Capitulo 7

5.6K 504 76
                                    

Capitulo 7: La calma antes de la tormenta.

- Misión cumplida -. Informe haciendo una reverencia frente a los viejos fósiles.

- Y nos podrías decir que pasó con tu otra orden Yoshida? -. Me preguntó con seriedad uno de ellos.

- La situación no nos dejó otra opción, el refuerzo que envío Kioto fue un estorbo, la maldición se trago ambos objetos malditos especiales y su poder se volvió complicado de tratar, si Okkotsu no hubiese manifestado a Rika Orimoto lo más probable es que hubiese habido bajas, además les recuerdo que ustedes me autorizaron para juzgar la situación -. Respondí con naturalidad antes de sacar ambos dedos de Sukuna y dejarlos frente a una de las puertas de tatami.

- Comprendemos que la situación fue bastante crítica, así que esperamos que cumplas con tu orden si Rika Orimoto se vuelve a manifestar en tu presencia, no queremos que nos vuelvas a decepcionar Yoshida -.

- Entiendo, no volveré a fallarles -. Respondí haciendo una reverencia.

- Eso esperamos y por cierto, nos informaron que durante tu batalla lograste extender tu dominio, es cierto? -.

- En efecto aunque no diría que fue perfecto ya que aún era muy inestable, la apariencia era bastante mala y el desgaste en mi energía maldita era exagerado -. Respondí siendo honesto con esto ya que no ví nada de malo en confirmar su información.

- Es cierto que tú dominio es uno sin barrera? -.

- Es correcto, no necesito de una barrera para mí dominio ya que uso el espacio a mi alrededor como mi territorio, básicamente es como usar el aire mismo como mi lienzo -. Respondí lleno de confianza.

En toda la habitación se sintió una palpable tensión ante mi respuesta, según recuerdo del anime el único capaz de extender su dominio sin la necesidad de una barrera era el propio Ryomen Sukuna aunque me parece que eso no es algo que nisiquiera estos ancianos sepan. - Es un concepto bastante interesante Yoshida, de hecho eres el primer hechicero en conseguir esta azaña -.

- Les agradezco mucho tales cumplidos -.

- Puedes retirarte Yoshida, pero no olvides la tarea que te encomendamos -.

- Muchas gracias y no se preocupen estoy trabajando en eso -. Respondí antes de hacer una reverencia y salir del sitio. - Gojo-sensei, si sigue haciendo esto voy a pensar que me está acosando -. Dije con algo de gracia al ver a mi profesor esperando que saliera. - Pero creo que ya se a qué viene así que vamos -.

- Eres bastante intuitivo Arata pero no podía esperar menos de mi querido alumno -. Me respondió sensei con una sonrisa, caminamos hasta un sitio bastante alejado y después de una rápida verificación de sensei para confirmar que no estábamos siendo espiados decidí comenzar a hablar para eliminar todas sus dudas.

- Bien con que quiere comenzar? -. Pregunte al dejarme caer al pasto.

- Si te parece bien puedes comenzar con tu dominio?, ya que me pareció bastante curioso -.

Frote mi barbilla un poco mientras meditaba la mejor manera de explicarlo. - Bueno como sabe mi ritual me permite traer a la realidad cualquier criatura o arma que dibuje, así que básicamente activando mi dominio utilizo como lienzo al aire mismo, en resúmen con la bóveda de Pandora me evitó el proceso de dibujar y lo reemplazo con mi imaginación -.

Ante mi explicación las cejas de sensei se elevaron. - Entiendo, debo decir que es un dominio extremadamente peligroso y dime entonces a cambio de eliminar la barrera sacrificaste el efecto de golpe seguro? -.

- Para nada, todos mis shikigamis y armas que no sostenga tienen el atributo de golpe seguro, más bien eliminé la barrera ya que apesto con ellas, además que sentía que en lugar de beneficiarme más bien afectaba a la eficacia de mi dominio -.

Reencarne en Jujutsu kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora