Capitulo 2: Al borde de la muerte.
- Disculpa, Yoshida-kun verdad? -. Al escuchar que me llamaron levanté mi cabeza de mi escritorio viendo a esa chica que ví en el metro. - P puedo hablar contigo un momento? -. Asentí de forma perezosa y me levanté con algo de molestia ya que aún me dolían las costillas.
- Creen que ella se valla a confesar? -.
- Pero Yoshida siempre rechaza todas las confesiones -.
Solté un suspiro al escuchar esos comentarios, honestamente jamás acepte a nadie por dos simples motivos, 1 soy un inepto socialmente hablando y 2 no aceptaría estar con alguien que nisiquiera conozco, ignorando otros comentarios seguí a la chica al tejado de la escuela. - Entonces quieres hablar de lo que vimos ayer en el metro? -. Pregunte al recargarme en el muro.
- Entonces t tu también puedes ver a los espectros? -.
Negué con la cabeza al escuchar la parte de espectros. - No son espectros, son maldiciones, por cierto como te llamas? -.
- L lo siento, mi nombre es Miko Yotsuya -.
- Mucho gusto, soy Yoshida Arata -.
- Yoshida-kun, me podrías explicar que son esas maldiciones que mencionaste? -.
- Son seres espirituales que nacen de la energía maldita que manifiestan los humanos de forma natural -. Explique lo mejor que pude basándome en lo que dijo ese tipo y en mis recuerdos del anime.
- Espera energía maldita?, Que quieres decir? -.
Al ver la confusión en Yotsuya frote un poco mi barbilla y me decidí. - Mira esto es algo mucho más complicado de lo que imaginas así que si estás deacuerdo, vallamos a una cafetería al terminar las clases para explicarte todo lo que sepa -.
- Uh está bien -. Me respondió algo nerviosa, supongo que no esperaba que ver a esas cosas la involucraria en algo tan enorme.
Con eso acordado ambos regresamos a nuestros respectivos salones, al terminar las clases tome mis cosas y fui directo a su salón. - Yotsuya, vamos? -.
- S si -. Ignorando todos los comentarios de personas que no tienen nada mejor que hacer fuimos a una cafetería cerca de la estación aunque el camino fue algo incómodo debido al silencio.
- Bienvenidos puedo tomar su orden? -. Al llegar al sitio fuimos recibidos por una linda chica de pelo azul.
- Un capuchino de moka por favor y una rebanada de pastel de fresa -. Pedí amablemente.
- Para mí solo un cafe con leche -.
- Enseguida -. Unos momentos después de pedir, llegó nuestra orden.
- Bien, vallamos con lo primero, la energía maldita -. Así comencé a explicarle los conceptos básicos del Jujutsu.
- Entonces tu tienes un de eso rituales? -. Me preguntó aún algo confundida, mientras que por mi parte saque una libreta para aprovechar y escribir todo lo que recuerdo del anime
- Así es, ayer logré exorcisar a una maldición de segunda clase aunque aún no se cómo activarlo o que es lo que hace en realidad -. Respondí rascando mi nuca algo avergonzado. - Pero no le des importancia y vamos a seguir, dentro de las técnicas del Jujutsu están, la expansión de dominio, las técnicas máximas, técnicas de barrera, ritual maldito inverso, el Blackflash, en resúmen existen una gran cantidad de técnicas que un solo hechicero es capaz de utilizar.
- Expansión de dominio? -. Me preguntó algo confundida.
- Correcto es una habilidad que permite a los hechiceros controlar un área específica con su energía maldita, aumentando exponencialmente sus poderes y habilidades -. Respondí usando mis conocimientos de lo dicho en el anime al mismo tiempo en el que lo escribía. - También debes ser conciente de que al ser herido por una maldición no te será de ayuda la medicina común y corriente, para estos casos es necesario que te ayuden usando el ritual maldito inverso -.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Jujutsu kaisen.
FanfictionUn día de la nada desperté en un cuerpo diferente con recuerdos que no me pertenecían, después de caer en una rutina comencé a ver criaturas raras de la nada y fue tal y como lo imaginé pues ahora está en otro mundo y no solo eso, estaba en un mundo...