Capitulo 36: Entrada al juego del sacrificio.
Después de mi breve conversación con Yuta me acerque a los chicos que aun estaban hablando con Tengen. - Cuanto tiempo se necesita para que el ritual se complete? -.
- Depende del juego, pero creo que dos meses deberían ser suficientes -. Escuche responder a Tengen a la pregunta de Megumi.
- Ahora mismo son las 10 de la mañana del 13 de Noviembre y según la grabación que se mostro los jugadores que despertaron sus técnicas tienen 19 días a partir de hoy para entrar al juego del sacrificio -. Asentí de acuerdo con Maki mientras palmeaba la espalda de Megumi para tranquilizarlo.
- Maestro Tengen, si los participantes se niegan a participar, significa que morirán, verdad? -.
- Así es Megumi, ya que las reglas dicen que su ritual les será borrado y el ritual de cada persona se encuentra grabado en la corteza frontal derecha del cerebro, por lo que si se quiere borrar el ritual de alguien tendrían que destruir esa parte del cerebro -. Respondí mientras frotaba mi barbilla. - La única forma de sobrevivir a eso seria usar el ritual inverso para curar esa parte del cerebro pero es posible que no funcione ya que ese escenario es a consecuencia del voto vinculante que se hace para entrar al juego del sacrificio -.
Nuestra charla repasando las reglas duro unos minutos mas y cuando estaba por sugerir una forma de dividirnos Maki hablo. - De momento yo iré al clan Zenin para tomar todas las herramientas malditas que pueda -. No pude evitar levantar una ceja ya que esperaba que Maki me daría una lista para reponer todas las armas que perdió por consecuencia de mi sellado. - Tan pronto como Satoru y Arata fueron sellados, los Zenin y los Kamo saquearon el inventario de la escuela, pero como en teoría Arata ahora es el nuevo líder del clan Zenin, gracias a eso podre tomar todas las armas que necesitemos -.
- Eh!?, Senpai es eso cierto?, eres un Zenin? -.
Frote mi nuca algo incomodo por la pregunta de Itadori. - Algo así, es difícil de explicar pero tómalo como que soy un pariente lejano -.
- Como sea, ustedes que tienen planeado, Arata, Yuta? -.
Estaba por responder la pregunta de Maki, pero Yuta se me adelanto. - Arata y yo iremos a la colonia Sendai, ya que es conveniente que nos alejemos lo mas posible de ustedes para evitar tener que matarnos entre nosotros, Itadori-kun, Megumi ustedes vallan a la colonia de Tokio junto a Todou, por su parte Hakari-senpai podría ir junto a panda a la colonia Tokio 2 y por ultimo Maki-san una vez que tengas las armas ve por Kugisaki-san para que entren juntas a la colonia que quieran -. Cuando estaba por cuestionar a mi amigo, este levanto una mano y con una mirada entendí que me lo explicaría después.
- Bien, entonces en marcha, Kinji ya debe estar aquí -. Al escuchar a Maki todos comenzamos a alejarnos.
Una vez que salimos del templo donde mueren las estrellas, al salir a los pasillos nos encontramos a Panda, mientras caminaba saque otro cigarrillo y comencé a fumar ya que a pesar de todo aun no me podía deshacer de mi mal habito de fumar en exceso cuando estoy estresado, aunque mi estrés se debía a que quería aclarar las cosas con Maki pero no sabia como comenzar la charla, debería de disculparme?, preguntar como esta?, carajo no tengo idea, sin darme cuenta comencé a caminar directamente al sitio donde se encuentran los viejo fósiles, como sea lo mejor es hacer esto lo antes posible. - Bueno aquí nos separamos, ya pueden irse -. Dije mirando a mis amigos mientras hacia un movimiento con mi mano.
- No quiero -.
- No lo hare -.
- Yo tampoco -. Dijeron Maki, Itadori y Panda mientras Megumi solo desviaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Jujutsu kaisen.
FanfictionUn día de la nada desperté en un cuerpo diferente con recuerdos que no me pertenecían, después de caer en una rutina comencé a ver criaturas raras de la nada y fue tal y como lo imaginé pues ahora está en otro mundo y no solo eso, estaba en un mundo...