Capitulo 8: Desfile nocturno de los 100 demonios.
- Hogar dulce hogar! -. Dije en voz alta mientras me estiraba luego de bajar de la camioneta.
- Tu eres de Kioto A-chan? -.
- Así es Kirara-senpai, yo nací y crecí en Kioto pero debido a una cobarde debilucha me enviaron a Tokio -. Respondí encogiendome de hombros.
- Hasta cuando aprenderás a respetar a tus superiores Yoshida? -. Solté un suspiro con algo de fastidio al escuchar esa voz y al girarme ví a esa molesta mujer.
- Y podrías explicarme en qué eres mi superior porque según recuerdo en fuerza yo soy el superior, en clase yo soy superior, en efectividad en misiones yo soy superior, lo único en lo que eres mi superior es en debilidad, arrogancia e inutilidad -. Respondí con frialdad.
La mujer apretó sus puños con frustración clara, el ambiente ahora era muy tenso pero todo eso se rompió. - Pfff -. Hakari-senpai comenzó a reír fuertemente.
- Valla que es arrogante, es una lastima ya que es algo lindo -. Detrás de Utahime llegaron lo que supuse eran los alumnos de Kioto y quién había hablado era la hermana de Maki.
- Hm -. Me acerque a ella y comencé a caminar a su alrededor para verla bien, honestamente ahora que la veo de frente si es idéntica a Maki.
- Que pasa?, quedaste encantado con mi belleza? -. Me pregunto Mai llena de confianza.
- Realmente no, pero eres hermana de Maki verdad? -. Pregunte solo para conservar las apariencias, por su parte ella frunció el ceño, es cierto ellas no se llevaban bien. - Oh!, Kazumi-chan!! -. Grite mientras levantaba los brazos, ignorando cualquier tipo de respuesta de Mai centre mi total atención en Kasumi quien se estaba acercando junto a ese tipo raro de marioneta y una chica rubia bastante baja de estatura.
- Arata-kun! -. Para mí agradable sorpresa Kasumi me abrazo al llegar frente a mi. - Me alegra mucho verte -.
- Lo siento hubiese querido venir mucho antes pero la debilucha de allá no quería verme por aquí -. Respondí mientras regresaba el abrazo y dejaba que su acción me relajara de toda la porquería de esta semana.
- Espera Miwa este es el chico del que tanto hablabas!?, un jodido hechicero de clase especial!? -. Nuestro momento fue roto por el grito de la chica rubia cuyo nombre nisiquiera recordaba del anime.
- Así es el es Arata-kun, de hecho fue hasta hace poco que me enteré que el era un hechicero -. Respondió Kasumi-chan alegremente. - Oh es cierto Arata-kun déjame presentarlos, ella es Momo Nishimiya, por alla está Mai Zenin, el es Mechamaru y Todou debe estar por llegar junto a Kamo -.
- Un gustó!, los que están allá son mis senpai de segundo año, Hakari Kinji y Kirara Hoshi -. Respondí señalando con el pulgar a los mencionados. - El resto de mis amigos supongo que se quedaron para apoyar en Tokio, por cierto esperamos a alguien más? -. Pregunte mirando a Utahime.
- Faltan Todou, Kamo, Mei y Naobito -. Levanté una ceja extrañado por el último nombre pero me imagino que será algún random más o algo así.
Mientras esperábamos a los que faltaban seguí hablando con Kasumi-chan, al parecer ella no contaba con un ritual maldito y para intentar compensar esto usaba una katana junto a algo llamado nuevo estilo sombrío, aunque lo más interesante de todo esto era algo que ella llamo dominio sencillo, por lo menos todo el viaje para mí ya había valido la pena con solo poder ver nuevamente a Kasumi-chan aunque me sentía muy incómodo ya que la cosa esa de Mechamaru me estaba mirando fijamente como si quisiera prenderme fuego con los ojos, alrededor de 10 minutos después llegaron los dos últimos alumnos de Kioto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Jujutsu kaisen.
FanfictionUn día de la nada desperté en un cuerpo diferente con recuerdos que no me pertenecían, después de caer en una rutina comencé a ver criaturas raras de la nada y fue tal y como lo imaginé pues ahora está en otro mundo y no solo eso, estaba en un mundo...