Cap n35

775 158 6
                                    

Los ojos de Yoongi solo pueden fijarse en la sangre que brota de Taehyung, no tiene claro de dónde sale ni cuán afectadas están sus hijas, pero es incapaz de pensar con claridad.

Tampoco escucha nada de lo que ocurre a su alrededor, mucho menos el sollozo intenso del omega, que está siendo atendido por los sanitarios de la empresa.

¿Cuánto rato ha pasado? ¿Sus cachorras están debidamente bien? No puede parar de hacerse esas preguntas, no viendo cómo la policía se lleva por su lado izquierdo a ese beta trastornado por un corazón roto y unas falsas promesas de las que solamente tiene él mismo la culpa.

— ¿Es porque yo no puedo tener bebés? — escucha, por fin; la imagen le rompe el corazón, pues hay verdadera pena en el rostro de ese chico, a pesar de que acaba de apuñalar a su esposo — ¿Es porque yo no soy tan hermoso como ese omega? ¿Por qué a mí no me amaste?

Sus labios se mueven, pero no sale absolutamente nada de ellos, ¿Qué debe contestar? Él mismo no ama a Taehyung, cómo podría amar a un simple amante.

Oh, sí, Taehyung.

El alfa cae en que su marido, el padre de sus hijas acaba de ser agredido brutalmente y se gira, sintiéndose, ahora si, aún más deplorable si era posible. El omega le mira con indiferencia absoluta mientras anda acompañado de uno de los sanitarios, que va agarrándole del brazo y sosteniendo su mano vendada.

— Señor Min — dicen, haciendo que Taehyung quede en segundo plano por unos momentos — nos llevamos a su esposo al hospital a verificar que no ha pasado nada más y que el estrés de la situación no ha afectado al embarazo ¿Desea acompañarnos?

— No hace falta — interviene Taehyung, desviando la mirada — apenas es un corte, no es un crimen pasional grave.

El sanitario se mantiene en silencio, pues él comprende al omega a pesar de que no ha hablado en ningún momento; un ex amante de tu marido acaba de apuñalarle y solo se ha librado porque apenas ha puesto esfuerzo en ello y no ha pasado de un corte fuerte, pero el alfa no se ha movilizado ni un centímetro.

El omega levanta la cabeza, a pesar del dolor y las lágrimas, se mantendrá fuerte, ya que, su supuesto alfa, es incapaz de protegerle.

Para cuando Yoongi entra en la habitación privada de Taehyung, han pasado más horas de las que un supuesto matrimonio idílico debería dejar en esa situación tan grave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuando Yoongi entra en la habitación privada de Taehyung, han pasado más horas de las que un supuesto matrimonio idílico debería dejar en esa situación tan grave.

El alfa ve cómo su esposo está pensativo, mirando hacia la ventana mientras acaricia el vientre con la mano vendada, sintiendo un gran pellizco de culpabilidad al ver que quedará una horrorosa cicatriz en esa piel esculpida por los dioses.

Con el rabo entre las piernas, cual perro arrepentido, Yoongi coge una silla, sentándose al lado de Taehyung en la cama, doliéndole que no le mire; pero para su sorpresa, el omega no retira la mano cuando este se la coge, para observar debidamente el desastre que ha causado.

— No voy a presentar cargos — dice Taehyung, sorprendiéndole — el dolor de ese chico era real, tanto que supe que no le haría daño a las niñas, supe que tampoco quería hacérmelo a mí — entonces, el omega le enfoca la mirada, frío — quería hacérselo a usted, Yoongi sunbaenim.

— ¿Insinúas que es mi culpa que ese loco quisiera hacerle daño a mis hijas? — casi susurra, dando pequeñas caricias en la mano.

— Oh, sí, y usted lo sabe tan bien como lo sé yo — asiente, totalmente convencido — fue por ahí rompiendo corazones indiscriminadamente, sin interesarle nada más que su propio ego y pene, solo queriendo huir de responsabilidades y posibles compromisos, olvidando que las personas tienen sentimientos — Yoongi asiente, dándole la razón — espero que esto no se repita delante de mis hijas o tendré que pedir la custodia completa, sunbaenim.

— No vas a quitármelas — dice mirándole ahora, serio.

— Ni quiero — devuelve, también serio — lo único que deseo es que mis hijas tengan un padre del que sentirse orgulloso, que puedan hablar de lo maravilloso que es — traga duro, sin poder retener las lágrimas — me gustaría que tuviesen un padre que se preocupe un poco por si su esposo ha sufrido algún tipo de ataque y no se quede ahí pasmado, paralizado por el miedo.

Debido al shock, Yoongi no había sido consciente de lo cerca que ha estado de tener a su lindo esposo en una situación realmente grave y que no ha hecho nada por impedirlo, es más, ha sido más una molestia.

— Lo siento — se disculpa, subiéndose a la cama con él — a pesar de no ser un matrimonio de verdad, te aprecio mucho y eres el padre de mis hijas, no debería haber actuado así — Taehyung esconde el rostro en su cuello, relajándose con su aroma — por suerte, el omega que ha conseguido hacerse conmigo es uno fuerte y salvaje, cosa que no podría haber sido de otra manera.

Su corazón se tranquiliza un poco cuando escucha a Taehyung soltar una pequeña carcajada, haciéndole sonreír también.

Acompaña a su mano enferma en la tarea de acariciar su vientre mientras disfruta de la leve respiración del omega y del saber que están ahí con él, lejos, momentáneamente, de cualquier tipo de situación peligrosa o dañina para esa extraña relación que comparten.

Y, a veces, puede ser tan tonto como significativo, pero compartir un lento y suave beso, en silencio y después de tal evento, une mucho más de lo que ellos piensan.

Celebrity scandal ♡ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora