Pov Luli
Ya era lunes otra vez, me levante más temprano de lo normal para mi sorpresa y fui al baño a prepararme antes de que Franco lo haga porque tarda un montón. Baje y mi mamá ya estaba despierta haciendonos el desayuno.
—Hija, que raro que ya estes despierta. —dijo cuando me vio.
—Ayer me dormi bastante temprano así que...—conteste.
—Esta bien, yo les prepare unas tostadas y exprimi jugo. —trajo un plato y la bebida.
—Buen día ma. —ya se desperto el demonio. —Y hola hermanita. —me dio un beso en la cabeza.
—¿A que se debe este buen humor un lunes a la mañana? —pregunto mi mamá.
—Ya hoy empieza la temporada, en los amistosos no pude ser titular pero tengo fe de que en el torneo si, hoy voy a ir más temprano para entrenar doble turno. —nos comento.
Mientras seguiamos desayunando, Martina aparecio como todas las mañanas. Negandose a desayunar y esperando a que terminara para irnos.
—Lourdes, esta tu novia en la puerta. —dijo Franco cuando atendio el llamado del timbre.
—¿Vino Vicky? —pregunte confundida.
—Si. —contesto.
Fui hacia la puerta y Vicky estaba estacionando su auto. Apenas me vio, se acerco con una sonrisa. Y aunque era agradable verla, me sorprendía que estuviese aca.
—Hola Luli. —me dio un beso en la mejilla.
—Vicky, hola, ¿que haces aca? —le pregunte.
—Me levante pensando en que no te vi en todo el fin de semana y que quizas podriamos ir juntas a la escuela. —me respondió. —¿Te parece bien?
—Si, obvio. —respondí. —Pero tambien estan mi hermano y Martina aca. —abri un poco más la puerta para que vea.
—No hay problema, podemos ir todos juntos. —sugirio.
—Ay Luli, hacela pasar, ¿como la vas a tener ahi en la puerta? —mi mamá se acerco a nosotras.
—Hola Gabi. —saludo la morocha a mi mamá. —Fran, Marti. —se dirigio a los demás.
—Hay jugo de naranja y un par de tostadas si queres. —le ofrecio.
—Tostadas no gracias, ya comi pero el jugo te lo acepto. —contesto. Mi madre le sirvio un vaso y ella se sento en la mesa.
Charlo con Franco sobre el equipo, con mi mamá sobre recetas de cocina y Martina estuvo callada todo ese tiempo. Solo resoplaba y tenia su cabeza apoyada en su brazo.
—¿Nos vamos? —pregunto la rubia y todos asentimos.
Cuando subimos al auto de Vicky, yo fui adelante y Martina atras con mi hermano. No habia mucho tiempo de viaje, pero agradezco a la radio que amortiguo un poco los 5 minutos incomodisimos hasta llegar a la escuela.
Nos bajamos y cada uno se fue a su clase, Martina ni si quiera me miro, tomo su mochila y se fue sin decir nada más. Realmente le caia mal Victoria.
—Ahora tengo biologia pero después compartimos matematica. —hablo Vicky acompañandome hasta la puerta de mi clase.
—Si, espero que estas 2 horas se me pasen rapido porque me voy a aburrir bastante. —ambas reimos.
—¿Como te vas a aburrir si estoy yo? —Angie se hizo presente en la conversación. —Hola Vicky.
—Hola An. —ahora estas dos se llevaban bien. —¿Y Brisa?
—Ella hoy no viene, su hermana Tini volvio de viaje y la van a ir a buscar al aeropuerto. —nos comento.
ESTÁS LEYENDO
LULI'S SONG || MARTULI
FanfictionLa familia Gonzalez y la familia Benza son muy unidas. Dan y Fabi se conocen desde la secundaria y siguen manteniendo el vinculo de amistad. Sus hijas, Lourdes y Martina, se criaron juntas y son las mejores amigas. Siempre una al lado de la otra pa...