Pov Luli
—Y estaba pensando en que quizás podríamos usar gamas de colores parecidas para combinar. —hablaba Victoria y yo no estaba prestándole mucha atención. —¿Lourdes?
—¿Qué paso? —pregunte.
—¿Estas escuchando? —frunció el ceño.
—Para serte sincera, no. —le respondí. —Perdón.
—No esta bien, pero últimamente estas muy rara conmigo. —me dijo. —¿Te pasa algo?
—No, no. —era el momento indicado para decirle. —Pero tengo que decirte algo. —empece.
—Decime. —me dio el pie a que hable.
—Yo estoy...—no pude seguir hablando porque el griterío de un grupo de personas entrando a la cafetería me interrumpió.
—¡ES HOY! —gritó un chico demasiado eufórico.
—¿Qué esta pasando? —pregunte yo.
—El equipo de fútbol tiene la semifinal de la interzonal hoy a la tarde. —me explico Vicky. —Por eso te decía que me acompañes a la tarde, tenemos que ir a San Isidro.
—Ah, esta bien...si. —le respondí. Accedí porque sabía que Martina también iba a estar.
—¡Atención a todos! —Ramiro habló haciendo que todos se callen para prestarle atención. —Como ya saben, hoy tenemos un partido muy importante y queremos que todos vayan a apoyarnos, si logramos un buen resultado entonces vamos a jugar la final y darle a nuestra escuela un titulo importante. —ya la voz de este chico me resultaba odiosa. —Acompáñennos y alienten junto con nuestras animadoras que siempre están, sobre todo mi hermosa novia....—estiro su mano y levanto a Martina de su asiento. No quería ver. Beso su mano y la tomo de la cintura para pegarla a él.
Yo confiaba en los sentimientos de Martina y también comprendía que ella tenía que hacer esto por su capitanía, pero por otro lado yo me sentía terrible, porque todo el mundo podía verla a ella con él, de la mano, sonriendo, siendo la pareja perfecta, y eso es algo en lo que yo estaba en desventaja.
—Perdón. —leí sus labios mientras nos mirábamos fijamente.
Esto iba a ser más complicado de lo que pensaba.
—¿Tu hermano va a jugar? —preguntó Angie sentándose al lado mio.
—Va al banco. —respondí.
—Ahí esta tu novia. —hablo Brisa señalando a Victoria.
—Ahí están tuS noviaS. —corrigió Angie refiriéndose también a Martina.
—No empieces con eso. —la frene.
—Entonces vos termínalo. —levanto sus hombros.
El show de las animadoras terminó y empezó el partido. Todo iba normal, yo ya quería irme de ahí, me estaba aburriendo demasiado.
50 minutos después, termino la tortura. Eso creía. El partido lo ganamos 4-1, Ramiro metió dos goles que se los dedico a Martina. Apenas el arbitro indico el final del partido, los suplentes, los entrenadores, y un par de personas más se metieron a la cancha a festejar. Ramiro era un rey, lo querían todos. Lo levantaron entre todos y él sonreía triunfante. Una vez que se bajo, fue corriendo a buscarla a ella, la levanto en brazos y la beso. Adelante de toda la escuela, Ramiro estaba besando a Martina. Y yo solo quise vomitar.
—Amor..—escuche la voz de Victoria cuando estaba por irme de la cancha.
—Hola. —le respondí como pude.
ESTÁS LEYENDO
LULI'S SONG || MARTULI
أدب الهواةLa familia Gonzalez y la familia Benza son muy unidas. Dan y Fabi se conocen desde la secundaria y siguen manteniendo el vinculo de amistad. Sus hijas, Lourdes y Martina, se criaron juntas y son las mejores amigas. Siempre una al lado de la otra pa...