís en serio? —se emociono.
—Si. —le afirme.
—Gracias. —me abrazo. —Te prometo que no es más que esto, no hay otras intenciones y con Ramiro no va a pasar nada más que apariencias públicas.
—¿Y él que gana fingiendo? —tenía mis dudas.
—Es el capitán del equipo de fútbol, le conviene tanto como a mi ser el rey y reafirmar su status. —me contesto.
—Espero que no te bese. —me cruce de brazos.
—La única que puede hacer eso ahora, sos vos. —me dijo al oído y mi piel se erizo. ¿Como podía causar tanto en mi? la odiaba por eso.
La clase termino y ella se fue a su entrenamiento. Yo seguía en la sala de ensayo, probé 10 canciones y ninguna me gusto como quedaba.
Salí completamente frustrada, quedaban 4 días para el festival y yo todavía no tenia la canción. Quizás era una señal de que no debía presentarme.
—Amor...—Vicky apareció en mi casillero. —¿Por qué esa cara?
—Sigo sin encontrar la canción para el festival. —le conté.
—¿No podes solo elegir una que ya hayas tocado antes y te sepas de memoria? —preguntó.
—No me gusta de esa forma, cuando toco una canción es porque siento lo que estoy tocando, quiero transmitir un mensaje con la música, expresar mis sentimientos de esa forma siempre fue más fácil para mi entonces quiero que tenga un significado. —le explique.
—Y eso es lo que más me gusta de vos. —intento besarme pero corrí mi cara.
—Tengo que irme, hice una sesión con el profesor Sosa para ver si logro encontrar la canción perfecta. —me excuse. —Nos vemos después.
Me fui por el pasillo y me cruce a Angie.
—Últimamente si no es por accidente no te veo. —me reclamo.
—Estoy con muchas cosas en la cabeza. —le dije. —Entre lo de Martina, el festival, la charla pendiente con Victoria...
—Hablando de eso, ¿no le dijiste todavía a Vicky? —yo negué. —Vamos Lourdes, entiendo que pospongas todo lo demás pero lo de ella es algo que ya deberías haber terminado hace rato.
—No es tan fácil, ella es buena chica y no quiero romperle el corazón. —le dije sinceramente.
—Lamentablemente vas a hacer tarde o temprano. —palmeo mi hombro. —Es preferible que sea temprano o va a ser peor.
Ella tenía razón. ¿Pero como hacía? Sabía que era egoísta de mi parte pero otra de las razones por las que todavía no le decía nada a Vicky era porque Martina todavía seguía en su "relación" con Ramiro. Y una parte de mi, seguía asustada. Me daba terror pensar que todo esto había sido un sueño y en realidad Martina no me quería a mi.
Eso me hacía sentirme insegura.
—Menos mal que te encuentro acá sola. —la rubia me tomo de la mano y me llevo al baño. —Estuve todo el día esperando hacer esto.
Me acerco a ella y me beso. Los besos con Martina eran toda una mezcla entre calientes, tiernos y románticos. Tenía un poco de cada cosa y era lo que más me gustaba de ellos.
A veces se tornaba bastante subido de tono, como ahora, que me tomo de la cintura para sentarme en el lavamanos, abrió mis piernas y metió su cuerpo en el hueco que dejaban.
—Si seguimos haciendo esto, un día no vamos a poder parar. —le dije agitada.
—Algún día no va a hacer falta que paremos. —beso mi cuello. —Para mi mala suerte hoy no es ese día y tengo que irme a entrenar.
—¿Te veo en la tarde? —le pregunte.
—Creo que si, tengo que ir con Ramiro al sastre a que nos tome las medidas para mi vestido y su traje para el baile. —eso me hizo borrar mi sonrisa. —Pero después de eso puedo ir a tu casa y vemos una película.
—Si...si, avisame. —le dije y ella asintió.
—Nos vemos. —me dio otro beso breve y salió del baño.
Esto se me iba a hacer más difícil de lo que pensaba.
El día escolar termino, volví a mi casa caminando sola, Martina se había ido con Ramiro y me negué a irme con Victoria. Hasta que decida que era lo que iba a decirle, me costaba tenerla cerca, la culpa me comía. Después de todo estaba engañándola, porque técnicamente seguía siendo mi novia.
A eso de las 8 de la noche, el timbre sonó y yo estaba en mi habitación. Escuche que mi madre abrió y la voz de Martina inundo el lugar. No tardo más de 5 minutos en subir a mi cuarto.
—Llegue con unas disculpas y toda la saga de crepúsculo para que miremos irónicamente y la critiquemos. —se puso los dvd en la cara.
—Vení acá. —le dije riendo. Ella lo hizo y nos besamos.
—Se me hizo más tarde de lo que calcule. —empezó a hablar. —Pero no podía no venir a verte.
Vimos toda la saga, Martina se quedo a comer y le propuse quedarse a dormir. Ella acepto. Decidimos empezar una serie, ninguna de las dos jamás habíamos visto Gossip Girl, y ya que la habían agregado a Netflix, empezamos esa.
Entre besos y caricias, nos vimos 6 capítulos hasta que a las dos nos dio sueño. Al otro día nos despertamos y seguía sin poder creer que la tenía acá conmigo. Nos preparamos juntas para ir a la escuela, desayunamos y nos fuimos. Esto se había convertido en una rutina. Ahora era algo que hacíamos todos los días, películas, cena y dormir juntas.
Sus besos mientras fingíamos mirar una serie a la que jamás le prestábamos atención, como me abrazaba para dormir y apoyaba su cabeza en mi pecho, sus chistes sin sentido, me encantaba tener esta parte de Martina para mi. Toda la vida habíamos compartido este tipo de momentos, pero ahora era distinto, se sentía distinto. Y podía acostumbrarme a esto tranquilamente.
Y eso hizo desatar una idea. Creo que ya tenía la canción perfecta para el festival.
-----------------------------------------------------
Y con este 5/5 termino el maratón por hoy. Espero que les hayan gustado los capítulos. Entre mañana y el sábado voy a subir más capítulos para que no se queden con la intriga jajaja
Muchas gracias por los comentarios y el apoyo, siempre se los digo pero no esta mal recordarlo <3 no saben lo mucho que me ayuda a seguir escribiendo.
Besos, nos vemos en otro cap💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
LULI'S SONG || MARTULI
FanfictionLa familia Gonzalez y la familia Benza son muy unidas. Dan y Fabi se conocen desde la secundaria y siguen manteniendo el vinculo de amistad. Sus hijas, Lourdes y Martina, se criaron juntas y son las mejores amigas. Siempre una al lado de la otra pa...