-29-

542 29 1
                                    

Pov Marti

Ya estabamos en agosto. Habia pasado 1 mes de nuestras vacaciones en Nueva York y todo estaba muy tranquilo. Lara no me molesto más, Victoria dejo el equipo definitivamente como era de esperarse y se hizo amiga de Lourdes, Angie y Brisa y se juntaban seguido.

No voy a decir que me daba celos, pero no me divertia mucho la idea de que Lourdes sea amiga de su ex. Pero en fin, no podía decirle nada y menos si seguia siendo una cobarde que no podía blanquear en voz alta que estaba completamente enamorada de ella.

Si, sigo igual que hace 1 mes.

—¿Me extrañabas? —la chica que tan recurrentemente aparece en mis pensamientos, apareció atras mio tapandome los ojos.

—No se quien seas pero yo tengo novia, no creo que le guste que te me acerques asi. —bromee.

—¿Ah si? Porque hace poco hable con "tu novia" y me dijo que no estan en nada serio. —se sentó al lado mio.

—Entonces podes darme un beso, no le va a molestar. —seguiamos jugando.

—Si pudiera te lo daria. —eso me puso triste. Deberia poder.

Yo no conteste y Lourdes entendió por qué era. Últimamente siempre hacia esas bromas y yo ya no las tomaba como tal. De hecho, me sentía terrible por no poder darle la relación que merecía.

—Falta 1 semana para tu cumpleaños. —cambió de tema. —¿Ya sabes que vas a hacer?

—Mi mamá ya organizo todo por mi. —rode los ojos. —Ya alquilo el salón para la fiesta y todo.

—Esta bien, no se cumplen 18 todos los días. —me contesto.

—No me interesa tener una fiesta lujosa llena de gente que no me interesa y que probablemente en unos años ni recuerden quienes son. —levante los hombros. —Yo queria que salieramos a cenar, mis padres, vos, tu familia...no mucho más.

—Sabes que a tu madre le encanta organizar fiestas. —dijo riendo. —Dejala que lo haga y después otro día podemos tener nuestro festejo propio.

—Eso me tiene más entusiasmada que mi fiesta real. —era el momento perfecto para darle un beso, ella se estaba riendo y la luz del sol entrando por la ventana hacia que sus ojos sean más verdes todavía, pero estaba lleno de gente al rededor nuestro.

Volvi a maldecirme a mi misma en mi interior.

Después de dejar a Lourdes en su salon, yo fui hasta el gimnasio a entrenar. Estaba llegando tarde como de costumbre, ya estaban todas haciendo la entrada en calor y la entrenadora me miro con disgusto.

—Rapido Benza. —me grito. —Otra vez tarde. —junte mis manos haciendo una seña de perdón hacia ella y empece a correr a la par de mis compañeras.

El entrenamiento termino, habia sido demasiado duro ya que nos estabamos preparando para la competencia de acrobacias que seria los primeros días de septiembre.

—Si hago un abdominal más voy a desmayarme. —dijo Guada entrando al vestuario.

—Sos muy floja. —rió Lara.

—Deberia estar comiendome una enorme hamburguesa en vez de ejercicio. —hablo Eguenia sentandose en un banco.

—Que asco, son muchas calorias. —dijo Lara con desprecio.

Todas tomamos nuestras cosas y nos fuimos a las duchas. Después de que todas estuvieramos listas fuimos a la cafeteria a almorzar y entre charlas estúpidas como las que soliamos tener, salio la charla de mi fiesta de cumpleaños.

LULI'S SONG || MARTULIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora