Capítulo 18.

4.2K 412 75
                                    

Capítulo 18: Una aventura desastrosa.

Pov. Narrador.

- Escucharon lo de los chicos de primero? -.

- Si vencieron a tres categorías especiales, no? -.

- Salmón -.

- Nosotros no podemos quedarnos atrás Toge -. Comento panda mirando a su amigo ya que de los alumnos ellos dos eran los únicos que no habían conseguido vencer a un categoría especial. - Incluso Arata parece mucho más motivado, sabes porque es así Maki? -.

- Solo me dijo que el idiota vendado fue quien lo desafío a hacerse más fuerte -.

Mientras tanto en alguna parte de Japón en las profundidades de un bosque se podía observar una gran destrucción, también cada cierto tiempo se podían sentir leves temblores. - Ahhg! -. De la nada una maldición apareció entre los árboles, el espíritu maldito parecía aterrado huyendo de algo.

Antes de que la maldición logrará entrar nuevamente entre los árboles una enorme mano esquelética de color naranja llegó por detrás de la maldición y la aplastó sin piedad hasta no dejar nada. - Ya casi llega la fecha -. Susurro Arata mirando la fecha en su celular después de hacer desaparecer la enorme caja torácica que lo rodeaba.

Queriendo sacar provecho de esto una maldición se lanzo hacia el pelirrojo, por su parte Arata al sentir el peligro solo levantó la mirada de su celular dejando ver unos ojos rojos con un extraño patrón de color negro. - Amaterasu -. Con estas simples palabras la maldición comenzó a arder debido a que fue envuelto en llamas de color negro. - Ya termine por aquí, lo mejor es regresar a la escuela -.

Pov. Normal.

En cuanto ví que las maldiciones se desintegraron solté un suspiro mientras limpiaba la sangre de mis ojos. - Tengo que regresar ya -. Comenté soltando un suspiro pues ya casi había pasado una semana desde que me fui para cazar maldiciones, mi idea era intentar encontrar el escondite de Geto e intentar acabar con la mayor cantidad de sus aliados que pudiera, lamentablemente mi búsqueda no dió resultados.

Una vez que me puse deacuerdo con uno de los directores asistentes fui llevado devuelta a la escuela, en el camino nuevamente paso por mi mente la charla con sensei y también esa charla que tuve con Kasumi-chan.

Flashback.

- Arata-kun, pasa algo? -. Después de mi charla con sensei me había quedado sentado debajo de un árbol pensando en sus palabras, " Desde que llegaste a la escuela lo único que has hecho es ver como encajar con todos ".

- Hola Kasumi-chan -. No quería ser grosero así que forcé una sonrisa y saludé.

- Sucede algo?, te ves bastante desanimado -. Me tense por un segundo, incluso Kasumi-chan me puede leer?. - Puedes confiar en mi Arata-kun -.

- Dime, Kasumi-chan tu me verías de diferente manera si me hiciera aún más fuerte? -. Pregunte sin mirarla.

- Claro que no!, yo sé muy bien como es Arata-kun en realidad, se que eres una persona muy amable, aunque intentes aparentar que no es así -. Ella me respondió sin dudarlo. - Pero creo entender a qué te refieres, si alguien que no sabe cómo eres en realidad es posible que si te vean de diferente manera, Jeje por ejemplo tu le das miedo a Mai y a Kamo -.

- Jajaja creo que sí me he dado cuenta que me tienen miedo -.

- Además que si no te conociera como lo hago pensaría que solo eres un arrogante y narcisista -.

Sentí como si dos flechas con las palabras narcisista y arrogante me atravesaran. - Jajaja lo siento si doy esa impresión -. Comenté frotando mi nuca.

Reencarne en Jujutsu kaisen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora