Capitulo 34

1.6K 246 79
                                    

Capitulo 34: Reunión y planeación.

Fruncí el ceño al sentir que la luz del sol que entraba por la ventana comenzó a darme directo en la cara, de mala gana abrí mis ojos y me levante para caminar de forma perezosa hacia el baño, aun medio dormido tome mi cepillo de dientes y comencé a lavarme la boca. - Buenos días Arata-kun -. Gire mi cabeza y vi a Kasumi lavando sus dientes junto a mi, esto hizo que de forma inconsciente se formara una sonrisa en mi rostro ya que desde ese día que fui honesto ella había estado a mi lado, además que antes de darme cuenta se había mudado a mi departamento

- Buenos días -.

Kasumi me dio una linda sonrisa aun que su pelo despeinado. - Por cierto, ya casi no tenemos comida, crees que podrías usar otra vez tu ritual para ir a comprar provisiones? -.

- No hay problema, además aprovechemos y compremos también para tu familia -. La sonrisa de Kasumi se amplio con mi respuesta y gracias a esto recibí un beso en la mejilla, el motivo por el cual usaba mi ritual para algo tan insignificante como esto era que debido a la situación del país, absolutamente todos los productos básicos estaban agotados y para evitar cualquier dificultad envié una invocación con una de mis marcas a Europa. - Quieres acompañarme o te quedas en casa? -.

- Podrías ir tu, mientras hare el desayuno -. Levante un pulgar en respuesta mientras limpiaba mi boca, en unos minutos ya me encontraba listo así que con un rápido beso use mi marca para ir a hacer compras.

- Kasumi, sabes si se ha dicho algo acerca de las desapariciones en Sendai? -. Después de regresar de las compras Kasumi comenzó a preparar nuestro desayuno mientras veía un poco la televisión y al ver que tocaron el tema de varias desapariciones en Sendai sentí un mal presentimiento.

- No se ha descubierto nada, pero creo que es por una maldición -.

- Crees que debería ir a hacerme cargo? -. Antes de que Kasumi me respondiera la transmisión se corto para mostrar un rostro que conocía bastante bien. - Kenjaku!? -. Me levante de golpe de la silla y mire con los ojos muy abiertos la pantalla.

- Saludos Japón!, por lo que he visto siguen en caos, ya sea debido al miedo o curiosidad hacia los hechiceros, es por eso que vengo a presentarles un pequeño proyecto en donde podrán ver con sus propios ojos el poder y motivaciones de mas de 100 hechiceros -. Con cada palabra de Kenjaku mis ojos se abrían cada vez mas. - El 31 de Octubre en Shibuya, hice despertar a mas de 100 hechiceros entre los cuales hay humanos como ustedes los cuales despertaron sus propios rituales malditos y por otro lado están los hechiceros reencarnados, estos son hechiceros de épocas pasadas que gracias a un contrato conmigo han logrado reencarnar en cuerpos que había marcado previamente -.

- Bastardo!! -. Mi energía maldita estalló junto a mi grito, que es lo que planea este enfermo, que busca?, cual es su objetivo?.

- Es gracias a que todos mi preparativos han terminado que puedo mostrarle al mundo, El juego del sacrificio! -. Al decir esto la imagen de Kenjaku desapareció y en cambio apareció un recuadro con información.

- Arata-kun mira afuera! -. Me aleje del televisor para mirar por la ventana y a una gran distancia pude ver como se formaban varios velos.

Estas son las reglas del juego del sacrificio.

1.- Los jugadores deben jurar participar en el juego del sacrificio en cualquier colonia dentro de los 19 días posteriores a esta transmisión.

2.- Los jugadores que infrinjan la regla anterior se verán despojados de su ritual.

3.- Los no jugadores serán considerados jugadores cuando entren a una colonia y juren participar en el juego del sacrificio.

4.- Los jugadores ganan puntos al acabar con la vida de otros jugadores.

Reencarne en Jujutsu kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora