Cada cual, por sus circunstancias, pero ninguno había repetido tanto con nadie y mucho menos deseado como lo hacen con el otro.
Taehyung está viviendo cada una de sus primeras veces con ese hombre que fácilmente podría estarle siendo infiel o haberle pegado una enfermedad de transmisión sexual, está entregándole todo lo que juró que era para su futuro esposo o esposa, con el que formaría una familia, aunque tampoco está tan lejos de su objetivo, porque ha conseguido darle todo lo que deseaba.
Yoongi está casado y a nada de ser padre, manteniéndose fiel y guardián del omega que presuntamente le jodió la vida hace unos meses, pero no puede alejarse, a pesar de haberlo intentado, internamente no quiere, porque aceptó en su momento que le gusta, aunque tampoco es que sea un sentimiento profundamente intenso.
Los casi ocho meses que llevan juntos no han conseguido que ninguno se enamore del otro, ambos tenían unos objetivos muy marcados en la vida y esos no les están dejando que el proceso natural entre ellos se cumpla, aunque eso les facilita la vida.
El problema es si se darán cuenta demasiado tarde.
Los gritos de Taehyung están impregnados en cada pared de esa casa, su aroma en cada mueble donde ha dormido o sido tomado por Yoongi, su presencia en cada esquina o metro cuadrado por donde se ha paseado embarazado.
Su recuerdo allá donde Yoongi mire, todo ha sido conquistado por Taehyung.
Inclusive el pequeño chillout interior que el embarazado omega le ha hecho preparar a Yoongi, para ver nevar desde dentro, pero simulando que están fuera, traspasando con la vista ese gran ventanal que los protege de las frías noches de Seúl, ahí donde está Taehyung siendo rápidamente penetrado por un alfa que tiene una angustia en su pecho desde hace unos días, una que no entiende a qué viene.
Su vida es prácticamente perfecta.
Incienso, vainilla, canela, chocolate blanco, sésamo, miel; los aromas de ambos se entremezclan, creando una nube de feromonas que hacen carraspear a los guardias de la puerta, acostumbrados, aunque nunca del todo, es difícil controlarse cuando huelen a ese omega dominante tan hermoso.
— Te desean — dice Yoongi, que tiene el placer de ver cómo el omega brinca encima de su pene, dándole la hermosa espalda — todos te desean, encima embarazado eres la puta fantasía de esos enfermos que quieren quitarle a Min Yoongi lo que es suyo — Taehyung aprieta las uñas contra sus muslos, en éxtasis — hoy todos te miraban con deseo y a mí, con envidia y es normal, solo yo soy digno de ver esto a diario.
La mano derecha de Yoongi rodea su garganta, atrayéndolo hacia su pecho, haciendo que Taehyung grite aún más, sintiéndolo demasiado profundo.
— Ahí te gusta, que te llene hasta que te falte la respiración — le susurra, mordisqueando su oreja — qué bien te he educado.
Normalmente eso le molestaría, ahora solo puede pensar en que es cierto, en que ha descubierto gustos de sí mismo que jamás habría pensado; nunca podría haber admitido cuánto le gusta chuparle el pene al alfa, adora ver su cara de placer, saber que es él el que tiene el mando.
También le gusta sentirlo profundo, sabiendo que puede notarlo en el abdomen normalmente plano, eso le hace sentir pletórico.
También le gusta verlo leer o observar vídeos de gatitos maullando, se le forma una sonrisa adorable, es entretenido verlo cocinar o combinar la ropa, también le gusta cuando hace ejercicio.
Sin duda, lo que más le gusta es cuando le besa, de día o de noche, cuando se despierta o se despide, Yoongi le da muchos besos.
Nuevamente se sorprende cuando se encuentra pensando así, siendo besado por el alfa, que recorre la zona prohibida de nuca y hombros, una zona que le llena de escalofríos y que su lobo le grita que muerda, aunque Taehyung siempre consigue controlarse ante esa desesperación.
No quiere esperar a que Yoongi se muera para que desaparezca la marca, si no le muerde, pueden separarse en cualquier momento.
Ah, pero ahí está, la nueva manía del alfa, que es pasar la lengua por su nuca, sabiendo que sus vellos se erizan y que el orgasmo es inminente, que su garganta se desgarra debido al intenso placer que siente al sentir el peligro de poder ser marcado mientras recibe intensas penetraciones.
El alfa se corre en su interior una vez más, olvidándose de salir y anudándolo, en esa posición algo incómoda.
— Lo siento, he sido descuidado — el omega suspira, relajándose en su pecho, debe estar un ratito así — aunque no debemos preocuparnos por el embarazo.
Eso le hace gracia al omega, que se ríe, calentando el corazón del alfa.
Tanto el último mes de embarazo como las fotografías están aquí y la pareja las observa con bastante orgullo, están hermosos y la elegida por Yoongi ha sido la portada de la revista; en estos momentos, es la más vendida del año.
— Hacemos un maravilloso equipo, las niñas, tú y yo — elogia Yoongi, girándose para besarle suavemente en la boca.
El omega no sabe cuándo se ha acostumbrado a ser así de mimado, pero no le disgusta.
Pero ahí está, el momento que Yoongi no quería que ocurriese y que les va a complicar mucho la vida a ambos, que va a ser un antes y un después para la pareja y las niñas, eso a lo que ninguno estaba preparado.
En el ascensor, con decisión y muchas ganas de conocer a Taehyung, suben Min Jessi y Min Hwasa, las madres de Min Yoongi, dispuestas a todo.
ESTÁS LEYENDO
Celebrity scandal ♡ YoonTae
Fanfic⌜En la vida de una celebridad no hay solamente fotos, portadas de revistas, fama y gloria, los escándalos van incluidos en ella ⌟ ⇝ Taehyung omega ⇝ Yoongi alfa