Capítulo 21: Incidente de Shibuya parte 3.
Pov. Narrador.
Línea Inokashira de la estación Shibuya en la entrada de la avenida 22:20 pm.
- Entonces se trata de un impostor?, no sería posible que Satoru Gojo lo dejara con vida? -.
- No, la misma Shoko Ieiri lo confirmo junto a otros directores asistentes -.
- Como sea, por mi sería mejor dejarlo así, de esa manera el clan Zenin sería quien tuviera de su lado al hechicero mas poderoso de esta generación -. Mientras el grupo formado por Nanami, Maki y Naobito avanzaban y charlaban, Maki se mantenía en silencio mirando el collar en su cuello, pero al momento en el que escucho el último comentario hecho por Naobito la chica tomo el dije con fuerza y lo arranco de su cuello.
- Jajaja no eres muy arrogante para solo ser un viejo borracho? -.
Ambos adultos soltaron un suspiró exasperado al escuchar hablar a la guadaña de Maki. - A pesar de ser molesto, debo reconocer el excelente trabajo de Arata para crear cosas así -.
- Alto! -. La advertencia de Nanami detuvo al grupo y detrás de un poste de concreto se pudo observar a una maldición de color rojo parecida a un crustáceo.
Antes de que Nanami o Maki hicieran algo detrás de la maldición apareció Naobito para golpear al enemigo con gran fuerza. - Ni siquiera note cuando se movió -. Susurro Maki apretando los dientes con molestia.
Límite del velo 22:35 pm.
- Arata!!, Arata!! -. Sobre algunos escombros se podía observar a una chica quitando rocas de forma desesperada. - P por favor ayúdame -. Ante está palabras la sombra de Miko se expandió un poco y de esta salió una pequeña sombra con forma humanoide la cual poseía grandes ojos naranjas con algunos toques amarillos, este fue un shikigami obsequiado por Yuta gracias a la copia que tenia del ritual de su mejor amigo.
La pequeña criatura levantó ambas manos antes de lanzar un golpe al aire generando una esfera de color negro que destruyó varios escombros, este proceso se repitió algunas ocasiones más hasta que la criatura comenzó a saltar y señalar algo, enseguida Miko se acercó encontrando el cuerpo lleno de sangre de Arata el cual aún tenía el trozo de excalibur en el cuello. - Arata!! -.
Los ojos de la chica se llenaron de lágrimas y de forma bastante temblorosa presionó dos de sus dedos en el cuello de su amigo. - Gracias a Dios, gracias a Dios -. Las lágrimas fluyeron con libertad de los ojos de la chica al sentir un muy débil pulso. - Q que hago -. Con extremó cuidado la pelinegra retiro la cuchilla del cuello de su amigo, esto con el objetivo de que Arata comenzará a curarse por su cuenta como lo había hecho durante la batalla. - N no, p porque, p porque no se cura!? -. Miko comenzó a entrar en pánico al ver que Arata no se estaba curando, a este paso el chico iba a morir, fue en ese momento que una idea surgió en la mente de la chica. - Ritual maldito inverso -. Miko miro sus manos pues esa era la única manera.
- Tu puedes usar energía maldita -.
- No quieres que te enseñe más acerca de la energía maldita, Miko? -.
A la mente de la chica llegaron las palabras de Arata y Yuta. - Si tan solo hubiera aceptado un entrenamiento más a profundidad que solo lo básico de Yuta-kun, p pero no sirve de nada lamentarse, recuerda lo que dijeron Yuta-kun y Arata -. Cerrando sus ojos Miko dejo fluir su energía maldita a sus manos. - Tengo que crear energía positiva, pero yo no soy una genio como esos dos para hacerlo por instinto, como se supone que debo multiplicar mi energía maldita por si misma? -. La mente de Miko estaba trabajando a mil por hora pues por cada segundo Arata se acercaba más a las puertas de la muerte. - P por favor, por favor -. En un intento de calmarse Miko junto sus manos cerca de su pecho y sin darse cuenta la energía maldita que fluía por sus manos cambio de tonalidad a un blanco puro, al percatarse del cambio la chica acercó sus manos aun juntas al cuello de Arata el cual comenzó a curarse de forma lenta.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Jujutsu kaisen.
FanfictionUn día de la nada desperté en un cuerpo diferente con recuerdos que no me pertenecían, después de caer en una rutina comencé a ver criaturas raras de la nada y fue tal y como lo imaginé pues ahora está en otro mundo y no solo eso, estaba en un mundo...