-33-

510 26 6
                                    

Pov Marti

Ya había pasado una semana de mi fiesta de cumpleaños. Toda la escuela sabía de lo mío con Lourdes pero nadie se atrevia a decirnos nada. Supongo que eso fue toda obra de Lara que por alguna razón quería perservar todo esto en secreto, por el equipo creía yo.

Entre a la cafeteria y una escena que jamas pensé ver estaba frente a mis ojos. Lara besandose con Ramiro. No es que me importara él o ella, no lo sentía como una traición, al contrario, pero sabía que Lara no hacia estas cosas por estar enamorada del chico moreno, sabía que algún provecho de todo esto iba a sacar.

Yo quede estatica viendo esa escena al igual que el resto de los estudiantes que estaban ahí. Muchos voltearon a verme con cara de "pena", debe ser terrible que una de tus amigas salga con tu ex ¿no? bueno, en mi caso no me interesaba, pero el resto de las personas no lo sabian. Lara me miro después de despegarse de Ramiro y me guiño un ojo. Yo negué y sali rapidamente de ahí hacia el pasillo donde me tope con Lourdes.

—¿Como esta la mujer más hermosa del mundo? —beso mi mejilla haciendome sonreir.

—No se, decime vos. —le respondí.

—Yo bien ahora que te veo, pero quería saber como estabas vos. —se sentó a mi lado en las escaleras.

—Por favor que cursis son, creo que voy a vomitar. —Nicolas interrumpió nuestra charla.

—Ja ja ja, ¿que queres? —le pregunte.

—A mi novia. —rodeo a Lourdes con su brazo y yo levante las cejas.

—Te voy a matar ¿sabes? este chistecito se te esta yendo de las manos. —dije enojada y ellos largaron una carcajada.

—Tranquila Martin, no te enojes. —levanto ambas manos alejandose de Lourdes. —Pero ahora en serio, necesito a Lourdes para que me ayude con algo.

—¿Y se puede saber en que? —estaba intrigada.

—No...no todavía. —contesto y yo me cruce de brazos. —¿Vamos Lurds? —mi chica asintió y ambos se levantaron para irse. —Prometo devolvertela para la siguiente clase.

Y asi ambos desaparecieron por el pasillo. No sabía que era lo que necesitaba Nicolas pero por el momento tampoco era lo que más preocupada me tenía.

Ahora tenía entrenamiento con las animadoras y el hecho de saber que todas estarian juzgandome con la mirada ya me tenía nerviosa. Tome mis cosas del locker y fui caminando hasta el vestuario para cambiarme, cuando entre parecia no haber nadie pero unas voces me hicieron quedarme estatica.

—¿Y ahora vas a salir con Ramiro? —escuche a Guada preguntar.

—Si, tengo que hacerlo. —contesto la rubia. —Después de todo el desastre que esta haciendo Martina planeo quedarme con la capitanía del equipo.

—¿No crees que estas yendo muy lejos con todo el tema de Martina? —me acerque un poco más para escuchar mejor pero manteniendo una prudente distancia para que no me vean.

—Ella se lo busco. —yo negué con la cabeza. A veces Lara podía ser tan terca.

—¿Estas enamorada de Ramiro? —la cara de la pelinegra parecía triste.

—No lo se, quizas si. —le respondio sin importancia.

—¿Y que hay de nosotras? —vi como Guada se acercaba un poco más a ella y le acariciaba la mano mientras que Lara quedaba estatica. Yo abri los ojos como si fueran dos platos gigantes.

—No hay un nosotras. —contesto con dificultad.

—¿No? —Lara negó. —No te creo, todos estos años...vos y yo...yo lo sentí.

LULI'S SONG || MARTULIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora