Capitulo 12

4.8K 469 62
                                    

Capitulo 12: Mi nuevo pupilo.

- Estúpido -. Susurré por lo bajo mientras el efecto de la fruta desaparecía.

- Yoshida-senpai!, tu puedes usar el ritual inverso verdad!?, tu puedes curarlo verdad!? -.
Me puse en cuncliyas frente al cuerpo de Itadori para usar mi ritual inverso, justamente cuando cure su corazón frunci el ceño. - Rata asquerosa -. Gruñi con algo de molestia.

- Que pasa Yoshida-senpai? -. Me preguntó Megumi mirando sobre mi hombro.

- Cuando curo el corazón, ni un segundo después Sukuna lo vuelve a destruir -. Respondi algo irritado cuando por tercera vez Sukuna destruyó el corazón. - Esa basura al parecer tiene miedo y prefiere quedarse muerto -. No tenía caso seguir con este juego de Sukuna así que solté un suspiro y deje de usar mi ritual.

- Lo siento Megumi, debí decirte que salieras del velo -. Comenté mientras usaba mi mano para hacer mi pelo hacia atrás ya que la lluvia lo había mojado. - Fue mi culpa -.

- No es así Yoshida-senpai, si no fuera por ti es posible que Sukuna me matará a mi y a Kugisaki -. Megumi apretó con fuerza sus puños lleno de frustración. - Si hubiese aceptado tu ayuda y la de Okkotsu-senpai para domesticar a Mahoraga yo habría podido vencer al categoría especial -.

- No es tu culpa Megumi, no hay nada de malo en querer fortalecerce por méritos propios, además no importa que tan fuerte sea Mahoraga, si no puedes seguirle el ritmo aún podrían matarte -. Respondí mirando el lluvioso cielo. - No debí haber jugado tanto con Sukuna, al ser más fuerte que el me deje llevar y lo provoque y al final esto le costó la vida al chico -. Rasque mi nuca algo molesto, ya que por hacerme el fachero contra Sukuna ahora el va a tener a favor el pacto con Itadori, un minuto completo de control de su cuerpo.

- Yoshida-senpai, tu crees que podrías entrenarme? -. Mire a Megumi algo sorprendido por su petición. - Se que al ser un hechicero de clase especial no tienes mucho tiempo libre y que cuando lo tienes por lo general lo usas para estar junto a Zenin-senpai -. Me sonroje un poco ante la mención de Maki y desvíe la mira. - Pero por favor entrename, ayúdame a que esto no vuelva a repetirse -.

- Está bien, si tengo libre estos días te ayudaré y veremos los resultados en el evento de intercambio con los de Kioto -.

- Pero no se supone que solo es para alumnos de segundo y tercero? -.

- Kin-senpai y Kirara-senpai aún están suspendidos, además que Yuta está en el extranjero así que lo más seguro es que pidan ayuda a los de primero y además no creo que participe -. Al decir esto último frote mi nuca algo incómodo. - Digo el año pasado Yuta y yo ayudamos a Kirara-senpai y fue una paliza unilateral, no quiero arruinar la experiencia que puede ganar Maki con esto -.

- Entiendo, si es así entonces haré mi mejor esfuerzo -. Asentí a la palabras de Megumi y me aleje para que pudiera tener un momento para procesar todo.

- Lo siento mucho Gojo-sensei, apesar de que era muy superior a Sukuna dejé que las cosas terminaran de este modo -. Dije haciendo una reverencia frente a sensei, después de un rato algunos directores asistentes llegaron a la correcional para llevarse el cuerpo de Itadori y atender a Megumi apesar de que ya había curado sus heridas, por mi parte fui directo a la morgue que hay en la escuela y espere a sensei.

- No tienes porque disculparte Arata, yo hubiese actuado de la misma forma, además por lo que Megumi me dijo fue Yuji quien tomo la decisión al no conocer tu fuerza -.

- Aún así, si hubiese actuado más rápido o tal vez si hubiese noqueado a Sukuna en lugar de jugar con el, tal vez -. Antes de terminar Sensei palmeo mi cabeza.

Reencarne en Jujutsu kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora