-6-

540 36 1
                                    

Pov Luli

Era viernes en la noche, yo ya estaba lista esperando a que Victoria pase por mi. Me puse un pantalon de jean suelto y un top negro, arriba una campera abrigada del mismo color unas nike blancas.

—Ya vinieron a buscarte hija. —me aviso mi padre y yo baje de inmediato.

—Nos vemos, cuidate mucho. —dijo mi mamá despidiendose.

Salude a ambos y sali a donde el auto de Vicky me esperaba.

—Estas muy linda. —me dijo apenas subí.

—Vos tambien. —le conteste y me sonrió.

Llegamos a la fiesta y estaba llena de gente. Era bastante grande el lugar y estaba absolutamente todo el colegio. Le mande un mensaje a Angie para avisarle que ya habiamos llegado y me contesto que en un rato venian con Brisa. Cuando entramos al living donde todos estaban bailando, pude ver al grupo de Martina en los sillones, pero la rubia no estaba. Por lo que deduje que seguramente se fue por ahí con Ramiro.

—¿Queres algo para tomar? —me pregunto la morocha.

—Dale, lo que vos tomes traeme a mi tambien. —le dije y ella asintió para ir hasta la cocina y traer dos vasos con vodka.

—Vamos, quiero presentarte a alguien. —me dijo y con su mano libre tomo la mia guiandome por el lugar.

Llegamos a donde los del equipo de fútbol y las animadoras estaban. Yo ya los conocia a todos, o sea, jamas habiamos hablado pero sabia que eran amigos de Martina entonces sabia quienes eran.

—Hola chicos. —saludo Victoria al grupo y todos correspondieron. —Ella es Lourdes.

—¿Sos la hermana del oveja no? —dijo el castaño alto, Gian si no me equivoco.

—Si, de Franco. —le respondi.

—Cool. —me estrecho la mano. —Yo soy Gian. —tenia razón.

—Yo Nicolas. —se presento otro.

Después Lara y Guada me saludaron de lejos, se notaba que yo les caía mal. De todas formas no me interesaba en lo absoluto, ellas tampoco me caian a mi.

—Así que...¿es tu cita? —le preguntó Gian a Victoria.

—Si, lo es. —me tomo de la cintura pegandome más a ella.

—¿Quien es la cita de quien? —entro Ramiro a la escena con Martina de la mano.

—Victoria esta saliendo con la hermana del oveja. —comento Nicolas.

—Ah si, yo la conozco. —dijo el moreno. —Es la mejor amiga de Marti. —todos la miraron a ella y la rubia simplemente se limito a asentir.

—Bueno ¿vamos a divertinos o que? —grito Gianfranco y todos levantaron sus vasos.

La música estaba más fuerte y cada vez los veia tomar más y más. Yo al tercer vaso me senti algo mareada y decidi parar, yo no era tan fanatica del alcohol como parecian serlo todos aca, incluyendo a Victoria y Martina, que las vi tomar más vodka que la sangre que tienen en el cuerpo probablemente.

—Es genial esta fiesta. —dijo Angie algo ebria tambien.

—Creo que voy a tener que llevarmela. —hablo Brisa mientras intentaba sostenerla.

—No seas aburrida amor. —me daba ternura que ahora se traten asi.

—Tendrias que hacerle caso a tu novia Angie. —la moleste yo.

—¿Y vos no deberias estar con la tuya? —me respondió. Victoria estaba bailando con sus amigas, me invito varias veces pero yo por alguna razón no estaba de animos.

—En eso tiene razón, Vicky te estuvo buscando toda la noche y vos solo te quedaste aca viendo como Angie se intoxicaba con fernet. —la castaña me dijo.

—Esta bien. —suspire y le di un último trago a mi vaso. —Nos vemos después.

Fui caminando hasta la pista y me acerque a Vicky, quien aplaudio emocionada cuando me vio ahí.

—¿Viniste a bailar conmigo? —me pregunto rodeando mi cuello con sus brazos.

—Si. —le dije sin más.

Ella comenzo a moverse muy cerca de mi rostro. La música y las luces acompañaban bastante, yo mientras no paraba de observarla. Me gustaba ella, tenia lindos ojos, linda sonrisa, muy buen cuerpo y lo más importante: yo le gustaba tambien.

—Creo que voy a vomitar Rama. —escuche la voz ebria de Martina detras mio.

—Dale Marti, no arruines la fiesta. —le contesto el chico. —Pareces una nena.

—De verdad me siento mal. —repitio.

—Anda al baño. —le contesto desinteresado.

Deje de prestarle atención a Victoria para ver como Martina subia corriendo las escaleras, supongo yo, con dirección al baño.

—Disculpa, tengo que ver si ella esta bien. —le dije a la morocha y ella asintió.

Yo me fui enseguida detrás de la rubia. Busque rapidamente donde podria estar el baño y lo encontre. Abri la puerta rapido y vi a Martina vomitando. Me acerque rapidamente y le sostuve el pelo.

—Aca estoy Marti. —le dije.

—Soy un desastre. —hablo después de lavarse la cara y enjuagarse la boca.

—Esta bien, tomaste un poco de más, no es nada nuevo. —intente bromear.

—¿Vos no tomaste? —me miro y yo me sente a su lado.

—No mucho. —respondí.

—Nunca tomas. —suspiro. —Sos perfecta.

—No empiezes a descansarme. —me reí timidamente.

—Hablo en serio Lu, sos perfecta. —toco mi rostro. —Y estas con ella.

—¿Con quien? —pregunte.

—Con Victoria. —respondio. —Estas con ella y te gusta. —arrastraba sus palabras cuando hablaba.

—No lo se todavia. —no podia dejar de mirarla. Tenia sus ojos medio achinados y su pelo algo revuelto, sus labios rojos me llamaban mucho la atención.

—Se nota que te gusta. —volvio a decir.

—¿Por qué? —el aire estaba tan denso, se podia cortar con tijera.

—Porque la miras mucho, y tus ojos verdes se vuelven más claritos. —si me seguia mirando fijamente me iba a morir. —Me gustan tus ojos.

¿Qué le estaba pasando a Martina? Claramente estaba ebria, pero yo la vi muchas otras veces ebria y jamas asi. Jamas senti este tipo de...tensión. No podia estar 100% en mi imaginación. Aunque probablemente, si lo este.

—¿Por qué no te traigo un vaso con agua? —intente salir de esta situación confusa.

—¿Por qué no mejor nos vamos juntas? —se pego practicamente a mi, en ese movimiento, nuestras manos se tocaron.

—Porque vos estas con Ramiro y yo vine con Victoria. —le recorde.

—A ninguno le va a importar. —la respiración de ambas estaba practicamente sincronizada. —Por favor, ya quiero irme a mi casa.

Me debati entre que se supone que debía que hacer. Todo me parecia una mala idea.

LULI'S SONG || MARTULIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora