Capitulo 29

2.5K 322 68
                                    

Capitulo 29: Consecuencias, Caos, Desequilibrio y Respuestas.

Pov. Narrador.

- Llegas tarde, Naoya, sabes que tu padre esta al borde de la muerte y aun así tu -.  Dentro del enorme complejo del clan Zenin estaba apunto de llevarse acabo una reunión para dictaminar el futuro del clan, en una habitación apartada se encontraban un hombre delgado, con largo pelo negro peinado en una cola de caballo el cual tenia una katana en su cadera, este era Zenin Ougi el hermano del actual líder del clan, otra de las personas que estaban en esa habitación era un hombre de complexión bastante robusta, con largo pelo negro el cual no parecía estar peinado, la característica mas notoria del hombre era una cicatriz en su frente , este era Zenin Jinichi y por ultimo, era un joven con el pelo claramente teñido de rubio ya que las puntas de su pelo eran negras, lo que mas resaltaba de este joven era la gran cicatriz que recorría su ojo derecho e incluso si se prestaba atención se podía percibir la leve silueta de un puño.

- Perdón, perdón, pero que yo venga o no, no importa ya que al final, el próximo líder del clan Zenin seré yo -. Ambos hombres miraron con molestia al mas joven mientras este seguia hablando. - Mis hermanos mayores son unos inútiles, tu tío para ser el hermano menor de mi padre no das la talla y sobre ti Jinichi, bueno no soporto tu cara, que lastima que Toji y tu no puedan cambiar de lugar -. Esta fue la gota que derramo el vaso, Jinichi se lanzo a atacar a Naoya quien evito los ataques con facilidad.

Pero de la nada el filo de la katana de Ougi quedo a centímetros del cuello de Naoya. - No eres demasiado arrogante?, según recuerdo tu tampoco das el ancho o es que olvidas que la prueba de eso esta en esa cicatriz tuya? -. Ante el comentario de Ougi, una gran vena se marco en la frente de Naoya.

- Por favor tengan paciencia conmigo, mi padre esta pasando por un mal momento -. Reprimiendo su irritación, Naoya sonrió con falsedad. - No deberíamos pelear entre nosotros, al fin y al cabo, no acaban de declarar a ese bastardo como un traidor y además que fue encerrado igual que Gojo Satoru, deberíamos estar felices de que el control de clan vuelva a las manos de los verdaderos miembros  -.

- Veo que todos están reunidos -. La conversación se vio interrumpida por un hombre viejo de muy baja estatura. - Justo ahora, el líder del clan Zenin, el señor Zenin Naobito acaba de fallecer y me ha dejado a mi a cargo de su testamento -. Esta noticia no pareció afectar a ninguno de los 3 hombres quien miraron en silencio. - Entonces, si no tienen ningún inconveniente, procederé con la lectura del testamento -. Esto hizo con los 3 Zenin se enfocaran por completo en el pequeño hombre quien abrió un pequeño folder antes de aclarar su garganta. - En primer lugar, el vigésimo séptimo líder del clan Zenin será Yoshida Arata  además, todas las pertenencias del señor Naobito, incluidas las herramientas malditas que se guardan en los almacenes del instituto y de la familia Zenin, pasan a ser herencia del señor Arata -. Con solo escuchar esta primera parte del testamento tanto Ougi como Jinichi abrieron los ojos en estado de shock, por su parte la expresión de Naoya palideció, mientras varias venas se marcaron en su frente y cuello e incluso de forma inconsciente puso su mano sobre la cicatriz de su ojo, esta cicatriz era un claro recordatorio de que no podía siquiera pensar en enfrentar al segundo hechicero mas fuerte, incluso Naoya consideraba que Arata había dejado esa cicatriz apropósito como una forma de burlarse de el. - Sin embargo en el caso que Yoshida Arata haya muerto, este incapacitado o pierda su capacidad mental, el puesto del líder del clan Zenin pasara a ser Zenin Naoya -. Ante esta informacion Naoya soltó un suspiro y su sonrisa regreso a su rostro aunque esto no fuera por mucho tiempo. - Sin embargo hay una clausula especial y esta es que en caso de que Yoshida Arata no se capaz de ejercer su posición como siguiente líder del clan Zenin y antes de que Zenin Naoya tome el cargo si el caso se da y Gojo Satoru se encuentra muerto o haya perdido su capacidad mental entonces se reactivara el contrato y Fushiguro Megumi será el nuevo líder del clan Zenin -.

Reencarne en Jujutsu kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora