Capítulo 14: Interés.
- Entrada dinámica!! -. Grite al aterrizar después de patear a Majito.
- Yoshida-senpai!! -. Antes de siquiera poder girarme Itadori me sujeto de la chaqueta. - T tu me dijiste que podías curar a otros verdad?, p por favor cura a Junpei! -.
Casi hago una mueca al escuchar la desesperación en la voz de mi Kouhai, sabía que no había daño alguno en su cuerpo pero aún así caminé a la cosa esa del suelo y comencé a usar mi ritual inverso. - Cúbreme y evita que pierda la concentración a toda costa -. Ordené en voz baja.
- Entendido -.
- T tu, tu fuiste capaz de golpear mi alma?, pero como? -. Entre los escombros de un muro salió Mahito mirándome con confusión. - Tu eres consiente de tu propia alma? -.
Ignorando los parloteos de ese tipo me centre en mi ritual inverso, carajo no soy capaz de llegar a su alma, la única forma de salvarlo sería eliminar el efecto del ritual de ese bastardo pero también podía sentir parte de la energía maldita de Majito en su cerebro. - Bueno, si ya estás condenado entonces no pierdo nada si lo intento -. Comenté en voz baja mientras sacaba un dibujo de mi cadera e invocaba la alabarda celestial.
Sin pensarlo enterré la alabarda en el estómago del chico para poder eliminar la energía maldita de Mahito que había en su cuerpo, para mí sorpresa el cuerpo del chico comenzó a regresar a la normalidad pero como ya lo esperaba no pudo soportarlo ya que su cerebro no soporto la limpieza. - Lo imaginé -. Susurré al dejar de usar mi ritual inverso, me levanté y comencé a seguir el ruido de batalla.
Al llegar cerca de una ventana pude ver que Nanami-san ya se encontraba con Itadori, también note que nuestro enemigo se transformó en un niño. - Bueno tal vez no pude salvar al chico pero puedo deshacerme de esa asquerosa plaga -. Con eso dicho reforce todo mi cuerpo con energía maldita y salí disparado hacia Mahito y al llegar frente a mi rival lo paté en el centro del rostro. - Quita de enmedio ser repugnante -. Mahito salió disparado contra un edificio el cual se derrumbó con el impacto.
- Yoshida-senpai, que pasó con Junpei!? -. Mire a Itadori y negué con la cabeza.
- Pude regresarlo a su forma original pero no soporto el shock en el cerebro -. Itadori apretó los puños mientras me acercaba a mis compañeros. - Nanami-san, déjenme esto a mi y resguarden a los civiles -.
Cómo lo esperaba nanami estaba por negar pero al ver la sangre en la cabeza de Mahito cuando salió de los escombros me miró con curiosidad. - Como?, como es que eres capaz de dañar mi alma!? -.
- Dragón arcoiris -. Levantando un dibujo en una de mis manos mi dragón salió del suelo arrastrando a Mahito al cielo. - Cállate tu voz me repugna -. Cuando mi shikigami llegó a una buena altura arrojé otro dibujo, cerré uno de mis ojos y apunté con una de mis manos formando la figura de la cabeza de un perro, en el momento en el que se alinearon mi mano, el dibujo y Majito hable nuevamente. - Kon -.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Jujutsu kaisen.
FanfictionUn día de la nada desperté en un cuerpo diferente con recuerdos que no me pertenecían, después de caer en una rutina comencé a ver criaturas raras de la nada y fue tal y como lo imaginé pues ahora está en otro mundo y no solo eso, estaba en un mundo...