Capitulo 23

3.4K 410 99
                                    

Capitulo 23: Incidente de Shibuya parte 5.

Pov. Narrador.

- Entonces, ya van a comenzar -. Susurro Geto mirando como Sukuna y Arata se preparaban, el hombre rebuscó en su ropa antes de sacar algunos objetos, estos eran pequeños rostros de Mechamaru. - Debo decir que esto es bastante interesante, no pensé que ese tipo fuera a ayudarme más con mis planes -. Geto uso su ritual para invocar a varias maldiciones voladoras y coloco en todas una pequeña máscara. - Ahora veamos como reacciona el mundo y los gobiernos extranjeros ante esto -. Con eso dicho Geto envío a sus maldiciones en dirección de la batalla.

Pov. Normal.

- Extensión de dominio -. En el momento en el que iba a hacer estallar mi energía maldita recibí un corte en el rostro.

- Sagrario del pandemonium -. Mis ojos se ensancharon mucho al darme cuenta que el dominio de Sukuna fue más rápido que yo, claramente esto fue debido a mi inexperiencia. - Veamos si eres capaz de soportar esto, mocoso -.

Una gran lluvia de cortes comencé a herir todo mis cuerpo, duele, duele mucho, que hago?, que hago?. - piensa en algo rápido o te va a matar!! -. Me grite esto último mentalmente, este sin duda alguna era el dolor más grande que jamás había experimentado, estaba comenzando a entrar en pánico cuando una imagen llegó a mi mente así que forzando mi cuerpo a moverse e ignorando el horrible dolor me prepare. - Nuevo estilo sombrío, dominio simple -. En cuanto mi dominio simple se desplegó solté un tembloroso suspiro mientras la sangre escurría por todo mi cuerpo.

- Oh?, así que dominio simple, pero enserio crees que eso te ayudará? -. Me preguntó con algo de burla Sukuna mientras curaba mi cuerpo con mi ritual inverso.

- Esto apenas está comenzando -. Respondí mientras mis ojos cambiaban al Sharingan y enseguida pasaron al Mangekyo Sharingan. - Susanoo!! -. Al gritar esto un enorme torso hecho de huesos de color naranja se comenzó a formar a mi alrededor, los huesos comenzaron a ganar tejido muscular hasta formar la imponente figura del torso de un samurái.

- Oh?, que técnica tan interesante, como es que haces eso? -. Pregunto Sukuna con lo que parecía curiosidad antes de dar una sonrisa un poco más macabra. - Y dime qué tan resistente es? -. Volviendo a hacer esa posición de manos de antes los cortes generados por el dominio de Sukuna aumentaron en cantidad y potencia, esto había comenzado a superar mi dominio simple y estaba comenzado a dañar al Susanoo.

- Vete al infierno infeliz -. Sonreí levemente y dando una orden mental el Susanoo comenzó a mover los brazos hasta que sus manos formaron el sello de la rata. - Extensión de dominio!!, bóveda de Pandora!! -. Siendo ocultada detrás del cuerpo del Susanoo se formó la enorme puerta de mi dominio.

- Ja, no me digas que fallaste al extender tu dominio!?, mocoso idio -. Antes de que Sukuna terminar de hablar debajo de el emergió un enorme dragón arcoíris que lo intento devorar, mi invocación no tardó en se despedazado y antes de que Sukuna cayera la enorme cabeza de lobo blanco emergió de la nada para intentar comerlo.

- Es mi oportunidad! -. Grite al mismo tiempo en el que hice que mi Susanoo moviera su enorme brazo para atacar el dominio de Sukuna, ya que imagino que si destruyó el relicario haré colapsar su dominio.

- Tu!!, mocoso has logrado imitarme y creaste un dominio sin barrera, verdad!? -. La cabeza de lobo fue destrozada por los cortes y Sukuna se lanzo contra mi. - Tu dominio también es una obra de arte divina!!, en ese aspecto has superado incluso a Satoru Gojo!! -. El Susanoo recibió un devastador golpe en el pecho que me hizo perder la concentración del dominio simple.

Reencarne en Jujutsu kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora