Pov Marti
—Necesito a Martina un segundito, gracias. —escuche la voz de Nicolas sacandome de la cafeteria mientras yo apretaba mis ojos con fuerza. —Ya esta, respira, tranquila.
—Yo..estoy..estoy bien. —conteste. —Solo que...
—Que te estaba por dar un ataque. —dijo y yo solo lo mire. —Puedo reconocer cuando alguien esta a punto de tenerlos, porque a mi me dan seguido. —se sento en un escalon y yo hice lo mismo.
—Gracias por sacarme de ahí. —le agradecí.
—Lara estaba siendo más mala de lo normal. —levanto sus hombros.
—Tendria que haberle contestado, pero no pude. —me sentí triste.
—Es tu amiga se supone que no tiene que tratarte asi. —apoyo su mano en mi hombro. —Ademas estuviste bien, defendiste a Lourdes y a su novia.
—Ya no es su novia. —esto lo dije con un tono algo molesto.
—Tranquilaaa. —se rió por la forma en la que lo dije. —Yo vengo en son de paz.
—Lo se, perdón. —dije agachando la cabeza.
—No te preocupes. —ambos nos quedamos callados después de esto y sono el timbre. —Tengo que ir a mi clase pero ¿estas bien?
—Si, si, ya estoy mejor. —le conteste.
—Genial. —me dio un abrazo y yo no supe como reaccionar. Nadie a excepción de Lourdes me había abrazado jamas. —Si te vuelve a pasar, solo tenes que pensar en un lugar seguro para vos y contar tus respiraciones. —me aconsejo y yo asentí. —Y lo que sea que vos sientas, por quien sea, esta bien.
—¿Qué? —lo mire sin entender el motivo de eso último que dijo.
—Tenes que hacer lo que haga feliz a tu corazón, no a los demás. —me guiño el ojo y termino perdiendose por el final del pasillo.
Me quede pensando en por qué razón Nicolas me diria eso. Si bien yo sabía lo que ocultaba, los demás no, entonces ¿a qué se refería?
No me torture más con todo lo que paso en el almuerzo y fui hasta mi clase de quimica, para mi mala suerte, Angie estaba ahí y el único lugar libre que habia en todo el salon era junto a ella.
Me sente a su lado sin mirarla, la última vez habíamos tenido un intercambio de palabras no muy amigable y mi día no estaba para seguir sumandole problemas. Ella me observo, pude notarlo, corrio sus cosas un poco más al costado y su silla tambien. Estaba claro que no quería saber nada con compartir espacio conmigo.
—Ahora hagan las actividades de la página 77 con sus compañeras de banco y al final de la clase me lo entregan. —hablo el profesor. —Tienen hora y media. —dijo y sin más se sento en su escritorio a leer un libro.
Genial, tenía que hablar con Angie ahora.
—¿Como queres que hagam...—intente preguntar pero ella no me dejo terminar.
—Prefiero reprobar antes que hablar con vos. —empezo a tomar sus cosas para irse.
—No seas infantil por favor. —le dije en un tono histerico.
—No soy infantil, pero no me cae bien la gente que lastima a las personas que quiero. —levanto sus cejas.
—Escucha...yo se que lo que paso con Lourdes no te gusto. —ella negó. —Admito toda mi culpa, le pedi perdón y ahora estoy intentando ser buena para ella.
—Muchas palabras Benza, pero poca acción. —volvió a poner sus cosas arriba de la mesa. —Quizas vos creas que por ser su mejor amiguita la conoces muy bien, y si, es probable pero yo tambien la conozco y se lo buena e inocente que es. —empezó a hablar. —Porque estoy segura de que yo se cosas que vos no.
ESTÁS LEYENDO
LULI'S SONG || MARTULI
FanfictionLa familia Gonzalez y la familia Benza son muy unidas. Dan y Fabi se conocen desde la secundaria y siguen manteniendo el vinculo de amistad. Sus hijas, Lourdes y Martina, se criaron juntas y son las mejores amigas. Siempre una al lado de la otra pa...