-35-

518 31 3
                                    

Pov Marti

—Yo estoy enamorada de Lourdes y estamos saliendo. —solte con los ojos cerrados esperando que llegue algún grito, alguna queja o lo que sea. Pero este silencio...este silencio yo no lo esperaba. —Por favor, digan algo.

—Marti esto....—mi mamá empezó a hablar y yo ya estaba preparandome mentalmente para el rechazo de mis padres ante mi relación con mi mejor amiga. —Esto me toma de sorpresa, yo no...no lo imaginaba.

—Entiendo que quizas estes decepcionada de mi por esto, no era mi intención, yo...no quiero que me dejen de querer. —largue un llanto de desesperación.

—Hija, no, espera. —mi mamá me sostuvo ambos brazos para calmarme. —No estamos decepcionados de vos.

—¿No? —pregunté mirando tambien a mi padre quien negó con una suave sonrisa.

—Quizas yo sea la culpable de que pienses asi y que tuvieras tanto miedo de contarnos esto. —suspiro. —Te puse muchas presiones y te hice creer que eso es lo que yo queria para tu vida pero lo que en realidad quiero es que vos seas feliz. —estas palabras ya me estaban tranquilizando. —No tengo nada en contra de que te gusten las chicas, la verdad que es...raro viniendo de vos porque jamas manifestaste este tipo de preferencias pero no soy tan anticuada, y además soy psicologa, obviamente entiendo que es algo humanamente posible. —rió haciendo que yo tambien lo haga.

—Lo que sea que te haga feliz piojo esta bien por nosotros. —mi padre se acerco a darme un beso en la frente. —Y además que mejor que Luli que nosotros la queremos tanto.

—De verdad me pone feliz que me digan esto y me tranquiliza. —les confese. —Estoy enamorada de ella hace más tiempo del que se lo pueden imaginar pero jamás quise hacer nada porque tampoco queria faltarles el respeto a ustedes.

—El amor jamas va a ser una falta de respeto. —contesto mi madre. —Y ahora...¿por qué no traes a Lourdes a cenar? Así la presentas oficialmente como tu novia ante nosotros.

—Me encantaria pero Lourdes hoy tambien va a tener esta charla con sus padres...o sea, de que sale conmigo. —les dije. —Y quiero por lo menos hoy, cada una tenga su espacio.

—Esta bien, el fin de semana puede ser. —sugirió y padre y yo asentí.

Terminamos la charla con un hermoso y calido abrazo entre los tres. Yo estaba tan feliz en estos momentos. Ahora por fin iba a poder ser feliz con Lourdes.

Después de merendar con mis padres, fui a darme una ducha y me acoste quedandome completamente dormida. El cansancio que me dio haber estado nerviosa toda la tarde, que después de haber liberado esa tensión quede completamente de cama.

Ya quería despertarme y ver a Lourdes para contarle las buenas noticias y esperaba que ella viniera con unas iguales. De verdad estaba muy emocionada.

Al otro día me levante antes de la alarma. Pensaba ir a lo de Lourdes como haciamos siempre para irnos juntas al colegio pero hasta no saber bien que era lo que habia hablado ella con sus padres no quería cruzar ninguna linea.

Llegue temprano a la escuela y la espere en su locker. Cuando la vi entrar, mis ojos se iluminaron por completo y ni hablar de como me empezo a latir el corazón cuando vi que me sonrió mientras caminaba hacía a mi. Me sentia la persona más cursi del planeta pero con ella no me importaba ser asi.

—Hola Mar. —me saludo con un beso en la mejilla apenas llego.

—¡Mi amor! —la abrace y le di besos por toda la cara haciendola reir.

—¿Este exceso de cariño significa que venis con buenas noticias? —me preguntó ilusionada.

—Más que buenas. —le dije sonriendo. —Hable con mis padres y no solo lo aceptaron, sino que quieren que cenemos los 4 juntos el fin de semana...vos oficialmente como mi novia. —ella abrió los ojos con sorpresa pero feliz.

