Capitulo 37: Caída.
Pov. Narrador.
- Una buena cantidad de los insectos fueron eliminados -.
- Oh!, interesante -.
- Kogane! -. En dos diferentes puntos de Sendai, dos sujetos vieron la muerte de los soldados americanos e interesados por el peculiar hechicero pelirrojo ambos jugadores llamaron a su Kogane para ver los datos de la persona.
- Yoshida Arata!, puntos: 50, reglas: , colonia: Sendai -.
- Así que Yoshida, eh?, por lo visto un ritual de manipulación de hilos -. Susurro un hombre con un extraño peinado, el cual miraba con interés al recién llegado. - Pero lo mas llamativo es -.
- Con que así se llama el chico, hmm, de alguna manera tiene un extraño aire a los Gojo, pero esa manera de mirar hacia abajo a todos me recuerda a los Zenin -. Comento para si misma una mujer la cual parecía estar desnuda ya que su traje estaba sumamente ajustado además de ser del mismo tono que su piel, aun que lo que mas llamaba la atención era que la mujer se mantenía flotando en el aire. - Aunque lo que mas me sorprende es -.
- La monstruosa cantidad de energía maldita -.
Pov. Normal.
Mientras caminaba fruncí el ceño al sentir que dos firmas de energía maldita algo grandes me estaban mirando fijamente.
Pov. Narrador.
Complejo del clan Zenin.
- Me estaba preguntado quien podría ser -. Dentro de una de las salas del complejo Naoya Zenin con su cabeza apoyada en una de sus manos miraba con diversión a la persona frente a el. - Sinceramente no dejas de decepcionarme, tu rostro es tu única cualidad y aun así no fuiste capaz de usarlo a tu favor para mantener la correa que tenias sobre el monstruo que asesino a los de arriba, que piensas hacer ahora?, Maki-chan -.
- Entonces en verdad puedes distinguir a una mujer por su rostro, creí que solo les veías el trasero -. Sin dejarse intimidar por las palabras del rubio teñido, Maki regreso el golpe verbal.
- Te estoy haciendo una pregunta, que planeas hacer ahora?, responde basura, no puedes usar un ritual maldito, no puedes ver maldiciones y dejaste ir al monstruo que te daba ventaja dejando que una hechicera basura de tercera clase se quede con tu arma -. Naoya negó con la cabeza antes de continuar mientras miraba a Maki con asco. - Aquella bestia que podría haber destruido al clan si tan solo lo hubieras pedido incluso se dio cuenta del desperdicio de oxigeno que eres y te abandono para irse con alguien un poco menos inútil, entonces que piensas hacer ahora que no puedes ser la perra de Yoshida-kun?, acaso intentaras quitarle a Okkotsu-kun a esa aprendiz de Ieiri Shoko?, o planeas ir por Megumi-kun?, para que al menos tengas un escudo -. Sin responder a los insultos Maki simplemente se giro y comenzó a alejarse, no sin antes escuchar las ultimas palabras de Naoya. - Sin Yoshida-kun, ya no eres una amenaza, me escuchas pedazo de basura? -.
- Maki, que haces aquí?, sabes que no tenemos permitido entrar a la armería del clan -.
- El líder del clan me a dado su permiso y también la llave de la armería -.
- Sabes que ese monstruo que destrozo el equilibrio de la hechicería, no es el nuevo líder -.
- Aun que no lo quieran aceptar, esa fue la ultima voluntad del viejo Naobito -. Respondió Maki sin dignarse a mirar a su progenitora. - El talento mas grande de la hechicería desde el nacimiento de Gojo Satoru, esa fue la elección del viejo para el nuevo líder del clan -. Al mencionar el talento del pelirrojo, los puños de Maki se apretaron involuntaria mente a pesar de ser ella misma quien lo mencionó, por lo que para no dejarse llevar simplemente paso de largo de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Jujutsu kaisen.
FanfictionUn día de la nada desperté en un cuerpo diferente con recuerdos que no me pertenecían, después de caer en una rutina comencé a ver criaturas raras de la nada y fue tal y como lo imaginé pues ahora está en otro mundo y no solo eso, estaba en un mundo...