Capitulo 9: Prueba.
Abrí uno de mis ojos mientras respiraba de forma muy entrecortada, mi vista estaba fija en el cielo que se estaba comenzando a oscurecer, baje con algo de dificultad la mirada notando que todo mi brazo derecho no estaba y en su lugar tenía un muñón que se estaba regenerando lentamente. - Arata!, estás bien!? -. El rostro de Gojo-sensei apareció en mi campo de visión y se veía extrañamente preocupado.
- G gane -. Dije entre respiraciones agitadas.
- Je de hecho pateaste su trasero, sensei está orgulloso de ti! -. Me respondió alegremente sensei dándome un pulgar arriba.
- A-chan! -.
- Arata-kun!! -.
- Amigo mío! -.
- Arata!! -.
Girando con algo de dificultad mi cabeza pude ver a lo lejos a Kasumi, Todou, Kirara-senpai y Hakari-senpai corriendo en mi dirección. - Yo! -. Saludé con una sonrisa levantando el muñón que estaba debajo de mi hombro. - Dios me siento como una mierda, quiero un cigarro -.
- Fumas? -. Me preguntó Kirara-senpai ladeando un poco la cabeza, mierda hablé sin pensar, ese era un hábito de mi vida anterior.
- Soy un huérfano que no tenía supervisión Kirara-senpai -. Menti encogiendome de hombros, ante mi respuesta Gojo-sensei nos dió una sonrisa de come mierda, junto sus dos manos y desapareció.
Todos miramos el sitio donde estaba sensei con una mirada en blanco. - Como sea podrían ayudarme a levantarme? -.
Con la ayuda de Todou me puse de pie, estaba algo mareado pero era tolerable. - Que fue lo que pasó al final amigo mío? -.
- El bastardo se inmolo, supongo que intento llevarme al infierno con el -. Respondí a la pregunta de Todou soltando un suspiro, aunque realmente no creo que haya sido cosa suya ya que antes de la explosión sentí una energía maldita desconocida dentro de Yamamoto, si no fuera porque reaccione a tiempo reforzandome con energía maldita y usando a Gengar como escudo hubiera muerto, además aún estaba el nombre que Yamamoto dijo antes de morir. - Kenjaku -. Susurré por lo bajo, esto era jodido, jamás escuché ese nombre en el anime.
- Hm?, dijiste algo Arata-kun? -.
- No es nada Kasumi-chan, por cierto que le pasó al viejo -. Pregunte señalando al inconsciente Naobito con mi muñón.
- El viejo se volvió loco cuando invocaste tu último shikigami así que Kin-chan le pateó el culo -. Me respondió alegremente Kirara-senpai.
- Porsupuesto que lo hice, no iba a dejar que atacarán a mi socio de esa manera tan cobarde -. Es cierto había olvidado que acepte invertir en su club de lucha.
- Estoy de regreso!! -. Antes de responder Gojo-sensei regreso y coloco un cigarro en mi boca. - Aquí tienes Arata -.
- Uh?, de dónde los sacaste? -.
- Tome los cigarros de Shoko sin que se diera cuenta -. Respondió sensei antes de encender mi cigarro y cargarme como si fuera un saco de papas.
- Oi!, que carajo? -. Estaba tan agotado que no pude luchar contra esto, encerio no tiene consideración?, esto es humillante.
- Vamos, vamos Arata deja de quejarte, tengo que llevarte para que te revisen y también tenemos que ir a ver el estado de Yuta.
Oh es cierto se supone que mientras pasaba toda esta mierda Yuta peleó contra Geto, al no tener mas opciones solté un suspiro y deje que sensei me llevará. - Nos veremos después -.
- Espe.. -. Antes de que Utahime pudiese terminar de hablar todo a mi alrededor cambio.
- Estamos aquí!, Arata ve a buscar a Yuta y revisa su -. Me sentí extremadamente mareado por el repentino cambio y antes de que sensei me diera una orden termine por vomitar sobre sus zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Jujutsu kaisen.
FanfictionUn día de la nada desperté en un cuerpo diferente con recuerdos que no me pertenecían, después de caer en una rutina comencé a ver criaturas raras de la nada y fue tal y como lo imaginé pues ahora está en otro mundo y no solo eso, estaba en un mundo...