Por suerte para ambos, la premisa de tener una campaña de modelaje juntos les hace volver antes de su viaje, pudiendo ignorar toda clase de sentimientos incómodos debidos a la noche anterior, en la que casi se unen para siempre.
De hecho, por precaución por si vuelve a pasar, Taehyung va buscando en el móvil la posibilidad de separarse de una pareja con la marca.
"Actualmente, no ha sido posible encontrar la forma de impedir que las parejas enlazadas por una marca del alfa al omega se separen de forma definitiva sin que sufran grandes daños físicos y psicológicos como puede ser la depresión o la perdida excesiva de peso, también incurriendo a una lenta degradación del cuerpo, en especial al omega.
Se recomienda pensarse bien y detenidamente el hecho de unirse a ese nivel, porque la única forma de separarse de tu pareja es que uno de los dos fallezca y nadie asegura de que lo que sigas sintiendo por esa persona después de un tiempo sea amor y no un simple vinculo que os une"
El mundo de Taehyung se viene completamente abajo, debe impedir a toda costa que ese alfa vuelva a intentar morderle, no puede unirse para siempre a alguien que no ama solo porque sea el padre de sus cachorros y le atraiga.
Aunque un pequeño latido resuena por su interior cuando la fría mano de Yoongi se entrelaza con la suya, cosa que le sorprende y le mira, que va serio a su lado.
— No te confundas — dice, sorprendiéndole aún más por la actitud — nuestros días de luna de miel se han acabado, ahora volvemos a ser solo compañeros de piso — el omega asiente, alegrándose de que lo tenga claro — pero también somos personajes públicos y nos estarán esperando en el vestíbulo del aeropuerto.
Y en efecto, los flases le ciegan momentáneamente cuando salen de la zona de primera clase, emocionándose porque es su primera vez así y le hace muchísima ilusión que sea tan relevante como para esto.
A los metros se detienen, dejando que se acerquen los periodistas.
— Señor Min, cuéntenos qué tal la luna de miel — dice una chica, acercándole el micrófono — ¿Lo han disfrutado? ¿Vuelven mas enamorados?
— Por supuesto — sonríe, soltándole la mano a Taehyung para agarrarle de la cintura — me fui completamente eclipsado por este hermoso omega y vuelvo con ganas de querer casarme cada día que pasa con él — asegura, derritiendo a todas las personas allí presentes — cuando nazcan nuestros cachorros no dudaremos en volver a marcharnos juntos a celebrar nuestro amor.
Taehyung le mira, incrédulo, sin poder entender cómo es tan falso y puede dar semejante cara ante la muchedumbre.
Aunque en parte lo entiende, la gente lo adora, porque no lo conoce.
— Señor Min — dice otra, dirigiéndose a Taehyung — ¿Qué le parece que su primer recibimiento sea a causa de haberse casado con uno de los alfas más cotizados del mercado? — pregunta, sorprendiendo al omega.
El cual, no puede entender tal falta de respeto en su cara, denigrándolo solo porque se ha casado con un alfa, como si su propio esfuerzo y el trabajo que está haciendo fuesen solo para haber logrado esto, cosa que le enfurece, pero sonríe, aprendiendo de su esposo, que espera pacientemente a una buena respuesta.
— Entiendo que se pueda pensar eso — asegura, pegándose un poco mas a Yoongi — sé cuánta y cuánto envidioso hay en este país que amaría estar en mi posición, pero hyungnim y yo somos una pareja predestinada que vamos a tener los bebés más hermosos de toda la industria, tal y como lo somos nosotros — dice, girando el rostro hacia el alfa — y como debe ser, la belleza debe permanecer junta.
El omega sube una mano al rostro de Yoongi, acercando el rostro para darle un pequeño beso en los labios delante de toda la prensa sensacionalista, que se lleva las manos a la boca, porque es algo impropio de la cultura coreana.
El alfa sonríe, comenzando a andar para abrirse paso entre los periodistas, arrastrando a Taehyung consigo que se siente poderoso por la cara que ha dejado en toda esa carroña televisiva.
Pero cuando se meten en el coche que los está esperando, Yoongi le atraviesa con la mirada.
— No vuelvas a besarme en público — advierte, sorprendiéndole — tengo una imagen y no quiero que me la estropees más de lo que lo has hecho ya.
Siente cómo un malestar le llena el estómago, odiando cómo ha vuelto el Yoongi del principio y gira el rostro, negándose a que note que se le han saltado las lágrimas por tales palabras, ha sido su culpa.
El silencio se instala en el coche, hasta que llegan a casa.
La cosa es que el silencio no se marcha, apenas se ven y si lo hacen no se dirigen la palabra, creándose un ambiente tenso que no beneficia nada a la salud de Taehyung, que se siente cada vez con menos fuerzas debido a que sus cachorros no tienen la esencia de su padre alfa.
Por ello, Yoongi llega asustado a la casa cuando el mánager de Taehyung le llama, habiéndolo dejado con una fiebre alta y llamándolo constantemente.
— ¿Qué te ocurre ahora, omega llorón? — susurra, sentándose en la cama con él.
El alma tocada de Yoongi se quiebra un poco más cuando los grandes ojos de Taehyung, llenos de lágrimas por el malestar, le enfocan y su mano se sube, buscando la suya, siempre fría y cálida a la vez.
— Te necesitamos — susurra, ignorando su orgullo y lo demás.
Suspira, asintiendo para deshacerse de la ropa y meterse con Taehyung en la cama, atrayéndolo hacia sí para que este se recree con su aroma y se tranquilice, cosa propia de los omegas embarazados, que necesitan la presencia del padre alfa-
Yoongi mira hacia la nada, regañándose así mismo por no haber podido aguantar ni un poco su promesa de mantenerse alejado del omega, que se hizo, al verlo buscando formas de deshacerse de una marca.
ESTÁS LEYENDO
Celebrity scandal ♡ YoonTae
Fanfiction⌜En la vida de una celebridad no hay solamente fotos, portadas de revistas, fama y gloria, los escándalos van incluidos en ella ⌟ ⇝ Taehyung omega ⇝ Yoongi alfa