Capítulo 15

4.4K 456 41
                                    

Capítulo 15: Evento de intercambio primera parte.

- Aún tengo hambre -. Me queje en voz baja, en este momento todos estamos reunidos para comenzar con la primera prueba.

- Pero si comiste dos sándwiches que no fue suficiente? -.

- No había comido nada desde ayer por la tarde así que aún tengo que recuperar energías -.

- Atención comenzaremos en un minuto pero antes unas muy necesarias palabras de apoyo de la profesora Utahime Iori -. Se escuchó decir a la voz de sensei desde los altavoces.

- Uh, ah, bueno, sabemos que las lesiones serán inevitables, aaah, hasta cierto punto pero intenten ayudarse unos a otros -.

- Se acabó el tiempo -. Rei por lo bajo al escuchar como sensei molestaba a Utahime, esto era como karma por todo el tiempo que me molestó en el tiempo en el que fui un brujo.

- Oye Gojo eres un -.

- Dicho esto el evento de intercambio iniciaaaaa -.

- Dios, incluso por el parlante su voz es irritante -. Gruñí con algo de molestia por el grito de sensei.

- Es un verdadero idiota -. Comento Kugisaki.

- Estén atentos, seguramente Aoi venga directamente a buscarme -. Comenté mientras corría con las manos en los bolsillos.

- El chico de las pestañas tiene razón -.

Una de mis cejas se crispo ante el apodo, ya tenía un tiempo que panda o alguien más no me llamaba así. - Como ya lo acordamos nos dividiremos en en los equipos Panda y Megumi, Arata tu irás por tu cuenta verdad? -.

- Sip, en cuanto se distraigan iré a un árbol a dormir -. Respondí a la pregunta de Maki con una sonrisa que al parecer solo la irritó.

- Bien, has lo que quieras, yo ya tengo a un objetivo en mente -.

Mire con curiosidad a mi novia ya que no esperaba eso. - Irás directamente a por Mai? -.

- No, honestamente no me interesa para nada, tengo en mente a alguien más -. Me encogí de hombros ya que mientras que esa sonrisa sedienta de sangre no sea dirigida hacia mi, la dejaré hacer lo que quiera solo rezaré por la pobre alma que haya invocado su furia.

En medio de nuestra carrera una maldición de categoría 4 apareció en medio del camino. - Es solo un debilucho -.

- Panda aléjate -. Un árbol salió volando una vez que escuchamos la advertencia de Megumi y al agudizar mis sentidos solté un suspiro y reforcé una de mis piernas con energía maldita.

- Por fin te encontré Arata! -. Levanté mi pierna para bloquear un fuerte golpe de Aoi. - Vamos!, enfréntame con todo lo que tengas!! -.

- Uh lo siento Aoi pero durante el primer evento hay alguien más que te va a enfrentar -. Respondí frotando mi nuca.

- Bost! -. A gran velocidad Itadori salto pasando junto a mi para darle un rodillazo en el rostro a mi autoproclamado rival.

- Ahora sepárense!! -. Todos se dividieron en dos grupos, por mi parte al no tener nada que hacer seguí al grupo donde estaba Maki.

- Me quedaré por la zona para vigilar a Itadori, posiblemente intenten matarlo durante todo el caos -. Susurré en el oído de Maki.

- Ten cuidado y evita hacer algo estúpido -. Maki sonrió al ver mi expresión en blanco antes de saltar a un árbol.

- Ten cuidado y no te dejes llevar! -. Grite antes de que el grupo de Maki se fuera.

Una vez que todos se fueron regrese a ver el enfrentamiento de Aoi, tuve que suprimir mi energía maldita para evitar ser detectado. - Aún no se acostumbra a su energía maldita y ese mal hábito afecta su eficiencia en combate -. Susurré al ver que el rodillazo de Itadori no fue acompañado por su energía maldita, además al no estar aún acostumbrado la energía maldita de Itadori no va a la par de sus golpes, si bien esto le ayuda con su puño divergente en una batalla a muerte podría ser fatal.

Reencarne en Jujutsu kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora