Capitulo 10

5.3K 530 59
                                    

Capitulo 10:  Paso del tiempo.

- Uhg siento como si hubiera corrido por todo Tokio sin descanso -. Gruñi por lo bajo al despertar en la enfermería.

- Te dije que era una idea de mierda -. Escuché decir a Yuta desde la cama que estaba a mi derecha.

- Pero no me vas a negar que fue divertido -.

Mi amigo me dió una mirada en blanco antes de soltar una pequeña risa. - Tienes razón, aunque me duele todo el cuerpo y estoy agotado -.

- Los dos son unos idiotas!! -. Nuestra conversación se vio interrumpida por una iracunda Maki, ella estaba intentando golpearnos pero panda y Toge la estaban sujetando.

- Fue una pelea increíble chicos -. Nos dijo panda aún sujetando la cadera de Maki.

- Atún con mayonesa -. Comento Toge en apoyo a lo dicho por Panda.

- Acaso no piensan!?, cómo se les ocurre retar al idiota vendado! -.

- Simplemente quería ver en dónde me encontraba contra el más fuerte -. Respondí mirando mi regazo, el recuerdo de toda la batalla paso por mi mente en una fracción de segundo y fue muy claro apesar de como fue todo en el fondo sabía que sensei se contuvo. - Es frustrante saber que no fue con todo, pero sigo teniendo claro mi objetivo, yo superaré a Gojo-sensei algún día -.

Maki me miró unos segundos antes de soltar un suspiro. - Si esa es tu meta, no puedo decirte nada, solo no seas imprudente -.

- Está bien, prometo no ser tan imprudente la próxima vez -. Respondí con una sonrisa.

- Arata-kun! -. Nuevamente la puerta de la enfermería fue abierta y por está entro un borrón azul que me abrazo con fuerza. - Estás bien? -.

Sonreí levemente y comencé a palmear la cabeza de Kasumi con suavidad. - Tranquila estoy perfectamente, ya cure todas mis heridas con mi ritual inverso, ahora solo estoy agotado y mi ritual aún está desgastado por extender mi dominio -.

- Me alegró, estaba muy preocupada, esa última explosión se vio muy poderosa -.

- De hecho lo fue pero bloque gran parte del daño con mi energía maldita -.

- Jujuju -. Sentí que una de mis cejas se crispo al escuchar la risa de Panda, estaba por decirle algo cuando sentí un escalofrío acompañado de una gran intensión asesina, al ver a mi alrededor me percate que esa intención venía de Maki quien me está a mirando de forma fría.

Oi, oi, oi que pasa con esa intención asesina, que hice para merecer esto?, que pasa con Maki, intenté dar a entender estos pensamientos con la mirada pero Maki solamente soltó un gruñido y giro su cabeza. - Veo que Porfin despertaron! -. Afortunadamente el grito de sensei deshizo toda la presión. - Fue una gran pelea chicos, sensei está orgulloso de ustedes! -.

- Sensei puedo preguntarle algo? -. Dije levantando una mano.

- Que pasa Arata-kun? -.

- Como lo hizo?, como curo su técnica desgastada tan rápido? -. Pregunte con seriedad.

- Es porque soy increíble -. Me respondió Gojo-sensei con una sonrisa mientras se señalaba a si mismo.

- Por favor es enserio, tanto Yamamoto como yo tardamos mucho más en curar nuestras técnicas durante nuestra batalla, en cambio usted no tardó prácticamente nada -.

- A diferencia de ustedes dos yo estoy acostumbrado a usar mi ritual inverso en mi cerebro gracias a que siempre tengo el infinito en neutral activo así que para evitar dañar mi cerebro constantemente estoy usando el ritual inverso para refrescar mi cerebro, en resumen cuando me di cuenta que mi dominio estaba por colapsar conmence a restaurar mi técnica -. Me respondió sensei extrañamente serio. - Y déjame decirte algo Arata, su derrota de hoy fue culpa tuya, desde tu enfrentamiento con Yamamoto te volviste dependiente de Mahoraga, ya no te he visto investigar y experimentar más con tu ritual desde ese día, si bien no voy a negar que Mahoraga es una de tus mejores cartas no es absoluta -.

Reencarne en Jujutsu kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora