Capitulo 33.

1.8K 280 163
                                    

Capitulo 33: Quiebre.

- Kurouzu! -. Los ojos de Okkotsu se ampliaron cuando comenzó a ser atraído en mi dirección, así que rápidamente reforcé todo lo que pude mi brazo con energía maldita y lance mi ataque. - Lariat! -. Sonreí con confianza al sentir como mi brazo aplasto la tráquea de Okkotsu. - Ahora lo entiendes Okkotsu?, no tienes posibilidades!, además dime, porque es que te esfuerzas tanto por esas basuras?, porque te sigues segando para no ver la realidad, para los simios no somos mas que monstruos y para el resto de hechiceros o los de arriba no somos mas que simples armas -. Comente con sequedad mientras mi rival tosía algo de sangre. - Solo somos hechiceros con un potencial excepcional para explotar y los cuales deben ser eliminados si se vuelven una amenaza para su amado estatus quo, ahí tienes a Gojo-sensei como ejemplo, ellos aprovecharon lo que paso para deshacerse de la amenaza -. Pude ver con claridad como Okkotsu se tenso ante mis palabras.

- No voy a negar que todo lo que dices es cierto, tanto Gojo-sensei, tu y yo no somos mas que simples armas a los ojos de los demás, tampoco negare que el único motivo por el cual ambos estamos con vida fue gracias a que Gojo-sensei asumió el rol de monstruo para protegernos del miedo que nos tenían, pero eso no nos da derecho a actuar como jueces y verdugos, además crees que si dejamos las cosas como están solo van a morir los no hechiceros?, no seas idiota, nuestros amigos también van a morir o es que me dirás que no te importa? -.

Aprete mis puños y sin dar una respuesta salí disparado para patear el rostro de Okkotsu de lleno. - No quieras darme un sermón, enserio piensas que nuestros amigos son diferentes, para todos ellos no son mas que simples recursos, hechiceros comunes y sustituibles cuyas muertes no serán valoradas mas que por nosotros mismos! -. Al gritar esto apunte con mi mano hacia Okkotsu y dispare una esfera de energía maldita pura.

- Yuta!! -. Como ya lo esperaba el shikigami de Rika no pudo resistir la tentación de ayudar a Okkotsu y antes de que mi ataque impactara fue desviado.

- Rika!!, no lo hagas! -. Levante una mano para detener a mi enemigo ya que este resultado ya lo veía venir.

Con una expresión seria, saque un dibujo de mi cadera y lo extendí frente a mi. - Heraldo del arcano de la muerte -. La hoja en mi mano comenzó a brillar en una luz negra parecida a las chispas de los black flash. - Thanatos! -. La hoja en mi mano ardió en llamas azules y con un ultimo brillo mi shikigami se hizo presente, era una criatura con forma humanoide que parecía tener todo el cuerpo cubierto por un traje de cuero negro, en su pecho había unos cinturones de cuero café, en su cabeza portaba un casco de guerra parecido al cráneo de un buitre con la boca abierta, sus manos y pies cubiertos con guantes hasta los codos y botas hasta las rodillas de color blanco, en su cadera un cinturón negro con una hebilla de oro con un jolly roger, del mismo cinturón se sostenía una katana con vaina de color café oscuro con detalles en dorado, pero el detalle mas resaltante eran las hombreras que encadenaban a la criatura a ocho ataúdes los cuales todos poseían ángeles en relieve en la parte superior.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarne en Jujutsu kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora