Capítulo 25

4.3K 443 93
                                    

Capítulo 25: Incidente de Shibuya parte 7.

Pov. Narrador.

Que opinas de Yoshida Arata?, está fue una pregunta que por curiosidad Gojo Satoru le hizo a cada uno de los alumnos de ambas escuelas.

- Es un imbécil, arrogante y narcisista -. Comento Mechamaru con algo de enojo.

- A pesar de su fuerza, aún tiene que entender cuál es su lugar, no importa que sea el próximo líder de los Zenin -. Dijo Kamo de brazos cruzados.

- Da miedo -. Fue el único comentario de Nishimiya.

- Es algo lindo pero eso se ve opacado por su complejo de superioridad -. Dijo Mai.

- Arata-kun, es alguien realmente muy amable una vez que lo conoces bien, pues siempre se preocupa por sus amigos e intenta ayudarlos, además a pesar de su fuerza y estatus siempre me deja ver si lado más vulnerable y deja que yo le muestre el mío sin juzgarme e incluso me regaña cuando me digo inútil a mi misma, sin mencionar que es bastante apuesto y siempre me hace sentir especial -. Dijo Miwa con el rostro bastante sonrojado y al darse cuenta que hablo de más su rostro se puso aún más rojo.

 Dijo Miwa con el rostro bastante sonrojado y al darse cuenta que hablo de más su rostro se puso aún más rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

- Jajaja que vergüenza, creo que me deje llevar un poco -. Dijo rápidamente la peliazul mientras frotaba su nuca de forma nerviosa.

- Es un tacaño!, el puede crear todo tipo de armas increíbles y solo le obsequio una a Itadori cuando podría haberme dado a mi un martillo mucho más poderoso como el de Thor! -. Grito Kugisaki algo irritada.

- Es mi senpai!, sin su ayuda y grandes consejos no sería tan fuerte como lo soy ahora!, sin duda es increíble! -. Dijo Itadori bastante entusiasmado.

- Cuando está junto a Okkotsu-senpai se comporta como idiota pero cuando la situación lo requiere se que puedo confiar en el -. Comento seriamente Megumi.

- Es un Idiota aunque también es muy confiable -.

- Salmón! -. Respondió panda siendo apoyado por Toge.

- Es alguien con un gusto bastante bueno en cuanto a mujeres y también es mi rival al que aspiro a superar -. Respondió Todou con una sonrisa.

- Es mi mejor amigo, sin su apoyo no hubiese recuperado mi clase especial, además que me ayudó a salir de mi caparazón aunque siempre terminamos en problemas por sus ideas de mierda y de alguna manera siempre me convence para seguirle -. Respondió Yuta riendo de forma incomoda al decir eso último. - Ahora que lo pienso creo que es verdad lo que dicen de que estando juntos somos más Idiotas -.

- Es un Idiota pero también es un hechicero extraordinario, sin su ayuda sería mucho más débil -. Dijo Maki seriamente.

- Y ya? -. Pregunto Gojo con algo de decepción.

Reencarne en Jujutsu kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora