Pov Luli
El viernes llego, toda la semana fue tan larga y llena de trabajos y tareas que me alegraba que por fin haya llegado el fin de semana. Estabamos en el comedor, almorzando con Brisa y Angie, hablando de que hacer en la noche.
—Alumnos, les pido su atención. —el profesor de música hablo. —Voy a llamar a todos a que vengan a las audiciones para el festival, empiezan en 10 minutos en el auditorio, muchas gracias.
Decidimos ir, a veces era divertido ver como gente que creia que tenia talento en algo, realmente no lo tenia. Después de ver pasar a 10 personas y que la mitad sea bueno en lo que hacia, ya estaba por quedarme dormida en la butaca.
—Lourdes Gonzalez. —llamo el profesor tomandome por sorpresa. —Segunda llamada, Lourdes Gonzalez.
—¿Te inscribiste? —me pregunto Vicky.
—No, no lo hice. —conteste.
—Lourdes Gonzalez, tercer llamado. —volvio a decir.
—Aca estoy pero...yo no me inscribi. —le dije.
—Bueno pero...¿tenes algún talento para mostrarnos? —pregunto y Vicky asintió, incitandome a que lo intente.
No podia hacerlo, jamas toque la guitarra en público y ahora esto, sin si quiera haber preparado algo, era un suicido social.
—Toca la guitarra. —hablo la morocha. —Lo vas a hacer genial. —esta vez me lo dijo en un tono para que escuche solo yo. Beso mi mejilla, como era su costumbre y me empujo al escenario practicamente.
Fui caminando acompañada por un silencio. Me sentia tan observada, me trajeron una guitarra y me sente adelante de casi toda la escuela. Tenia que hacerlo bien, no habia de otra.
—Esta bien, no tenia nada preparado pero...creo que puedo improvisar algo. —acomode las cuerdas. —Esta canción se llama Girl crush de little big town.
Comenze a tocar sin pensar mucho en la gente que me miraba. Intente enfocarme en las cuerdas y nada más, en todo momento tuve a la rubia en mi cabeza. Esta canción en parte se sentia como verla con Ramiro. Cada vez que él se le acercaba, o la besaba, yo queria todo eso. Y jamas iba a tenerlo.
—Eso fue...estúpendo. —dijo el profesor apenas termine y todo el auditorio comenzo a aplaudir.
Pude ver a Victoria sonriendome, a mis dos amigas alentando por mi y...a Martina. Ella solo me miraba mientras aplaudia. Suspire, todas mis canciones son para ella. Cada una.
—No sabia que eras tan talentosa amiga. —me abrazo Brisa.
—Nunca toque en público, de hecho solo me escucho Martina y Vicky hace poco. —confese.
—Y sos genial. —la morocha me abrazo por atras. —Tendrias que ganar este concurso caminando.
—Gracias por esa confianza, pero hay mucha gente buena tambien compitiendo. —reí.
—Pero nadie mejor que vos Lu. —la rubia se acerco hacia mi.
—¿Te gusto? —le pregunte.
—Obvio, sabes que mi cosa favorita en el mundo es escucharte tocar. —me contesto.
—Bueno...¿nos vamos? —Vicky me tomo de la mano.
—Si, vamos. —le conteste.
Esa noche nos juntamos en casa de Angie a comer, y al otro dia ya tenia la cita con Victoria. Les exprese lo nerviosa que estaba porque la cena era en un hotel. Las chicas me dijeron que vaya y deje que la noche fluya. No tenia porque hacer algo que no quiera y tampoco Victoria tenia pinta de ser de esas que son insistentes con el tema.
ESTÁS LEYENDO
LULI'S SONG || MARTULI
FanfictionLa familia Gonzalez y la familia Benza son muy unidas. Dan y Fabi se conocen desde la secundaria y siguen manteniendo el vinculo de amistad. Sus hijas, Lourdes y Martina, se criaron juntas y son las mejores amigas. Siempre una al lado de la otra pa...