Ha sido un completo escándalo realmente, es cierto que nadie esperaba esta noticia tan jugosa y que no había tenido ni un rumor previo. De ahí que la sala de conferencias de la empresa a la que pertenecen ambos se encontrase a su máxima capacidad.
La pareja permanece en completo silencio en la sala contigua, siendo juzgados en silencio por el mánager, que sigue sin dar crédito.
— No entiendo cómo pretendéis engañar a profesionales del escándalo con esas caras largas — dice Sihyuk, llamando la atención de ambos — se nota a kilómetros que esto es forzado y a regañadientes.
— ¿Sí? No sé por qué podrían notar eso — dice Yoongi, dejando la ironía clara — este chiquillo me está utilizando para no quedar mal ante la industria solo porque nos hemos acostado unas cuantas veces — el omega le mira, impasible — ahora tengo que casarme con alguien a quien detesto sin saber siquiera que esos cachorros son míos.
— Su ego de alfa quiso desvirgarme para sentirse poderoso y lo que consiguió es preñarme a la primera, asuma la responsabilidad — comenta Taehyung, mirando hacia el suelo — y-yo tampoco quería esto.
— Niñito malcriado — escupe, dejando de mirarle.
El mánager suspira, no entendiendo aún cómo el jefe de la empresa ha dado su ok al enlace publico de estos dos, supone que debe haber entre medias una estrategia de marketing porque si no, jamás va a entenderlo.
— Salimos — dice Sihyuk, respondiendo a la corta llamada que recibe — poned vuestra mejor cara de enamorados, os lo pido por favor.
Alfa y omega se dan una mirada con desdén, no es la situación favorita de ninguno de los dos, pero sus carreras dependen de que todo esto salga bien, la sociedad coreana es demasiado intransigente con los escándalos de relaciones fuera del matrimonio establecido.
Los ojos de Taehyung se abren mucho ante el gesto inesperado de Yoongi, que le ofrece la mano, a la vez que gira el rostro.
— Me has jodido y jamás habría querido casarme, pero mis cachorros no tienen la culpa de lo malvado que eres — dice, tan pasivamente — no pienso amarte ni quererte, pero no pienso dejar que me arruines también la carrera que tanto me ha costado tener.
El omega, que estaba dispuesto a coger su mano, se arrepiente conforme escucha sus palabras hirientes, pero mira a su mánager que le indica con los ojos que lo haga, y cumple, ignorando la calidez de los dedos de Yoongi entre los suyos, teniendo claro su objetivo y tomando una gran bocanada de aire.
— ¿Sabe qué, sunbaenim? — dice Taehyung, acercándose a su oído — puedo llegar a ser mucho más malvado que esto.
Yoongi entrecierra los ojos, furioso, pero sabiendo que debe mantener la cordura, sobre todo cuando los flases de la prensa les ciegan, subiendo al estrado donde responderán a las preguntas que esas personas sedientas de chismes y vida ajena necesitan de ellos; al alfa le sorprende la cantidad de camarógrafos que hay presentes.
— Buenos días, me llamo Lee — dice uno, levantando la mano — estoy aquí para recordarle al señorito Kim que hace unos escasos tres meses dijo que no tenía a nadie en su pensamiento y ahora nos sale con esto ¿Por qué el mentir?
— V-Verán — empieza Taehyung, apretando con fuerza la mano de Yoongi — entonces yo no conocía a mi prometido, pero cuando lo vi por primera vez, lo sentí — el alfa lo observa, atento — mi lobo estaba feliz porque es mi compañero predestinado y no he podido evitar enamorarme de él.
— ¿Son pareja predestinada? — pregunta otro, recibiendo un asentimiento por parte de ambos — es difícil encontrarla en estos tiempos, mi más sincera enhorabuena.
— Señor Min — llama otra muchacha, captando su atención — a raíz de esto nos han llegado muchas declaraciones de varios betas diciendo que usted jamás se habría enredado con un omega, que solo tenía malas palabras para ellos y que los odiaba, ¿Todas esas acusaciones son reales?
El alfa siente la necesidad de chasquear la lengua, pero se contiene, sabiendo que si lo hace va a salir descubierto.
— Por gusto personal siempre he mantenido relaciones con betas, si Taehyungie hubiese sido uno, me habría enamorado igualmente de él, nunca me importó la posición del compañero con el que salía — explica, calmado — todas esas acusaciones son falsas y no tienen ningún argumento lógico.
— ¿Cuándo es la boda? — preguntan, al fondo.
— Será una ceremonia privada este fin de semana — explica el mánager, ganándose unos cuantos suspiros de decepción — ya tenemos cerrada la exclusiva de tal evento y las fotos de los novios; si nadie tiene más preguntas, daré por terminada la entrevista.
— ¿Y el embarazo de dos meses? — preguntan, haciendo que sea imposible esta vez disimular las caras de la pareja.
— Veréis — comienza Yoongi, rodeando la cintura de Taehyung, protector — cuando el destino te da a conocer a tal compañero hermoso, que parece bajado de las mismas estrellas, es imposible contener tus instintos más básicos, nuestros lobos han nacido para formar una familia y eso es lo que haremos, estamos a la espera de nuestros cachorros con todo el amor del mundo, son nuestra mayor bendición.
Con tal discurso, todas las personas presentes y las que lo están viendo por televisión se creen que han nacido bajo la premisa del amor, pues Yoongi los convence a todos.
En especial, por el suave beso que deposita en los suaves labios de Taehyung.
Los corazones de todos, incluyendo el del omega se desatan, nadie esperando ese pequeño gesto por parte del alfa, que termina de ganarse la confianza de la prensa, dando la imagen de un hombre responsable que cuida de su familia y su futuro esposo, ganándose un montón de contratos por tan simple acción.
El omega casi le cree, cuando le mira por unos segundos a los ojos, para luego volver a recibir de ellos lo que lleva viendo estos días.
Una gran repulsión.
ESTÁS LEYENDO
Celebrity scandal ♡ YoonTae
Fanfiction⌜En la vida de una celebridad no hay solamente fotos, portadas de revistas, fama y gloria, los escándalos van incluidos en ella ⌟ ⇝ Taehyung omega ⇝ Yoongi alfa