Capitulo 6: Situación de crisis.
- Sabes Okkotsu, tu situación me recuerda un poco a mi mejor amiga -. Comenté mirando por la ventana del auto.
- Hm?, que quieres decir Yoshida-san? -. Me preguntó el mencionado deteniendo su entrenamiento para mirarme.
- Mi mejor amiga, la conocí por casualidad durante la escuela secundaria, cuando recién estaba comenzando en todo esto del Jujutsu, había una maldición de bajo grado en el metro en el que viajaba y entonces ví a una chica que parecía aterrada mirando en dirección de la maldición, ja enserio que ella no era nada discreta -. Comenté esto último con algo de gracia. - Como sea para ayudarla exorcise a la maldición y al día siguiente se me acercó en la escuela así que le expliqué todo lo que sabía del Jujutsu, esa misma tarde ella me contó que su padre había fallecido hace unos meses y que aún podía verlo -.
- Como Rika? -. Me preguntó Okkotsu ahora mucho más curioso por la historia.
- Más o menos, sabía que al poder ver a las maldiciones ella poseía energía maldita por lo que lo más lógico fue que ella maldijo a su padre sin querer así que me ofrecí para exorcisarlo, al llegar a su casa y lo ví, jamás había sentido tanto miedo, era una maldición de categoría especial pero la diferencia entre su padre y Rika fue que el hombre no se deformó el aún tenía la misma apariencia e incluso era capaz de hablar -.
- Rika también puede hablar pero porque ella si se transformó? -.
- No tengo idea, es algo a lo que aún no le encuentro un porqué, bueno continuando cuando estuve solo con la maldición el hombre me habló, sabía que yo era capaz de verlo y me pidió que lo exorcisara, no hubo resistencia por su parte, el fue el primer categoría especial que exorcise -. Dije mirando a Okkotsu quien estaba meditando lo que dije.
- Entonces tu crees que la única forma de liberar a Rika es que sea exorcisada? -.
- No -. Respondí rápidamente antes de cruzarme de brazos para pensar en mis siguientes palabras. - Pienso que tú eres el único capaz de romper la maldición sin llegar a ese punto, lo mismo se aplicaba a Miko, si ella hubiese tenido en claro cuál era su arrepentimiento podría haber liberado a su padre, además que a diferencia de ti, Miko no estaba ligada a su padre y ese es un factor desconocido ya que podría pasarte algo si exorcisamos a Rika -.
- Entiendo, por cierto Yoshida-san tu podrías exorcisar a Rika? -.
- Nop -. Respondí rápidamente haciendo una x con los brazos. - Honestamente Rika es la maldición más poderosa que he visto y realmente dudo que pueda exorcisarla sin morir en el proceso -.
- Y ya veo, por cierto tengo curiosidad, tu pareces tener mucho conocimiento de todo este mundo del Jujutsu, en tu familia también son hechiceros? -. Ante la pregunta de Okkotsu pude ver de reojo que Igichi-san se tensó.
- Para nada, mis padres murieron hace unos años y jamás dieron indicios de ser hechiceros, de hecho yo apenas tengo poco más de un año viendo maldiciones, básicamente fui arrastrado a todo esto en contra de mi voluntad -. Respondí con honestidad. - Yo vivía en Kioto, cuando comencé a enfrentar a las maldiciones hubo algunos problemas con la sucursal de Kioto y cuando Gojo-sensei me capturó me dijo que mis opciones eran ser un alumno o ser ejecutado -.
- Oh a ti también te dijeron eso?, aunque en mi caso yo mismo me entregué, pero tu peleaste con Gojo-sensei? -.
- Más o menos, digo pude hacerle un pequeño corte y el en respuesta me voló parte de mi estómago -. Respondí señalando mi abdomen.
La expresión de Okkotsu palideció al escucharme, por su parte pude ver que Igichi-san se estremeció fuertemente. - T tu lo dices enserio? -.
- Si, aunque fue mi culpa, recién acababa de descubrir cómo funcionaba el ritual inverso y estaba algo alterado, digamos que no fue mi momento más brillante -.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Jujutsu kaisen.
FanfictionUn día de la nada desperté en un cuerpo diferente con recuerdos que no me pertenecían, después de caer en una rutina comencé a ver criaturas raras de la nada y fue tal y como lo imaginé pues ahora está en otro mundo y no solo eso, estaba en un mundo...