Capitulo 30

2.5K 332 83
                                    

Capítulo 30: Liberación.

Pov. Narrador.

Dentro de un túnel se encontraba Naoya Zenin en el suelo respirando de forma entre cortada, el chico había sido envenenado una vez que la sangre de Choso entro en su sistema. - Parece que te han vuelto a sumir la mollera, porque no me sorprende -. Una voz llamo la atención del rubio teñido y al voltear pudo ver a Yuta acercándose, pero lo que en verdad irrito a Naoya fue la mirada engreída en el rostro de Yuta como si no fuese mas que un guijarro en la carretera. - Eres realmente patético y pensar que terminaste así con solo enfrentar al otro tipo, ahora estoy seguro que si hubieses peleado con ambos hubieses muerto sin duda alguna -. Naoya apretó con fuerza los dientes y cuando estaba por forzarse a responder, noto que Yuta estaba arrastrando el cuerpo sin vida del recipiente de Sukuna, además de arrastrar también el cuerpo inconsciente del útero maldito. - Como sea, como soy una potencia bondadosa, quieres que te cure con mi ritual inverso? -.

Al decir esto ultimo Yuta levanto su mano derecha la cual estaba envuelta en energía positiva. - S si -. Tragándose su propio orgullo Naoya respondió sin mirar al pelinegro a los ojos.

- Pero tengo una condición, tienes que ir a informarle a los de arriba que Itadori Yuuji ha muerto -. Sin ninguna otra opción Naoya asintió y enseguida Yuta curo su envenenamiento con el uso de su ritual inverso.

Mientras la batalla se desarrollaba, en la escuela de hechicería mas precisamente en la enfermería de esta se habían reunido algunas personas. - Entonces estas diciendo que tiene la oportunidad de liberar a Yoshida? -. Pregunto Shoko mientras exhalaba algo de humo de su cigarrillo.

- Eso es una gran noticia!, tenemos que ir rápido con Itadori para liberar a Arata! -.

- Porque aun no lo liberan si se supone que ya tienen el ámbar? -. Pregunto Maki con seriedad. - Con la situación actual, la presencia de Arata es indispensable -.

Miwa miro mal a Maki debido a su fría respuesta antes de soltar un suspiro y explicar la situación. - Realmente queríamos liberar a Arata-kun enseguida pero, Tsukumo-san nos advirtió que podría ser peligroso -.

- Porque sería peligroso liberar a Arata? -.

- Estoy de acuerdo con Tsukumo-san, no solo por el hecho de que no sabemos cuánto tiempo ha pasado dentro del ámbar, también está el hecho del daño que sufrió el cerebro de Yoshida durante lo ocurrido en Shibuya -. Comento Shoko llamando la atención de los jóvenes.

- Que quieres decir con el daño en el cerebro de Arata-kun? -.

Shoko soltó un suspiro antes de tomar algo de su escritorio y mostrarlo a los chicos. - Este es el cerebro de Yoshida antes de ser sellado, el idiota se forzó a expandir su dominio 3 veces en un lapso de 2 horas, esta imagen es gracias al ritual de uno de los directores asistentes, es por eso que yo no estoy segura de apresurar tanto la liberación de Yoshida, sin Gojo aquí no podríamos frenarlo -

 - Este es el cerebro de Yoshida antes de ser sellado, el idiota se forzó a expandir su dominio 3 veces en un lapso de 2 horas, esta imagen es gracias al ritual de uno de los directores asistentes, es por eso que yo no estoy segura de apresurar ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarne en Jujutsu kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora