Capitulo 28

2.3K 325 93
                                    

Capitulo 28: incidente de Shibuya parte 10.

Pov. Normal.

Después de ser absorbido por ese cristal, me encontré en lo que parecía ser una habitación completamente oscura, en cualquier dirección en la que volteaba solo podía ver oscuridad, fui obligado a arrodillarme y esos látigos negros emergieron del suelo para sujetar con fuerza mi cuello, esto con la finalidad de mantenerme de rodillas, también varios de esos látigos cayeron desde arriba para sujetar mis brazos y obligarme a mantenerlos detrás de mi cabeza. - Yo volví a fracasar, le he fallado a todos -. Susurré al bajar la mirada, también apreté los dientes. - Porque pensé que está vida sería diferente, por mi culpa muchos inocentes murieron, por mi culpa varios de mis amigos terminaron muertos o heridos, yo solo arruine todo con mi intervención, yo, yo debería haberme quedado muerto -. Al susurrar esto deje que mis ojos se cerraran.

Me hundí en mi propio auto desprecio por un buen rato hasta que mis ojos se abrieron de golpe al sentir muy levemente una firma de energía maldita bastante familiar. - P porque!?, que paso haya afuera!? -. Por inercia intenté ponerme de pie, pero mis ataduras lo impidieron, el pánico comenzó a inundarme ya que podía sentir muy levemente la presencia de Kasumi frente a Kenjaku y ese pánico no hizo más que aumentar cuando sentí levemente la formación de un Uzumaki. - No!!, no!!, no la toques!!, Bastardo de mierda no te atrevas a tocarla!!!! -. Grite mientras forcejeaba con mis ataduras, la irá comenzó a apoderarse de mi y por un breve instante logré acceder a mi energía maldita y sin dudarlo use lo que me quedaba del poder de la Hie Hie no mi. - Ice Age!! -. En cuanto lance mi última ráfaga de hielo una enorme cantidad de oscuridad emergió de todas direcciones para atacarme. - Lo arruine todo, tal como siempre lo he hecho, soy y siempre seré un maldito fracasado inútil -. Al susurrar esto fui derribado por la oscuridad y fue en ese momento que note algo en mi alma, sonreí de forma enloquecida al sentir esto mientras la oscuridad comenzaba a cubrirme por completo. - Ya veo, si esa es mi única opción entonces no me importa convertirme en un monstruo, si con eso soy capaz de protegerlos! -. Y al lanzar está última maldición fui totalmente cubierto por la oscuridad.

Pov. Narrador.

Restos de la caseta Udagawa de la policía de Shibuya, 00:05 am.

- Recuerdas nuestra conversación, verdad?, sobre como eliminar a las maldiciones de este mundo -. Pregunto con seriedad Yuki, mientras el cuerpo de Kenjaku era curado por su ritual inverso. - No importa el método que se use, se tiene que llevar a la humanidad al siguiente nivel de evolución y la siguiente etapa de la humanidad es librarse de la energía maldita -.

- Te equivocas, se trata de la optimización de la energía maldita -. Interrumpió Kenjaku, todos los hechiceros presentes que habían sido congelados solo podían mirar a ambos clases especiales con total atención.

Incluso la batalla de Hakari se había pausado momentáneamente. - Tu que opinas chico? -. Las miradas de todos fueron a Itadori una vez que Yuki pregunto esto.

- Yo no tengo idea de cuál de las dos sea lo mejor -.

- Creí que habías descartado ese plan hace doce años, cuando murió Toyi Zenin -. Pregunto Kenjaku después de escuchar la respuesta de Itadori.

- Creí habértelo explicado hace tiempo, Pero tú plan de optimizar la energía maldita tiene un gran obstáculo, pues fuera de Japón se generan muy pocos hechiceros y maldiciones y para la optimización se supone que las barreras de Tengen son necesarias, usando las barreras de Tengen, se optimizara la energía maldita y solo se volverían hechiceros las personas de este país, Japón monopolizaría casi por completo el poder llamado energía maldita y el resto de países del mundo no se quedarían callados, los humanos de carne y hueso se volverían una fuente de energía como ya debes saberlo, te imaginas lo que podría llegar a ocurrir si las potencias mundiales se hicieran con hechiceros como Yoshida y Okkotsu?, tendrían en sus manos una fuente de energía prácticamente inagotable -. Todos los que estaban escuchando se estremecieron al imaginar ese escenario. - No es difícil imaginar las desgracias que esto traería, es una situación muy alejada del ideal que yo tengo en mente -.

Reencarne en Jujutsu kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora