Capítulo 13

4.6K 462 72
                                    

Capítulo 13: Entrenamiento.

Pov. Narrador.

- Uh Maki acaso la funda en tu espalda hablo? -. Pregunto Panda bastante confundido mientras señalaba dicha funda.

- Si de hecho fue algo que le pedía a Arata aunque se lo tomó extremadamente literal -. Respondió Maki soltando un suspiro mientras abría la funda en su espalda para sacar de esta una gran guadaña de color rojo sangre, el arma parecía ser una herramienta maldita común hasta que cerca del filo se abrió un gran ojo rojo que miro en todas direcciones.

- Ya era hora -.

- E esa cosa hablo? -. Pregunto panda señalando el arma.

- Ese panda hablo? -. Pregunto el arma regresando el golpe a panda.

- Uh Fushiguro, aquí cualquier cosa puede hablar? -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Uh Fushiguro, aquí cualquier cosa puede hablar? -.

- Zenin-senpai, que significa esto?, se supone que las creaciones de Yoshida-senpai no tienen conciencia -.

Maki apretó los dientes y soltó un suspiro antes de responder. - Yo también pensaba eso y bueno también fue mi culpa por no especificarle que solo quería el arma y sus habilidades, cuando lo invocó ayer y comenzó a hablar le pregunté lo mismo que tú y el solo respondió -.

- Uh?, jamás intenté dar conciencias y honestamente no creí que funcionaría -.

- Entiendo, eso es algo que Arata diría -. Comento panda mientras que Toge asentía y Megumi negaba con la cabeza.

- El chico es bastante idiota si me lo preguntan -. Comento la gran guadaña.

- Tienes razón -. Respondieron al unisono los tres alumnos de segundo.

- A todo esto la guadaña tiene alguna habilidad aparte de hablar? -.

- Para tu información no soy una simple guadaña, mi nombre es Rhaast uno de los darkin más poderosos que existen -.

- Puede atacar de forma autónoma, también puede ayudarme a traspasar muros y por último puede entrar al cuerpo de mis rivales para dañarlos por dentro -. Interrumpió Maki soltando un suspiro. - También puede ser extremadamente irritante -.

- Hmph, tu no entiendes mi grandeza chica, además recuerda que el chico también menciono que puedo atravesar rituales malditos -.

- Eso, es una habilidad bastante poderosa, casi hace que valga la pena -. Comento secamente Megumi.

- Salmón -. Dijo Toge en acuerdo.

- Por cierto, sabemos que están de duelo pero por favor podrían ayudarnos en el evento de intercambio con la escuela de Kioto -.

- No hay problema, Yoshida-senpai ya me había pedido ayuda con eso -.

- Hm?, cuando fue que Arata te pidió eso? -.

Reencarne en Jujutsu kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora