Capítulo 24: Incidente de Shibuya parte 6.
- Deshacer! -. Con mi plan ya en mente envié a Pain a otro sitio en espera de la oportunidad, mientras que por su parte Sukuna aceleró en mi dirección, en cuanto estuve frente a mi hizo un movimiento con su mano para lanzar un corte, por suerte Mahoraga me aparto del sitio para recibir el daño por mi.
En cuanto los cortes se curaron del cuerpo de mi shikigami la rueda sobre su cabeza dio el primer giro. - Oh?, el acaba de hacer algo no es así? -.
No respondí a la pregunta de Sukuna y en cambio me lance sobre este para patearlo contra un edificio lejano, no quería estar cerca una vez que Kin-senpai salga de su dominio. - Vamos a seguir jugando!! -.
Sukuna giro en el aire y apoyándose en el lateral del edificio se lanzo contra nosotros, aún en el aire Mahoraga me rebasó y atacó con su espada, por su parte nuestro enemigo bloqueó el tajo con su brazo antes de alejar mi shikigami con una patada, enseguida me sujeto de mi ya destrozada chaqueta y me lanzo contra el edificio haciéndome atravesar un muro con la espalda.
- Q que es esto!? -.
- Son esos monstruos! -.
- Corran!! -.
En cuanto mi cuerpo atravesó el muro los no hechiceros que estaban ocultos en el edificio entraron en pánico. - Adónde te crees que ibas!? -. En el instante en el que me puse de pie para salir del edificio Sukuna apareció frente a mi y me sujeto del rostro para comenzar a arrastrarme.
Fruncí el ceño con algo de desagrado al sentir que Sukuna estaba usando mi cuerpo para arrollar y asesinar a los civiles, esto incluso para mí que no se preocupaba por ellos era demasiado. - Shigan!! -. Usando mi mano libre nuevamente use uno de mis dedos para atravesar el hombro de Sukuna haciendo que este me soltara, aprovechando esto me puse de pie de un salto al mismo tiempo en el que Mahoraga entraba al edificio para golpear en el rostro a Sukuna.
En el aire mi enemigo giró y movió con fuerza ambos brazos, por mi parte me deje caer al suelo al ver el gran corte que se aproximaba, por su parte mi shikigami dio un salto para evitar también el daño. - Jajajajaja!!, lo sabía!, ya tenía la sospecha Pero esto lo confirma!, ustedes dos pueden verlo verdad!?, pueden ver mi ritual!! -. Carajo el ya se dio cuenta, esperaba mantener esto oculto un poco más.
Sin poder dar una respuesta Sukuna nos apunto con una de sus manos y lanzo una enorme ráfaga de cortes en nuestra dirección. - Mierda!! -. Di un salto y en el aire comencé a moverme para evitar los cortes, a pesar de mi mejor intento no salí ileso pues recibí algunos cortes superficiales en el cuerpo, por su parte Mahoraga recibió el ataque de lleno enviándolo contra el suelo aunque gracias a esto la rueda giro por segunda ocasión.
Sacando provecho de mi posición me acerque rápidamente a Sukuna y lance un puñetazo con todas mis fuerzas a su estómago cosa que lo hizo escupir algo de sangre que mancho mi rostro. - Trágate esto!! -. Sin detenerme lance de mis manos dos látigos de energía maldita contra un enorme trozo del edificio y lo lance contra Sukuna.
Tome algo de distancia antes de aterrizar y busque con la mirada a mi shikigami al ver que Sukuna le cortó un brazo con ese ataque, pero al encontrar a Mahoraga mis ojos se abrieron en sorpresa al verlo sujetar un tren y lanzarlo en dirección de Sukuna. - Tch, ya aceptaré los regaños después -. Gruñí antes de formar con mis manos el sello de la rata. - Extensión de dominio, bóveda de Pandora!! -.
- Jajajajajaja!!, esto es muy divertido!! -. Mientras que se formaba la enorme puerta de mi dominio, Sukuna había cortado por completo el tren, el tipo estaba riendo como loco mientras extendía los brazos en aparente extasis.
- Maldita sea, esto está siendo mucho más destructivo de lo que imaginé -. Susurré al dar un gran salto viendo toda la devastación, la avenida 109 había desaparecido y solo había un enorme cráter de unos 140 metros de diámetro, algo alejado estaban los restos en llamas del avión que derribamos y ahora con este intercambio habíamos destrozado dos edificios llenos de civiles, pero no era momento de sentir pena por esto, ahora mi prioridad tenia que ser eliminar a Sukuna de una vez por todas. - Gura Gura no mi -.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Jujutsu kaisen.
FanfictionUn día de la nada desperté en un cuerpo diferente con recuerdos que no me pertenecían, después de caer en una rutina comencé a ver criaturas raras de la nada y fue tal y como lo imaginé pues ahora está en otro mundo y no solo eso, estaba en un mundo...