—No puedo creerlo. —contesto entusiasmada. —Esto me pone tan feliz.

—¿Y a vos que te dijeron tus papás? —le pregunte.

—Se pusieron felices por nosotras, ellos te quieren mucho. —esto me hizo sentir aliviada. —Tambien mi madre dijo que llego a sospecharlo.

—¿De verdad? —reí y ella asintió. —Quizás no eras tan disimulada pepe.

—Vos no te diste cuenta nunca. —frunció el ceño.

—O quizas tenia miedo de darme cuenta. —respondí. —Pero ahora eso no importa porque oficialmente no hay nada que nos pueda impedir estar juntas, la única opinion que me importaba era la de nuestras familias.

—A mi tambien. —contesto sin dejar de mirarme.

—Tenes los ojos más hermosos del mundo. —le dije sosteniendo su rostro con una de mis manos. —Y por esa misma razón quiero darte un beso.

—Si queres podes hacerlo. —obvio que quería, y eso fue exactamente lo que hice.

Junte nuestros labios y le di un beso, un BUEN beso. Ella rodeo mi cuello con sus brazos y yo la tome de la cintura pegandola más a mi. Después de varios segundos, nos separamos sonriendonos una a la otra.

—Menos mal que no ibas a hacer esto públicamente por el bien del equipo eh. —la voz de Lara arruino nuestro lindo momento.

—Ya no me interesa, si queres la capitanía te la podes quedar. —le conteste.

—Mira como te cambio la enana esta eh. —dijo mientras se soltaba del agarre de Ramiro. —Hace unos meses no había nada que te pudiera hacer desistir del equipo y ahora entregas tu puesto en bandeja.

—No quiero nada de eso si no voy a poder estar con Lourdes. —dije sincera.

—Ay, el amorrrr. —rió sinicamente. —Cuidate la espalda Benza, porque estas cosas no terminan bien nunca.

—¿Y vos sos la que va a hacer que terminen mal? —le hice frente.

—Ese trabajo lo estas haciendo vos misma convirtiendote en una rarita desviada. —hablo con asco.

—Creo que entonces tenemos más cosas en común de las que pensaba. —ella quedo estatica y mirandome confundida. —No te conviene meterte conmigo.

—No me das miedo. —su furia se dejaba ver.

—De casualidad, ¿sabes donde esta Guadalupe? —le pregunte y eso la hizo ponerse tensa. —No nos molestes más.

Ella resoplo y se fue dejando fuego en sus pasos a traves del pasillo mientras Ramiro la corria detrás. Sabía que las cosas no quedarian ahi, pero por lo menos me la saque de encima en ese momento. Cuando estaba por girarme a hablar con Lourdes nuevamente, sonó el timbre.

—Me encantas tanto cuando te pones asi de mala. —me dijo riendo.

—¿Ah si? ¿Te calienta? —levante las cejas.

—¡Ay Martina! —golpeo mi brazo. —No seas asi de pervertida.

—Perdón, era para que te molestes. —le di un beso en la mejilla. —Nos vemos más tarde.

Me despedi de ella y me fui a mi salón. Sentía que estaba en un sueño. Por fin ya no tenia miedo de decir y mostrarle al mundo que Lourdes era mía.

Mía. Lourdes era mía. Por fin.
  
                                               ..............

Buenas! Hoy quiero subir varios capitulos onda maraton. Seguramente suba 3 más además de este. Me encanta leer sus comentarios diciendo que les gusta la historia, eso me motiva más así que gracias❤️❤️❤️❤️

También queria saber sobre que otro tipo de historia les gustaria leer, que trama o genero. Mi idea es seguir escribiendo fanfics y tengo algunos temas pensados y escrito en borradores pero me interesa saber primero si quisieran otra fanfic y segundo sobre que les gustaria que se tratara. Cualquier opinion la voy a tener en cuenta.

Gracias por leer <3

LULI'S SONG || MARTULIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora